Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Lg p708g


oswa336
26/08/13, 08:11:38
Hola, la pregunta que tengo es como rooteo mi lg, ya tengo jelly bean con el sw v20a_26-apr-2013 e intentado de varias formas y nada, creo que es el smartphone que mas batalla me a dado en este asunto y trae mucha basura de telcel y la quiero eliminar, supe de una forma con los kdz, pero parece muy tediosa ademas por lo que e leido daña la camara delantera como la trasera, y es lo que menos quiero, me podrian decir si no hay alguna otra forma de rootear o un kdz bien explicado y sin errores y mucho menos hacer downgrades por favor es la primera vez que uso un smart phone lg espero su ayuda y gracias de antemano:ok:

obaham
26/08/13, 09:58:30
Tengo el mismo modelo y no daña la cámara. Y le he instalado hasta cm 10.2.
Te recomiendo el cm10, es muy estable y mucho más rápido. Por otro lado los root con kdz funcionan muy bien y sin problemas.
Ahora bien, si lo que te interesa es el root y tu hacer el boorado de las aplicaciones que no quieres prueba el siguiente forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953