PDA

Ver la Versión Completa : Google no quiere ponerme las minipatitas

rmoncho
26/08/13, 10:46:40
Buenas,

Compré el Nexus 4 en marzo, yo el tema del altavoz tardé unas semanas en darme cuenta de que apenas sonaba dejándolo encima de una mesa. Hasta hoy siempre he recurrido a una funda pero engorda mucho el teléfono y quería dejar de usarla.

Hoy he llamado a Google para ver si podían añadir esas patitas y me han dicho que eso es normal, que no tiene ningún problema de fabricación... y por lo tanto no pueden añadir esa modificación.

Con el teléfono estoy encantado, lo que no entiendo es como pueden vender un teléfono que tiene un "pequeño fallo" para que quiero un teléfono con tantos núcleos y tanta resolución si cuando suena no lo puedo escuchar.

Estoy muy molesto, no quiero recurrir a añadir apaños...

Un saludo

zadock
26/08/13, 10:49:16
Es normal que no quiera añadirte esas patitas. Es algo que se incorporó más adelante y vienen integrado con el cuerpo del teléfono, y como bien te han dicho no es un defecto el no tenerlas, si no más bien un apaño el ponérselas.

David_Vaz
26/08/13, 10:54:28
La solución a tu problema: Pide reemplazo, te llegará un Nexus con "patitas" (que no sirven PARA NADA, por cierto..)

Indignao
26/08/13, 10:56:08
En su defecto, esta funda las lleva:

http://www.rearthusa.com/google-nexus-4-hybrid-fusion-case

VivaErBetis
26/08/13, 10:56:56
La solución a tu problema: Pide reemplazo, te llegará un Nexus con "patitas" (que no sirven PARA NADA, por cierto..)

O le llegará sin ellas, porque eso realmente es una lotería, y a lo peor le viene con otros defectos que no tiene actualmente.

Ognialis
26/08/13, 10:58:33
El mio las tiene y su utilidad es nula

David_Vaz
26/08/13, 11:01:22
O le llegará sin ellas, porque eso realmente es una lotería, y a lo peor le viene con otros defectos que no tiene actualmente.

Actualmente TODOS los Nexus de reemplazo tienen las Patitas..

Ahora.. fuente de lo que digo? No, fuente no, vamos a ver..

Pido reemplazo, mi Nexus no tiene patitas.. les llega, lo arreglan y lo "actualizan" (cambian carcasa.. y meten una con patitas)

¿Le podría llegar con otros defectos? Sí, eso lamentablemente sí es posible.. pero a lo mejor 5 de cada 500 Nexus tienen defectos.. Hasta los Samsung tienen defectos..

VivaErBetis
26/08/13, 11:08:06
Yo no estaría tan seguro ;) Aún llegan reemplazos sin patitas e incluso con fechas de fabricación que no cuadran con la revisión de hw. Aunque no está muy claro parece que esos reemplazos sin de lo que los ingleses llaman “refurbished“, lo cual no quiere decir en absoluto que sean peores que uno nuevo, pero no son nuevos.

David_Vaz
26/08/13, 11:15:08
Yo no estaría tan seguro ;) Aún llegan reemplazos sin patitas e incluso con fechas de fabricación que no cuadran con la revisión de hw. Aunque no está muy claro parece que esos reemplazos sin de lo que los ingleses llaman “refurbished“, lo cual no quiere decir en absoluto que sean peores que uno nuevo, pero no son nuevos.

Pues yo los casos que he leído de reemplazo.. todos con patitas :D xD

lecitron64
26/08/13, 11:23:39
Actualmente TODOS los Nexus de reemplazo tienen las Patitas..

Ahora.. fuente de lo que digo? No, fuente no, vamos a ver..

Pido reemplazo, mi Nexus no tiene patitas.. les llega, lo arreglan y lo "actualizan" (cambian carcasa.. y meten una con patitas)

¿Le podría llegar con otros defectos? Sí, eso lamentablemente sí es posible.. pero a lo mejor 5 de cada 500 Nexus tienen defectos.. Hasta los Samsung tienen defectos..

Ya, pero este telefono se lleva la palma. A cada nueva actualización defectos nuevos y los viejos siguen estando.

David_Vaz
26/08/13, 11:28:28
Ya, pero este telefono se lleva la palma. A cada nueva actualización defectos nuevos y los viejos siguen estando.

Pues será en tu Nexus.. por que los dos que han pasado por mis manos han ido de puta madre...

El primero murió (creo que por un flasheo.. acababa de instalar CM hace nada y petó.. reemplazo y ale)

El segundo es el que uso ahora :D ya tiene dos o tres meses... (qué rápido pasa el tiempo..... xD)

davidfernandeznavarro
26/08/13, 12:03:11
No se si esto es en serio...

Que quieres q tenga patas y se ponga a saltar y bailar al ritmo de la musica?

Ponerlas ahí creo que es imposible ya que supongo que en el molde del plástico durante la fabricación sera como las "añadan"...

Espero sinceramente que no pidas reemplazo...

Y.. que conste que tengo uno con rev 1.0 y por supuesto sin patitas...

