PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Frutos del kernel custom y mucho curro = 40/75 mbps xD

|ErosizeD|
26/08/13, 10:35:01
Se que el kernel en el que ando trabajando no a producido mucho ruido, es mas parece que el foro
esta bastante lleno de bootloader bloqueados, y casi no hay "movimiento" pero bueno
para los que como yo, son bootloader desbloqueado traigo buenas noticias quizás, e logrado desbloquear parcialmente
la capacidad de filmación de nuestro dispositivo en el codec H263 ( si lo se ) el problema viene que tengo el kernel echo un ñapote con parches :loco: por todas partes, incluso el teléfono hace cosas raras de vez en cuando :risitas:

Pero 40mbps ( no e probado mas, ahora cuando me despeje un poco continuare ), aun siendo h263 se nota bastante
comparado con los limitados 20 ( que con mas modificaciones e logrado aumentar a 25mbps y estoy en proceso de subirlo a 40mbps o mas también ).

Dejo una captura del mediaINFO, para que se vea que no es efecto placebo, intentarlo con el LGcamera y me comentais
no vaya ser que si se pueda y sean paranoias mias, pero en principio no.
https://thumb1.wuala.com/previewImage/ErosizeD/PHOTO-VIDEO%20SAMPLES/Xperia%20Z/MB40ps.png/
Fijaos en el overall bitrate de 39mb/s y el peso en 10 segundos.

Luego como siempre os pongo comparacion, de stock/mod, saludos

Arriate
26/08/13, 10:56:39
Todos los que se pegan pegan un buen curro sólo queda una cosa, agradecérselo.

javierito24
26/08/13, 12:52:26
erosized, muchas gracias por tu curro, cuando saque algo estable lo probare, una pequeña duda, la cantidad de fps se podria aumentar a 60 en 1080p¿

bebotrip
26/08/13, 12:57:25
Apoyo muchísimo a los devs como tu. Y para mi es un orgullo twner un kernel modder en esta sección. Ahora mismo tengo el boot cerrado pero cuando el móvil tenga 3 meses lo abro y me apunto a tus betatesters! Ánimo, estos pueden ser grandes avances para,.por fin, arrojar luz sobre la cámara!

|ErosizeD|
26/08/13, 17:19:22
erosized, muchas gracias por tu curro, cuando saque algo estable lo probare, una pequeña duda, la cantidad de fps se podria aumentar a 60 en 1080p¿

Mhh, como es de usual en qualcomm la datasheet no especifica si lo soporta o no
así que solo es "probar" para ver si funciona, pero yo diría que no, aun así sigo
en ello, al menos en 720P si tendría que ser posible ( bien lo hizo mi razr ), el codec h263 con MPEG4 aun estando a 40mbps no se ve tan bien ( aunque si mas limpio ) que con el defecto AVC/MPEG4 h264.

Apoyo muchísimo a los devs como tu. Y para mi es un orgullo twner un kernel modder en esta sección. Ahora mismo tengo el boot cerrado pero cuando el móvil tenga 3 meses lo abro y me apunto a tus betatesters! Ánimo, estos pueden ser grandes avances para,.por fin, arrojar luz sobre la cámara!

Gracias ;-)
Doy 2 pasos adelante y luego 4 atrás, el kernel de sony me confunde mucho, creo
que es la primera vez que veo algo tan desorganizado con los pocos kernel que e ojeado.

EDIT:
Bueno, e puesto hasta los limites al dispositivo, y me ha dado estable en cuanto a FPS, 80mbps ni mas ni menos.
https://thumb3.wuala.com/previewImage/ErosizeD/PHOTO-VIDEO%20SAMPLES/Xperia%20Z/v75mbps.jpg/

Creo que no es efecto placebo xD

biohazard_area
28/08/13, 01:30:48
Madre mia no has tardado nada en conseguir el doble, mucho animo y Gracias por tu esfuerzo o por si en un futuro publicas algo.

Carlos en bits
29/08/13, 20:01:04
Ánimo con la currada y gracias!

lbpjunior
30/08/13, 08:29:34
Estoy en tramites con sony para que me liberen el bootloader ya lo ppndre y gracpias x el curroo

pcarcamopezoa
30/08/13, 17:25:14
esto no se instala mediante recovery y ya esta?? hay que abrir el bootloader?

|ErosizeD|
02/09/13, 23:15:33
Ánimo con la currada y gracias!

Conseguir el doble no fue muy difícil, solo fue editar ciertos parámetros
en el kernel, ahora mismo el maximo esta en 100, usar el kernel Pharagon HQ,
posteado en este subforo, por ahora eso es el máximo, al menos es mejor
que el stock diría yo. ( sobretodo con poca luz )

incognita
03/09/13, 03:45:20
Conseguir el doble no fue muy difícil, solo fue editar ciertos parámetros
en el kernel, ahora mismo el maximo esta en 100, usar el kernel Pharagon HQ,
posteado en este subforo, por ahora eso es el máximo, al menos es mejor
que el stock diría yo. ( sobretodo con poca luz )

He de decir que es muy interesante que haya gente trabajando en el kernel y en cómo mejorar nuestros Xperia, así pues mucho ánimo :ok:

Una cosa que me pregunté hace mucho y que nadie sabía decirme es si era posible aumentar los fps, aunque sea sacrificando resolución, a los que graba nuestro móvil. Sería interesante, ya que tenemos un móvil tan potente y con una cámara buena, para grabar cosas a cámara lenta. Como estás trabajando con el kernel, ¿sabes si esto es posible?

Un saludo y gracias por el trabajo

javierito24
03/09/13, 13:26:48
hola, erosized mira tu kernel mejora la fotografia o solo el video?

|ErosizeD|
07/09/13, 06:55:34
He de decir que es muy interesante que haya gente trabajando en el kernel y en cómo mejorar nuestros Xperia, así pues mucho ánimo :ok:

Una cosa que me pregunté hace mucho y que nadie sabía decirme es si era posible aumentar los fps, aunque sea sacrificando resolución, a los que graba nuestro móvil. Sería interesante, ya que tenemos un móvil tan potente y con una cámara buena, para grabar cosas a cámara lenta. Como estás trabajando con el kernel, ¿sabes si esto es posible?

Un saludo y gracias por el trabajo

Posible, es posible, otra cosa es que se pueda realizar, cosa que no es difícil
pero si no es en el codec h264 difícil lo veo, actualmente solo e logrado
mejorar en h263, pero en h264 esta como bloqueado, y no logro encontrar
la forma de desbloquear o indicar otros parámetros, que si permitirían
al menos 720P a 60FPS o mas ( hasta 90 creo ), pero por ahora
no es posible.