PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para rootear...

rupadol
26/08/13, 10:59:53
Muy buenas a tod@s...

El otro día me compré este pedazo de maquina y la verdad es que estoy muy contento con el, si que es verdad que tiene alguna cosa mejorable pero va muy fino y sobre todo el S pen va de lujo para tomar notas.

La cuestión es que necesito vuestra ayuda, para que me digais donde puedo ver o que tengo que hacer para rootear el tablet, sobre todo lo quiero para poder mover aplicaciones a la Sd ya que los 16 Gb de almacenamiento se quedan un poquito cortitos...

También me gustaría saber una cosa... Si instalo otro launcher que no sea el de samsung?? pierdo las aplicaciones como las notas, el s voice, el readers hub... etc?? si es así de donde las saco??

Bueno, como veréis estoy un poco verde en todo esto... por eso agradezco muucho vuestra ayuda.

Gracias

hackkera
26/08/13, 23:40:29
para hacer root exiten varias formas una de ellas es el framroot que se encuentra en este foro ,el toolkit 1.1.8 de xda tambien lo puedes encontrar en este foro el cf-root que se instala por odin ,si eres novato y no te quieres complicar utiliza el framroot que es mas facil (NO FUNCIONA CON ANDROID 4.2.2)

sl2

tony-htc
27/08/13, 02:21:34
Framaroot es muy sencillo de usar para hacer el root.

Sobre lo de cambiar el launcher, las aplicaciones que dices nunca se pierden, no tiene que ver, si pones otro launcher y no las ves, solo tienes que buscar en el menú de aplicaciones y ahí estarán, no van desaparecer, si las quieres tener más a la vista, colocas un acceso directo en el escritorio y listo.

Por cierto, si te gusta tomar notas, te recomiendo Write, una aplicación que puedes encontrar gratis en Google Play, no tiene tantas opciones como S-note, de momento, pero, a cambio es más ágil y tiene otras opciones maravillosas como poder mover lo que escribes o insertar espacios para poner algo, y una herramienta deshacer muy original y útil. Lo malo es que no acepta meter texto con el teclado ni tampoco formas como círculos o rectángulos, pero, para notas sencillas es de lo mejor que hay.

rupadol
27/08/13, 12:35:08
Oook, muchas gracias por la información. Anoche estuve traductor en mano y ya he rooteado la tablet con el framaroot. Todo perfecto.