PDA

Ver la Versión Completa : Segun Jack Wong, fundador de Meizu, el Meizu MX3 será mejor que el Galaxy S4

jorge_kai
26/08/13, 08:50:04
Segun Jack Wong, fundador de Meizu, el Meizu MX3 será mejor que el Galaxy S4

http://static.htcmania.com/meizu-MX3-render260813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según Jack Wong, fundador de Meizu, el cual normalmente no ha medido sus palabras, afirma que el Meizu MX3 será mejor que el Galaxy S4. Meizu está trabajando para terminar todos los detalles sobre su nuevo Meizu MX3. Los rumores apuntan a una versión de 16 GB que costaría unos 250€ (sin NFC) y que competiría directamente contra el Xiaomi Mi3, mientras que un Top de gama podría llevar 128 GB de almacenamiento y habrían también versiones de 32 GB y de 64GB disponibles. Ni confirmando ni negando los detalles, Jack Wong, en su cuenta de Wiebo ha afirmado que el nuevo teléfono de su compañía sería mejor que el Samsung Galaxy S4, en particular, uno de los detalles que comenta es que la pantalla de LG montada en su dispositivo ofrece mejor imagen y usa un 26% menos de batería que la del S4. El Meizu MX3 vendrá con la ROM Flyme 3.0, vista en la captura de arriba y será lanzado oficialmente el 2 de Septiembre en el WaterCube en Beijin. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/26/segun-jack-wong-fundador-de-meizu-el-meizu-mx3-sera-mejor-que-el-galaxy-s4/)

jorge_kai
26/08/13, 08:50:13
http://gizchina.es/2013/08/26/segun-jack-wong-fundador-de-meizu-el-meizu-mx3-sera-mejor-que-el-galaxy-s4/

http://gizchina.es/2013/08/26/segun-jack-wong-fundador-de-meizu-el-meizu-mx3-sera-mejor-que-el-galaxy-s4/

romeo2087
26/08/13, 08:59:50
pero si sale a la venta en toda europa seria un boom a ese precio, y cogeria gran parte de territo de venta de smartphones de clase A

sirfredi
26/08/13, 09:38:51
Y tanto, porque menudo chollo llevan entre apple, lg y sony con los precios de los teléfonos.

Saludos

sorianof
26/08/13, 10:04:51
Veremos cuando sale... y las caracteristicas de la version con NFC...

Leo Javiex
26/08/13, 10:07:20
Punto nuevamente para los chinos. X-D

raptorhd
26/08/13, 10:51:50
Si cumple, el publico se centrará mucho más en los smartphones chinos, al ver que consiguen el mismo rendimiento por la mitad de precio.

Mr.Backup
26/08/13, 11:53:44
Hace falta ver a todas estas marcas chinas compitiendo de igual a igual en los mercados. Es así como comprobaríamos si son verdaderos oponentes o perros de paja.

quim135
26/08/13, 12:19:05
Si las operadoras empezaran a ofrecer mas moviles chinos con esos precios las grandes marcas quizás tendrían que revisar un poco sus precios... De momento solo los que estamos muy al dia con el tema de los smartphones conocemos las marcas chinas y su buena relación calidad-precio.

Frank_T
26/08/13, 12:53:51
Un buen precio, si el de 128 gigas sale barato sera una muy buena inversion... pero que pasa... que nos toca ponernos a la cola, osea que el que tenga que cambiar de movil que mejor que se haga con otro

YoArnold83
26/08/13, 13:06:17
Que lo vendan a toda Europa, pero a ese precio también.

rafarodri04
26/08/13, 13:15:22
que poco me gusta que saquen mil versiones cada una con una capacidad y con un precio distinto, cuando por 10 euros te pillas una tarjeta de 16 gb y la tienes lo que te dure... y para mí por esos 10 euros ya satisfago todas mis necesidades, pero al que le plazca que se pille una de 32 o 64 y es imposible que utilice todo ese espacio, al menos de forma habitual. Es mi opinión.

Por cierto, tiene una pinta de maquinón, el mercado de smartphones está muy competido, hay muchos móviles potentísmos y con los precios que nos los traen los chinos yo tengo claro de donde va a venir mi siguiente cacharro X-D

Alexio84
26/08/13, 14:10:54
y se le olvidó decir "y venderá 10 veces menos" :grin:

mirkosete
26/08/13, 14:47:44
y se le olvidó decir "y venderá 10 veces menos" :grin:

Yaa, lo que no se le olvido decir es que le da mil patadas al s4 a mitad de precio....

Ojala se venda en Europa, tiene muy buena pinta.

recoba23
26/08/13, 15:04:33
Yaa, lo que no se le olvido decir es que le da mil patadas al s4 a mitad de precio.... Ojala se venda en Europa, tiene muy buena pinta.
Cierto, y cada vez se ven más móviles chinos por la calle. La gente se está cansando ya de pagar marcas, anuncios y sobreprecios.

Entre este MX3 y el próximo Xiaomi M3... menuda pareja de juguetes.

makinho05
26/08/13, 15:10:23
No solamente por hardware un movil es mejor que otro. También hay que tener en cuenta el soporte, accesorios en la calle, apps exclusivas etc... y en eso NINGUN android es mejor que el S4

Drumed
26/08/13, 16:03:19
No solamente por hardware un movil es mejor que otro. También hay que tener en cuenta el soporte, accesorios en la calle, apps exclusivas etc... y en eso NINGUN android es mejor que el S4

ahí le has dao, pero sony se acerca peligrosamente.

Por ejemplo, sony tiene manos libres bluetooth, e incluso una versión que le puedes acoplar tus auriculares favoritos y encima con radio fm integrado en el manos libres :platano::dios:

Eso debió hacer samsung, para el cual no encuentro ningún accesorio.

Prefiero Japones o Americano, que Chino o Coreano :palomitas:

19naruto96
26/08/13, 16:14:26

Bueno en parte por que pagar 300 euros más por apps exclusivas y accesorios

wiki wiki
26/08/13, 16:25:49
Bueno en parte por que pagar 300 euros más por apps exclusivas y accesorios

No es sólo por las apps. Es el soporte, el servicio técnico, si mi Samsung se me jode, me paso por el TPH y en el 90% de las averías, me lo reparan en el acto. Los Meizu o Xiaomi....tienes que mandarlo a China (en caso de que tenga garantía) y no quiero imaginar lo que tardaría en llegar. Luego está la comunidad que hay detrás...
Y porqué no decirlo, la marca. Las chinas les queda muuucho por demostrar en el terreno de los smarphones, no como Samsung, Htc, etc.... que tienen muchas tablas en el asunto. Es como comparar un Dacia con un Renault o con otras muchas marcas. Que cada uno se gaste los cuartos en lo que le apetezca, pero de mi cartera no va a salir un sólo euro para un móvil Chino. Por lo menos ahora, en un futuro ya se verá.... saludos

yaspaju
26/08/13, 17:10:03
Antes era que por esos precios no pueden ser buenos, luego que no tenían la misma potencia o hardware y ahora es el soporte, tarde o temprano también lo darán, queramos o no los chinos se van a hacer con el mercado de los smartphones porque casi todo se fábrica allí y los chinos son los mejores copiando todo y haciéndolo mas barato, son los reyes del sistema comercial y donde se meten terminan acaparandolo y las grandes empresas no terminan de darse cuenta.

estanfull
26/08/13, 17:15:17
yo lo veo bien, aunque es una locura y cada dia sacan algo bueno por lo que nunca tendrás lo mejor, pero esto obliga a bajar precios , ya todos podemos tener un alta gama asequible

19naruto96
26/08/13, 19:21:30
[QUOTE=wiki wiki;9988017]No es sólo por las apps. Es el soporte, el servicio técnico, si mi Samsung se me jode, me paso por el TPH y en el 90% de las averías, me lo reparan en el acto. Los Meizu o Xiaomi....tienes que mandarlo a China (en caso de que tenga garantía) y no quiero imaginar lo que tardaría en llegar. Luego está la comunidad que hay detrás...
Y porqué no decirlo, la marca. Las chinas les queda muuucho por demostrar en el terreno de los smarphones, no como Samsung, Htc, etc.... que tienen muchas tablas en el asunto. Es como comparar un Dacia con un Renault o con otras muchas marcas. Que cada uno se gaste los cuartos en lo que le apetezca, pero de mi cartera no va a salir un sólo euro para un móvil Chino. Por lo menos ahora, en un futuro ya se verá.... saludos[/QUOTE
Hay tienes razón en lo de si se te jode pero yo tengo un Xperia u y Sony nos ha dejado de lado ese es el soporte que dan las grandes empresas

quebajon
26/08/13, 19:22:47
por esta regla de 3 los mejores terminales de android por mucha diferencia no es nigun samsun son los nexus, que la verdad que van de vicio pero yo sin dudarlo me voy a pillar un xiaomi mi3

cbd
26/08/13, 19:43:15
Que lo vendan a toda Europa, pero a ese precio también.

jajaj claro, y que pierdan 200€ por terminal, así seguro que generan beneficios.
veo que no os queda claro que el precio que tienen los smartphones de china es por eso, por que se VENDEN en china.
en europa les costaria un pastizal vender lo mismo...

2005salazar
26/08/13, 20:30:33
antes era que por esos precios no pueden ser buenos, luego que no tenían la misma potencia o hardware y ahora es el soporte, tarde o temprano también lo darán, queramos o no los chinos se van a hacer con el mercado de los smartphones porque casi todo se fábrica allí y los chinos son los mejores copiando todo y haciéndolo mas barato, son los reyes del sistema comercial y donde se meten terminan acaparandolo y las grandes empresas no terminan de darse cuenta.

+ 1000 x-d

recoba23
26/08/13, 20:41:21
No es sólo por las apps. Es el soporte, el servicio técnico, si mi Samsung se me jode, me paso por el TPH y en el 90% de las averías, me lo reparan en el acto. Los Meizu o Xiaomi....tienes que mandarlo a China (en caso de que tenga garantía) y no quiero imaginar lo que tardaría en llegar. Luego está la comunidad que hay detrás... Y porqué no decirlo, la marca. Las chinas les queda muuucho por demostrar en el terreno de los smarphones, no como Samsung, Htc, etc.... que tienen muchas tablas en el asunto. Es como comparar un Dacia con un Renault o con otras muchas marcas. Que cada uno se gaste los cuartos en lo que le apetezca, pero de mi cartera no va a salir un sólo euro para un móvil Chino. Por lo menos ahora, en un futuro ya se verá.... saludos

Pues que afortunado, porque de los móviles que yo he llevado a reparar, ninguno me lo hicieron en el acto. Y si me van a tardar 2-3 semanas fácil, pues para eso me cojo un chino y si se me estropea ya me buscaré la vida. Pero de momento me he ahorrado la mitad, y luego ya veremos si necesito el servicio. Otra ventaja es que los accesorios y repuestos de los móviles chinos valen también bastante menos.

Las grandes marcas añaden extras y tal, pero en buena parte son paja que ralentiza el sistema, y que la mayoría de usuarios normales no aprovechan nada o casi nada. Comunidad, fuera de MIUI verás poca por aquí, pero en otros foros la hay a patadas de muchos terminales en teoría "desconocidos".

Por último, no puedes meter todos los móviles chinos en el mismo saco, es como decir que todos los coches alemanes son como los Mercedes, pues tampoco. Si las buenas marcas vendieran móviles decentes a precios razonables, nadie se interesaría por los chinos.

Verni
26/08/13, 20:58:23
A ver si es cierto, aunque lo dudo, porque mejor en qué ? no creo que todo.

En lo que tienen que esforzarse por siquiera parecerse a Samsung es en la distribusión

wiki wiki
26/08/13, 21:25:32
Pues que afortunado, porque de los móviles que yo he llevado a reparar, ninguno me lo hicieron en el acto. Y si me van a tardar 2-3 semanas fácil, pues para eso me cojo un chino y si se me estropea ya me buscaré la vida. Pero de momento me he ahorrado la mitad, y luego ya veremos si necesito el servicio. Otra ventaja es que los accesorios y repuestos de los móviles chinos valen también bastante menos.

Las grandes marcas añaden extras y tal, pero en buena parte son paja que ralentiza el sistema, y que la mayoría de usuarios normales no aprovechan nada o casi nada. Comunidad, fuera de MIUI verás poca por aquí, pero en otros foros la hay a patadas de muchos terminales en teoría "desconocidos".

Por último, no puedes meter todos los móviles chinos en el mismo saco, es como decir que todos los coches alemanes son como los Mercedes, pues tampoco. Si las buenas marcas vendieran móviles decentes a precios razonables, nadie se interesaría por los chinos.

He llevado un Galaxy Nexus con el poblema del micro-usb (me cambiaron el puerto), un S2 con la pantalla quemada (me cambiaron la pantalla). Las 2 reparaciones me las hicieron en menos de 15 minutos. Si hubieran sido Chinos, me hubiera gastado una pasta y encima tendría que esperar no se cuantas semanas... si se le jode la pantalla a tu Miui, te gastarás lo que en principio te ahorrarías.
No es como decir que todos los coches Alemanes son Mercedes, es como decir que los coches Alemanes son buenos. Cuando traigan los móviles Chinos a Europa con su respectiva garantía, la historia cambiaría bastante. Aunque me juego un brazo, a que ya no serán tan baratos, porqué será.....
De los Chinos sólo quiero la comida.
Saludos

recoba23
26/08/13, 22:11:54
He llevado un Galaxy Nexus con el poblema del micro-usb (me cambiaron el puerto), un S2 con la pantalla quemada (me cambiaron la pantalla). Las 2 reparaciones me las hicieron en menos de 15 minutos. Si hubieran sido Chinos, me hubiera gastado una pasta y encima tendría que esperar no se cuantas semanas... si se le jode la pantalla a tu Miui, te gastarás lo que en principio te ahorrarías.
Enhorabuena, un afortunado de una gran ciudad, porque pocos sats hay de esos, y lo normal es que si el dependiente que te atiende en el TPH sabe mínimamente de móviles ya te puedes dar por satisfecho. Miui no es ningun telefono, informate un poco del tema antes, porque a veces hablamos conociendo los temas de soslayo. Existe bastante vida más alla de Samsung, Sony, HTC y similares.

Ni todos los coches alemanes son buenos, ni todos los moviles chinos son malos. Por cierto, muchos de estos móviles "chinos" los esta vendiendo ya Amazon por ejemplo, por una diferencia de precio razonable (30-40€ más), y con garantía y soporte reglamentarios. Entonces, cual va a ser luego la siguiente pega?

wiki wiki
26/08/13, 22:36:52
Enhorabuena, un afortunado de una gran ciudad, porque pocos sats hay de esos, y lo normal es que si el dependiente que te atiende en el TPH sabe mínimamente de móviles ya te puedes dar por satisfecho. Miui no es ningun telefono, informate un poco del tema antes, porque a veces hablamos conociendo los temas de soslayo. Existe bastante vida más alla de Samsung, Sony, HTC y similares.

Ni todos los coches alemanes son buenos, ni todos los moviles chinos son malos. Por cierto, muchos de estos móviles "chinos" los esta vendiendo ya Amazon por ejemplo, por una diferencia de precio razonable (30-40€ más), y con garantía y soporte reglamentarios. Entonces, cual va a ser luego la siguiente pega?

Primero, si Santa Cruz de Tenerife la consideras una gran ciudad....hay otro TPH en Las Palmas x cierto. Verdad, quería decir Xiaomi. Como no me interesan, no me acuerdo ni de los nombres...
No te enfades hombre, tú cómprate el que quieras, pero no pretendas convencerme.
Yo me compré el Note 2 por 380 euros, no es mucho más caro que uno Chino y ya te digo si existe diferencia....
Todos los coches Alemanes son buenos, y los Japoneses, los Chinos....creo que no.
La pega es que no me da la gana de enviar mi teléfono por correos para que me lo reparen, cuando lo pueden hacer delante de mis narices. Saludos desde una gran ciudad.

recoba23
27/08/13, 13:51:09
Primero, si Santa Cruz de Tenerife la consideras una gran ciudad....hay otro TPH en Las Palmas x cierto. Verdad, quería decir Xiaomi. Como no me interesan, no me acuerdo ni de los nombres...
No te enfades hombre, tú cómprate el que quieras, pero no pretendas convencerme.
Yo me compré el Note 2 por 380 euros, no es mucho más caro que uno Chino y ya te digo si existe diferencia....
Todos los coches Alemanes son buenos, y los Japoneses, los Chinos....creo que no.
La pega es que no me da la gana de enviar mi teléfono por correos para que me lo reparen, cuando lo pueden hacer delante de mis narices. Saludos desde una gran ciudad.
Te repito, vives en una gran ciudad, al menos para el tema de las reparaciones. En muchas otras eso no te lo hacen ni de globo.
No es mal precio, pero convendras que el Note 2 le viene grande a muchos usuarios, y no solo por el tamaño. No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y por eso no hay un único modelo que le venga bien a todos. Y si por 120€ tienen un quad core majo, con pantalla IPS HD, dual SIM, android 4.2 y una cámara decente... por que han de gastarse el doble para comprarse el que salga en el anuncio de moda? Por el simple "por si acaso"?
No vengo a convencer a nadie, porque cada uno de lo suyo gasta, solo dejo mi opinión. Y no, ni todos los coches alemanes son excelentes, ni todos los moviles chinos malos.
No puedo enfadarme, porque hasta hace poco pensaba como tú, y te entiendo. Y llegó el día que decidí probar alternativas, y ciertas cosas me empezaron a parecer poco razonables.

mikel0654
27/08/13, 16:02:05
http://www.pandawill.com/meizu-m9-android-23-35-inch-asv-screen-s5pc110-1ghz-3g-gps-8gb-cell-phone-black-p56269.html

Procesador mononúcleo, 512MB de ram, y Android 2.3.
237$!!!!
Menuda ganga.
Yo no entiendo a estos chinos.
Llevo tiempo buscando un móvil chino que tenga buena cámara y según la opinión de los foreros he llegado a la conclusión de que los mejores son xiaomi y meizu. Lo que me llama la atención es la poca diferencia de precios entre los nuevos y viejos terminales. Además estas dos marcas no son mucho más baratas que los móviles que se venden aquí.

cbd
27/08/13, 19:29:09
no es muy difícil :D