PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Con qué terminal sustituiriais a la desire?

TFD
26/08/13, 10:27:33
Vista la buen recepción del hilo "como aguantan nuestras desires" varios hemos comentado que es el mejor móvil que ha hecho HTC sin embargo..¿a que terminal os cambiariais? (siempre teniendo que cuenta que la desire ya no funcione xD)

Yo por mi parte no lo tengo muy claro,aunque supongo que apostaría por un HTC one

LuGoFe
26/08/13, 10:47:29
Vista la buen recepción del hilo "como aguantan nuestras desires" varios hemos comentado que es el mejor móvil que ha hecho HTC sin embargo..¿a que terminal os cambiariais? (siempre teniendo que cuenta que la desire ya no funcione xD)

Yo por mi parte no lo tengo muy claro,aunque supongo que apostaría por un HTC one

esa misma duda me planteé y tengo yo a dia de hoy y eso que la Desire tira aún.
Mi primera respuesta directa es la misma que tú, seguir con HTC y el modelo One, pero me hecha para atrás su precio y por otro lado veo que se están vendiendo/cambiando muchos por el foro de venta. Eso me tiene algo mosca.
Por otro lado quiero un terminal libre,dual y no atado a nadie así que mi opción más sensata pasa por un Jiayu, htl y el último que estoy mirando y fuerte candidato es el Cubot GT99 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656733

Decir que cualquier terminal, en cuanto a prestaciones, le da 2 vueltas a nuestras queridas Desis.

pilsener69
26/08/13, 10:58:47
Pues yo en su día (aunque aún la conservo) la cambié por un S2 y desde hace unos días tengo en S4. Lo que me hizo pasar a samsung fué el hecho de no tener los bootloader bloqueados y la personalización más ligera de tw frente a sense. Cierto es que se percibe más calidad de construcción en htc, pero la gama galaxy es muy potente.

Saludos,

blue06
26/08/13, 13:02:32
Yo fui un orgulloso poseedor de una Desire, rooteada y con ROM AOSP que todavía va como un auténtico tiro (la tiene mi padre ahora). Cuento un poco mi experiencia... ahora tengo un One S, Jelly Bean Stock 4.1.1 y la verdad es que HTC nos ha dejado tirados y no va a actualizar a 4.2.2.... Marcas como Samsung no te dejan tirado a las primeras de cambio, por ejemplo van a actualizar el S2 y eso es que más antiguo que el One S...

Mi opinión: irte al modelo que te guste, y si estás dispuesto a continuar actualizando de manera no oficial (abrir bootloader, recoverys y custom ROMs), adelante con ello! Coge un buen terminal con un procesador a la altura de mover 4.3 o 5.0 y a disfrutar! Eso sí, recuerda que con HTC no disfrutarás mucho tiempo de actualizaciones oficiales...b:-)

TFD
26/08/13, 18:11:59
Como bien comenta el compañero cualquier movil de gama media-baja ya tiene potencia de sobra comparado con nuestro terminal,sin embargo mi pregunta va más por cosas como la calidad de construcción,que el terminal dure mucho tiempo y que la comunidad sea tan activa como lo era esta

elmetrapavo
27/08/13, 00:54:12
Yo estoy sopesando el cambio a algun jiayu o al bq aquaris 5.

super 8
27/08/13, 13:48:45
Yo estaba encantado con mi desire y ahora tengo un Nexus 4 desde hace 6 meses y....

Nada q ver, la tecnología evoluciona y mucho. Los 2GB de RAM son la bomba y es como comparar un Ferrari con un Seat León (aunq sea el TDI)...

saludos

PD: Aún tengo mi htc desire y la uso de vez en cuando, de ahí la comparativa...

Jose99
28/08/13, 17:20:41
Pues ahora mismo con lo que acaba de hacer Google, con un Nexus 4, estaba pensando en pasarme a iOS por primera vez con el nuevo Iphone para probarlo, pero visto lo visto.. Veremos a ver que pasa, pero de todas formas me quedaré el móvil para toquetear roms, etc :-)

Un salu2!

reformista45
05/09/13, 00:06:26
Yo la cambié por el optimusG, un renuevo con yoigo que no pude resistir.
Por supuesto es como la noche al día, pero hecho muuuuuuuuuuchiiiiiiiiisimo de menos mi desire.
Fue mi primer smartphone,android, y cuando me atreví a rootearla......eso fue la leche, estuve hasta la madrugada trasteando la ROM de NeOpHyTe, de lujo.

Juan244
05/09/13, 05:16:26
Yo la cambié por el optimusG, un renuevo con yoigo que no pude resistir.
Por supuesto es como la noche al día, pero hecho muuuuuuuuuuchiiiiiiiiisimo de menos mi desire.
Fue mi primer smartphone,android, y cuando me atreví a rootearla......eso fue la leche, estuve hasta la madrugada trasteando la ROM de NeOpHyTe, de lujo.

Me identifico contigo, tambien fue mi primer android, le di muchas vueltas a lo de rootear y flashear, puse una ROM y alucinaba, no dormi ese dia XD, luego se comvirtio en un vicio.

Yo la cambie por un HOX, pero tuve un problemilla y los de HTC no quisieron arreglarlo por que era mi culpa.(excusas, nunca mas comprare otro HTC) Asi que lo vendi tal y como estaba para piezas..y con yoigo me pille mi actual Xperia S..es cierto que Sony va muy muy atrasada en cuanto actualizaciones, sacaron JB con bugs graves, por lo menos hace semana y media sacaron otra nueva y ahora si va optimizado. (ya era hora)

reformista45
05/09/13, 15:36:56
Me identifico contigo, tambien fue mi primer android, le di muchas vueltas a lo de rootear y flashear, puse una ROM y alucinaba, no dormi ese dia XD, luego se comvirtio en un vicio.

:risitas::risitas: Ídem de Ídem.......casi me cuesta el divorcio.......sobre todo cuando aparecí con OG.......ultimátum: o vendes uno o te vas de casa.......tres móviles en casa........:grin::grin:X-D me tocó poner en venta la desire...... Si o si.:risitas::risitas:

sasaito
06/09/13, 00:08:51
A mi me tiene encandilado el Xiaomi MI2s, y más después de tener uno en mis manos. Que pena no poder permitirme caprichos de estos en estos momentos. :-)

SnakePlissken
06/09/13, 04:15:54
Yo la sustituí por un nexus 4! La desi ahora la usa mi madre... Aunque cualquier dia se la robo! Jaajajaj

trekplatino
06/09/13, 18:13:15
yo soy el unico que todavia la tiene? la tengo con la rom de mildwild 4.9 y la verdad es que todavia tira y tiene una buena resolucion de pantalla, me fallan un poco los botones de volumen, pero despues de tres años...
en cuanto tenga para gastar me tengo que comprar un dual sim,tipo bq, jiayu , lo que pasa es que me esta hechando atras todos los problemas que tienen los mediatek con el gps

ross26
06/09/13, 23:17:17
Hola familia!!!que envidia me dais enserio con la Desire.yo la vendí,y creo que fue lo peor que pude hacer,al menos esta en manos de un amigo y hoy por hoy todavía la veo funcionar a lo loco.sigue siendo una maquinilla.mi primer Android.me enamoro.larga vida a la Desi!!!!!

vixarraku
08/09/13, 14:58:01
Yo tengo un nexus 4 16gb en camino y aunque a mi HTC desire le han salido un monton de novios me la quedó que luego falla el nexus y hay la tengo , además está como nueva siempre con Su funda y plástico protector ... como no lo quería echar al cajón nuevo pues estas últimas semanas Lo llevó sin ninguna protección un saludo !!!!!

Axtaroth
09/09/13, 00:41:50
Hola familia!!!que envidia me dais enserio con la Desire.yo la vendí,y creo que fue lo peor que pude hacer,al menos esta en manos de un amigo y hoy por hoy todavía la veo funcionar a lo loco.sigue siendo una maquinilla.mi primer Android.me enamoro.larga vida a la Desi!!!!!

tienes toda la razón... yo llevo una semana con el nexus 4, que como dicen los compis por arriba es otra liga,...pero soy incapaz de guardar la desi al cajón... y menos venderla. le pondré una rom sencillita y se la agenciaré a algún familiar, para así poder seguir viéndola en acción X-D

bolages13
09/09/13, 01:12:54
mañana mismo le concedo la deseada jubilacion a la Desire. El sustituto es el nexus 4 debido a la irresistible oferta.
Que decir de mi querida Desire... mi primer android, el desencadenante de conocer este foro, esta web, esto del root... en fin, un mundo de posibilidades que me ha brindado esta potente maquina en sus dias.

Eternamente agradecido a todas las personas que amablemente me han ayudado al paso de mis dudas.
:-):charla::panda:

Decir que mi Desi aunque muy malita ya sigue al pie del cañon con Jelly bean!! Y seguirá!!

salu2 a todos!!!!! seguire leyendoos y posteando!!

javiyoyo
09/09/13, 23:57:49
Pues yo sigo con mi Desi, ahora con EuroSkank y le busqué otra a mi mujer. Si realmente pudiera la cambiaría por un Oppo o un Xiaomi. Pero lo pienso una y otra vez... realmente me hace falta cambiar? Si la Desi va de lujo...

elmarti
10/09/13, 00:05:35
Pues yo la termino de jubilar hoy, me ha llegado mi nuevo Nexus 4, y no veas el cambio, lo poco que lo he trasteado y menudo cambio. Últimamente le he dado mucha caña y ya los botones no me obedecen, la batería me duraba muy poco y la pantalla se me quedaba pequeña.

Aun así la seguiré usando para mis salidas con la bici ya que el gps me va de perlas para no perderse por la montaña.

YoArnold83
10/09/13, 02:26:45
El cambio natural de la desi es el one.

reformista45
10/09/13, 11:37:29
El cambio natural de la desi es el one.

En cuanto a calidad de terminales, casi de acuerdo, en precio muy discutible,.en política de empresa.........nasti de plasti...... Por mi parte no.
Es mi opinión,mucho tiene que cambiar htc, para que yo compre otro.

YoArnold83
10/09/13, 17:10:59
En cuanto a calidad de terminales, casi de acuerdo, en precio muy discutible,.en política de empresa.........nasti de plasti...... Por mi parte no.
Es mi opinión,mucho tiene que cambiar htc, para que yo compre otro.

Y ha cambiado. El one vera 4.3 para finales de este mes y también actualizará a 4.4 casi con seguridad.

reformista45
11/09/13, 00:05:33
Y ha cambiado. El one vera 4.3 para finales de este mes y también actualizará a 4.4 casi con seguridad.

Tu lo has dicho, casi con seguridad a 4.4, cuando por la pasta que vale deberian actualizarlo, dos años, independientemente de las versiones que salgan.
El tiempo dirá, pero para mi, o HTC cambia muuuuuuucho o terminará siendo la 2@ Nokia.

alex222en
12/09/13, 15:06:10
Pues yo la verdad que adoro la Desire. Siempre en primer lugar intentaria arreglarla:loco:, y si no :oh: me cambiaria a un HTC One XL :D o a un Sony Ericson Experia :grin: de los que son sumergibles.

Newyorker
13/09/13, 09:43:16
de la Desire pasé a Iphone4..pero el Iphone4 ya hace muchos meses que es historia

JoseHTC___1
13/09/13, 17:58:52
Acabo de cambiar al nexus 4
Menudo cambio

anto_ino
15/09/13, 16:58:15
Pues mi Desire sigue siendo mi principal teléfono.
Y tiene que aguantar todavía un poco más porque me quiero ir de Orange a un OMV y ahorrar realmente dinero.
Pero si en un tal caso la pobre muriera (Nikez no lo quiera) miraría, si tengo dinero, un Nexus 4 ó 5 (depende de lo que valga) y si no, un Lenovo a830 que tiene buena pinta.

Yo creo que la magia de la Desire ha sido que fue hermano a Nexus One. Desde entonces ha habido mucha gente que le ha dado soporte a este teléfono.
El siguiente teléfono quiero que tenga el mismo soporte de la comunidad, de ahí el Nexus.

¡Saludos!

Robledalmadrid
15/09/13, 18:18:28
Yo estoy con la desi recién actualizada (6meses) con bateria nueva, mildwild8 y 32gb, y va tan fina que flipo.

Aun asi, estoy brujuleando para pasar a una pantalla mas grande, con la idea de sustituir tablet+desi, por movil de 5. Nexus 4, HTC one, Experia Z están en el punto de mira.

Estando la desi perfecta, qué mejoras concretas se ganan con el cambio al nexus por ejemplo? vale, la pantalla de 5 es evidente y supongo que los colorines se veran mucho mejor. Pero de batería cuánto más dura?, dura el nexus más de un día? la velocidad, me importa menos ya que mi desi va superfluida La cámara, la habéis comparado (yo he comprobado la del SIII mini y es un poco peor que la de mi desi).

Moflo35
17/09/13, 09:13:18
Yo ya la sustituí por otro de la familia, el ONE. Por el momento encantado, pero no me olvido de mi Desire y todas las semanas le doy un poco de uso.

Saludos

txema3006
19/09/13, 16:26:26
Yo me cambié de Casa, después de la desastrosa política de la empresa he decidido probar otra casa y me he cambiado a un Xperia Sp, veremos con el tiempo si no me tengo que arrepentir, porque todo sea dicho, la desire ha aguantado y aguanta como una campeona toda la tralla que le he metido,a ver este Xperia que hace...

peraluko
19/09/13, 18:42:18
Yo la sustituí en su día por un Xperia Arc, aunque a día de hoy la sustituiría por un HTC One. Aunque esperaría a ver el próximo nexus.

Por cierto, que tampoco me importaría un Xiaomi!;-)