Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] D2 MTK6572 Dual-Core alguna opinion
chinoclo
26/08/13, 08:59:12
alguien ha visto o ha tenido este celular que les parece estaria bien comprarlo. ayudenme porfavor
aca esta la direccion:
http://dx.com/es/p/d2-mtk6572-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-wi-fi-fm-and-gps-white-235626
El procesador creo que es el sucesor del 6577 de doble nucleo, para moviles de gama baja. Veremos mas en los proximos meses. http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek
chinoclo
26/08/13, 12:29:36
se podria decir que no es bueno?
No creo que se pueda decir que es malo, ya que la escala de integración pasa de 40 a 28 nm, lo que en principio traeria menor consumo y calor, y deberían de corregirse errores del 6577. La cámara como máximo será de 5mpx. Creo que la memoria ram maxima de este nuevo modelo es 512 ( o eso lei por ahi) lo cual me choca con el gb que pone en las especificaciones del tf que comentas, pregúntales no vaya a ser un error. Ver alguna captura del Antutu ayudaria evidentemente a comparar ambos y ver en que escalón está. Puedes encontrar mas información en google, pero creo que la presentación de este chip fue en mayo. Del resto de componentes del tf habria que verlo con calma. La pantalla no aclara si es tft o ips y la resolución me parece un poco baja para 5 pulgadas. La resolución máxima de video es 640x480, igual lo pueden mejorar, ya que el chip soporta hasta 720p. La velocidad del tf pone 1,3 cuando la del chip creo que es 1,2, igual hay cosas mal en las especificaciones...
Resides en España? Una característica a tener en cuenta cuando escojas móvil es la frecuencia de 3G utilizada en tu país y por tu operadora (por si resides fuera).
chinoclo
26/08/13, 23:30:27
Bueno segun lo que me estan diciendo no es una buena eleccion, tienen alguna recomendacion para celulares de 100-130 dolares que tenga bunas caracteristicas. agradeceria cualquier respuesta
Yo antes de comprar un telefono tan limitado pillaria uno de marca, un thl, un lenovo....... yo compre el lenovo 820 y me parecio excelente, aunque me fallo a la semana de recibirlo y lo tuve que enviar a china. Viene ya de camino. Se que en el foro de lenovo lo han conseguido por 104 euros. Los thl me parecen tambien buenos tf y ademas tienes , como en el caso de lenovo, mucha gente con ellos, que te pueden guiar si tienes problemas. Sobre todo verifica que su 3g funcione en la zona en la que vives.
chinoclo
27/08/13, 03:46:03
muchas gracias por la respuesta se ve bien el equipo. ire viendo si funciona el 3g. queria comprame el Vsun i5 tambien pero no hay en stock. mi presupuesto esta limitado
En antelife tienes el a760 cuadcore, pero no mediatek, por 119 dolares, y hay una oferta del a820, con codigo de descuento "lenovoa820" por 126
chinoclo
27/08/13, 20:34:31
Gracias por la respuesta, parecen bueno vale gastar un poco mas por algo bueno
eveelyn93
30/06/14, 23:59:48
Vendo una bateria para este movil si a alguien le interesa!! 696836934
Necesito ayuda por error formatie mi nand flash con flash tool y ahora cuando reinstalo mi software original no funciona no pasa del logo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.