PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el altavoz


nohara11
26/08/13, 11:21:01
buenas compañeros, pues mas o menos desde hace un mes el altavoz me ha empezado ha hacer ruido extranos mientras hablo o mientras me llega cualquier whasap, parece como si vibrase y se escucha siseos de como la radio no tiene señal pero un segundo mas o menos e incluso a veces al coger un llamada despues de cogerla me vuelve a sonar el timbre y lo que yo habia dicho, el movil no lo he mojado ni nada, sabeis porque puede pasar esto o mejor lo comento a la tienda donde lo compre porque el movil no tiene ni un año

saludos

p.potenza
27/08/13, 11:34:29
¿Has intentado algo para solucionarlo?
Quitale la tapa de atrás, pon música y miras si da problemas o se escucha mal si tiene agua se verán las gotitas de agua si no se ven y se escucha bien pues puede ser problema de tu room la vuelves a instalar y prueba a ver si no te da fallo. :ok:

nohara11
27/08/13, 16:15:11
¿Has intentado algo para solucionarlo?
Quitale la tapa de atrás, pon música y miras si da problemas o se escucha mal si tiene agua se verán las gotitas de agua si no se ven y se escucha bien pues puede ser problema de tu room la vuelves a instalar y prueba a ver si no te da fallo. :ok:

gracias, el problema es que no lo he mojado ni he trasteado con el, solo actualizarlo cuando salio jelly bean, el problema que encuentro al sat es que tiene un pequeño rasguño de una caida de la mesilla al suelo y por eso me da miedo que digan que no es problema suyo

saludos

simonemilio
27/08/13, 21:08:24
Este es un comentario personal, no para crear polemica. Al que le sirva bien, al que no tambien. Yo vivo en Medellin,Colombia. Aqui se consiguen tres tipos de xperia GO(st27i), GO(st27a) y Xperia ADVANCE(st27a). Este ultimo, es un modelo esclusivo para ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA(U.S.A). Yo compre el xperia advance(st27a). Vino con android 4.0.4 file systen version 6.1.1.B.1.10 U.S. Me funciono de maravilla, en especial, el altavoz. Para actualizar uso SONY UPDATE SERVICE y este programa, me dice que el equipo tiene el ultimo software, por lo tanto, solo me permite reinstalar, mas no actualizar a 4.1.2(JB). En vista de lo anterior, le monte el firmware 4.1.2(.100) , por medio del programa FLASHTOOL. Me parecio muy hermosa la intefaz , pero note que el altavoz funciona regular. Y al utilizar, el microfono en la apk Whatsapp, fue un desastre. Le monte el firmware original de thailandia GB 2.3.7 y tampoco funciono bien el microfono en Whatsapp y la camara de fotos, bajo la calidad. Regrese al firmware original de fabrica y todo bien. Para no alargar, les cuento que he tenido antes,un xperia x10 mini e10a, un xperia active st17a. Mirando en XDA, alguien da comentarios similares. Para concluir son 3 equipos distintos. GRACIAS.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=9939294)

chivomix11
28/08/13, 06:16:12
buenas amigos del foro unas preguntillas yo soy de mexico y tengo el xperia go mi problema es que se escucha muy bajo de volumen ya cheque configuraciones y sigue igual lo e actualizadoa jb y me va bien pero el volumen sigue igual de bajo mi pregunata es creen que le quede la rom stock del xperia go advance ami xperia go de mexico como dise le amigo simonemilio que el advance suena mejor el audio creen que sea compatible la rom y un favor me la podrian pasar :gracias:

p.potenza
28/08/13, 19:28:15
Se pueden lavar las manos los del SAT por un golpecito el mio le falta un trozo de carcasa delantera y va estupendo de momento... pero parece que caen los altavoces rapidamente...