Rickymax
26/08/13, 12:15:04
Yo le tengo puesta una funda de TPU Gel y le tengo recortado un surco hasta el borde inferior para que el sonido salga por ahi. No es del todo efectivo, pero da el apaño

zurditorium
26/08/13, 12:16:33

5 de cada 500, porque decir 1 de cada 100 es demasiado mainstream :silbando:

David_Vaz
26/08/13, 12:17:32
5 de cada 500, porque decir 1 de cada 100 es demasiado mainstream :silbando:

Acaba siendo lo mismo... ;-);-)

zurditorium
26/08/13, 12:18:56
Acaba siendo lo mismo... ;-);-)

Claro que es lo mismo, por eso lo digo, por la forma tan rara tuya de decirlo X-D

Othingnet
26/08/13, 12:38:50
Creo que el tema está solucionado.

Veo venir una disputa en cero coma..

keke09
26/08/13, 12:41:14
Ami con la funda las minipatiras no me sirven de nada

Chematoma
26/08/13, 12:51:19
Mi hermano tiene el de las "patitas" y yo el de sin y lo hemos comprobado y las patitas no valen para NADA xDD

calilos
26/08/13, 13:08:29
Yo también puedo corroborar que las patitas no sirven para absolutamente nada.

Zet4
26/08/13, 13:27:26
A parte de corroborar de q las patitas no sirven absolutamente para nada, quería hacer una pregunta, el reemplazo se puede hacer cuando quieras? O es dentro de los 15 primeros días al comprarlo? El mio tiene ya 5 meses más o menos.
Puedo pedir un reemplazo y me cambian el móvil por otro? (el mio tiene el cristal trasero partido, y algún rayón típico en la pantalla) en este caso me dirán q me vaya a freír espárragos n?

keke09
26/08/13, 13:33:14
A parte de corroborar de q las patitas no sirven absolutamente para nada, quería hacer una pregunta, el reemplazo se puede hacer cuando quieras? O es dentro de los 15 primeros días al comprarlo? El mio tiene ya 5 meses más o menos.
Puedo pedir un reemplazo y me cambian el móvil por otro? (el mio tiene el cristal trasero partido, y algún rayón típico en la pantalla) en este caso me dirán q me vaya a freír espárragos n?

Puedes pedirlo sin miedo

cafe84
26/08/13, 13:34:48
mi novia tiene la version sin patitas y yo con patitas, emos echo pruebas y no se aprecia la diferencia

foreroXXX
26/08/13, 13:34:51
Me interesa el tema de las patitas suelo escuchar mucha musica

Zet4
26/08/13, 13:35:24
Puedes pedirlo sin miedo

Pero me lo cambiarían por dentro y le dejan la carcasa rota? o al ver q no le pasa nada me lo devuelven? Te envían uno nuevo como hace Apple(refurbished) o como va la cosa, alguien con experiencia en este tema?

David_Vaz
26/08/13, 14:20:43

Cuando vean que tienes la parte trasera rota te cobrarán lo que cuesta repararlo...

Zet4
26/08/13, 14:35:24
Cuando vean que tienes la parte trasera rota te cobrarán lo que cuesta repararlo...

Vamos, 150€ no? Tengo un vinilo d-brand puesto.. Pero vamos se lo quitarían lo verían y me cobrarían la reparación de la carcasa trasera, lo cual es una estafa, verdad? También tiene una esquina un poco jodia de una caída.

keke09
26/08/13, 14:38:46
Pero me lo cambiarían por dentro y le dejan la carcasa rota? o al ver q no le pasa nada me lo devuelven? Te envían uno nuevo como hace Apple(refurbished) o como va la cosa, alguien con experiencia en este tema?

aa no habia leido lo de la parte trasera en ese caso te la cobran! ehh!

David_Vaz
26/08/13, 15:00:42
Vamos, 150€ no? Tengo un vinilo d-brand puesto.. Pero vamos se lo quitarían lo verían y me cobrarían la reparación de la carcasa trasera, lo cual es una estafa, verdad? También tiene una esquina un poco jodia de una caída.

Correcto, entre 130 - 150€

Zet4
26/08/13, 15:03:55
Correcto, entre 130 - 150€

Total, que me ahorro el pedir reemplazo jeje

BitratE
26/08/13, 15:35:15
Las patitas son completamente inútiles y te lo dice uno que ha tenido tanto un Nexus 4 con las patitas como otro sin ellas y no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambos.

txitxo0
26/08/13, 15:38:48
Tan dificil es darle la vuelta al teléfono si quieres escuchar música?

mapaux
26/08/13, 15:50:08
las patitas no valen para nada, es más, yo llevo el móvil siempre con funda, así que me daría igual si las llevara o no

PALOMO PCS
26/08/13, 15:58:24
No sirven de nada las patas que trae el nexus 4, yo compre el nexus 4 hace como dos semanas y las patas no hacen que se escuche mas fuerte ni muchos menos, prácticamente las agregaron para la vista xD

David_Vaz
26/08/13, 16:00:20
Con estas patas:

http://eladerezo.hola.com/wp-content/uploads/2011/09/Patas-de-Pollo-628x401.jpg

El Nexus 4 se escucharía de muerte... :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas: