Ver la Versión Completa : Peticion APK de varios juegos:
AkibaKitsune
26/08/13, 07:05:46
Saludos :ok:
Me preguntaba si alguien tiene las siguientes APK o mejor aun APK+Datos de los siguientes juegos que me pueda pasar los links: :gracias:
CHAOS RINGS 1
CHAOS RINGS 2
Modern Combat 4
Ravensword: Shadowlands
DRAKERIDER
FINAL FANTASY
FINAL FANTASY 2
FINAL FANTASY 4
Mass Effect Inflintrator
Wild Blood
Wow si que he puesto muchos lol, Gracias por la ayuda y tiempo dedicado a leer mi peticion :gracias::gracias:
PD: en caso que se puedan bajar los datos directo del movil solo necesitaria las APK
Bueno ya he podido bajar varios juegos como el Splinter Cell, 9MM, MC3, GTA 3, Eternal Legacy, Real Racing 3, NF Most Wanted , Dead Space, Sacred_Odyssey, Shadow Guardian, Metal Slug 3, Metal Slug X y wow la lista esta creciendo.
Si alguien no tiene algunos de estos juegos que me avise y con gusto los subiré a MEGA o MediaFire que son los Hosting que utilizo
alonso18p
06/12/13, 20:19:07
si subelos por favor q llevo tiempo buscandolos esos juegos que tienes y mejor si estan optimizados para los controles del play q siempre encuentro links muertos se agradeceria el aporte respecto a los juegos q mencionas chaos ring solo lo encontre para versiones google play mod final fantasy 4 tambien lleva la proteccion el moder combat mas effect infiltrator wil blood descargate cualquier ultima version o mejor hablamos por mp salu2
si subelos por favor q llevo tiempo buscandolos esos juegos que tienes y mejor si estan optimizados para los controles del play q siempre encuentro links muertos se agradeceria el aporte respecto a los juegos q mencionas chaos ring solo lo encontre para versiones google play mod final fantasy 4 tambien lleva la proteccion el moder combat mas effect infiltrator wil blood descargate cualquier ultima version o mejor hablamos por mp salu2
En primer lugar no sabes donde están las comas en el teclado? Madre mía..
Y segundo, lee los post antes de contestar porque parece que no te as enterado de que va...
AkibaKitsune, el Drakerider no funciona en Xperia Play y el Ravensword es solo para ICS en adelante. Así que olvídate de ellos.
Saludos.
alonso18p
09/12/13, 08:37:04
En primer lugar no sabes donde están las comas en el teclado? Madre mía..
Y segundo, lee los post antes de contestar porque parece que no te as enterado de que va...
AkibaKitsune, el Drakerider no funciona en Xperia Play y el Ravensword es solo para ICS en adelante. Así que olvídate de ellos.
Saludos.
Disculpa vengo de un pais de sudamerica asi que no veo el problema por oviar comas y tildes aparte eso no viene ni a cuento, despues e pedido si pudiera subir o pasarme los apks por favor no es necesario criticar algo que lo pedia de buena manera, no te entiendo cuando dices que me entere de los post de q va? es un foro de videojuegos no y lo que se trata en un foro es de aportar algo y agradecer o acaso trata de otra? no te lo tomes a mal creo que tu comentario no esta relacionado con este post
DerinQyu
09/12/13, 20:15:52
Disculpa vengo de un pais de sudamerica asi que no veo el problema por oviar comas y tildes aparte eso no viene ni a cuento, despues e pedido si pudiera subir o pasarme los apks por favor no es necesario criticar algo que lo pedia de buena manera, no te entiendo cuando dices que me entere de los post de q va? es un foro de videojuegos no y lo que se trata en un foro es de aportar algo y agradecer o acaso trata de otra? no te lo tomes a mal creo que tu comentario no esta relacionado con este post
¿Tan difícil te es usar google o la sección general de juegos de htcmania?
PD: Este no es un foro sobre videojuegos, sino sobre un celular.
alonso18p
09/12/13, 22:55:46
¿Tan difícil te es usar google o la sección general de juegos de htcmania?
PD: Este no es un foro sobre videojuegos, sino sobre un celular.
Disculpa e usado google y da la casualidad que los links estan muertos en muchas paginas parece que no te as enterado, foro de videojuegos? no es una seccion que dice juegos xperia play? o me e confundido ya no les des mas vueltas al asunto solo queria q si me pasara los apks por favor pero parecen que se lo toman algo personal creo q ya lo explique bien si dices que es una seccion de un celular es tu punto de vista, pero yo digo lo que veo y dice juegos xperia play asi que dejemos el tema aqui q no viene a cuento solo trato de que me pasara algunos juegitos para mi movil y despues empiezan con las tontas citas. Solo trataba de que subiera algo y lo compartiera de poco en poco y trataba de ayudarlo, pero el post se a desviado bastante con temas no relacionados con lo publicado asi que el tema lo deje ahi.
No te lo digo a malas. Lo de que no sabes de que va el post, te lo digo porque el compañero que a creado el post no tiene esos juegos y por eso los esta pidiendo. Y tu le estas pidiendo que te pase esos juegos (en concreto le dices que los suba por favor, que tu también los estas buscando esos juegos QUE TIENE).
Por eso te digo que no te has enterado de que va el post. Le pides los juegos a una persona que está pidiendolos también (y por lo tanto, no los tiene). No era por criticar.
Respecto a lo de las comas, que tiene que ver que seas de Sudamérica? Que yo sepa las comas se usan en todos los países, le dan sentido a las frases y uno no se ahoga leyendolas.
Respecto a los juegos que buscas, búscalos en la sección de juegos Xperia Play o usa el buscador general del foro, y si no los encuentras prueba en páginas como www.apkmania.com o www.gti-apk.com que suelen tener la mayoría de juegos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.