PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y cuando la bateria se desgasta..........que?

dumiro
26/08/13, 10:49:11
Pues eso.
Las baterias tienen 6 meses garantía.
Como no se puede cambiar.............es un rollo.
Yo suelo aguantar los gadgets un par de años.
Me quiero comprar la nueva........pero eso problema me echa patras.
Lo usaria para mirar peliculas en camion todo los dias un par.
Lo usaria enchufado con el cargador.........pero aun así la bateria se desgasta.
No me gusta que en unos 2 años la bateria dure una mierda y no puedo cambiarla.
Esque esa moda con batería integrada que ha inventado la manzana mordida es para gente con pasta.......
Con lo que bonito estaba el sistema de htc con una tapa muy pequeña abajo.......
Pues esa es my pena.........jejjejejdjsj

guadalquivir777
26/08/13, 13:04:25
Me temo que la unica solucion es utlizarla "enchufada", es que todos los fabricantes son de un listo....

Saludos

AlfonsoML
26/08/13, 18:05:57
Aunque no sea tan sencillo de cambiar, si tienes paciencia no parece demasiado complicado:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+Nexus+7+Battery/9895/1
y naturalmente eso una vez que ya la batería no dure, pero dos años seguro que te dura sin problemas si no la maltratas (tenerla continuamente enchufada no creo que sea una buena idea)

Esfiro
26/08/13, 20:12:42
No iras a co ducir viendo una peli no? Jajaja. Si se te descarga prueba un cargador con mas mah

pais83
26/08/13, 21:23:37
la bateria se cambia en 5 minutos y original ronda los 30 euros

dumiro
26/08/13, 22:56:37
Y cuando abres el nexus, al volver montarlo no se keda mal?
Estoy poniendo películas cuándo conduzco por la noche para hacerme compañía.
Ahora uso un netbook, pero quería ponerme con el nexus 7

djmadness
27/08/13, 00:51:24
Esa parte es bastante sencilla. Lo malo es que la batería va muy pegada pero no te preocupes que no queda mal. Te lo digo pie experiencia ya que he cambiado la pantalla y cuando me llegue la segunda haré lo mismo que ya la he partido dos veces.