PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos: Recalentamientos/apagones, GPS, Contactos...

articuloquatro
26/08/13, 04:25:58
Hola, chicos.

Al 4.5 de mi novia le pasan cosas raras desde la última actualización oficial:

1.Cuando recibe llamadas (y las devuelve) solo le aparece el número llamante, no el nombre del contacto.

2.GPS. Tarda media vida en coger señal, y con Google Maps se vuelve loco y empieza a saltar la posición a diferentes sitios del mapa.

3.Sobre todo cuando usa el GPS (esté enchufado a la corriente del coche o no), el teléfono se recalienta hasta el punto de pedirle que cambie la batería, y se apaga automáticamente.

A alguien más le pasa y ha conseguido solventarlo? El teléfono NO está rooteado.

Gracias y lo siento si ya se ha resuelto alguno de estos problemas en el foro, no lo he encontrado!

mskaruso
26/08/13, 08:50:59
Hay una nueva actualización prevista para mañana. Veremos si se solucionan los problemas. Habrá que hacerla a través de PC.

articuloquatro
26/08/13, 14:15:01
Hay una nueva actualización prevista para mañana. Veremos si se solucionan los problemas. Habrá que hacerla a través de PC.

A través del PC? Cómo?

Gracias!

Heminwein
26/08/13, 14:18:09
A través del PC? Cómo?

Gracias!

A través de Hard Reset (HR): más info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722

locoporunxiaomi
26/08/13, 17:16:05
Joder, y luego decían que este terminalucho superaba al Nexus 4, y en mi Nexus 4 mira que le doy caña, pero ¿Tanto como eso?
Llama a BQ y exigeles la devolución del dinero

duniel
26/08/13, 17:35:58
Joder, y luego decían que este terminalucho superaba al Nexus 4, y en mi Nexus 4 mira que le doy caña, pero ¿Tanto como eso?
Llama a BQ y exigeles la devolución del dinero
ni en los mejores sueños supera al nexus 4 jajaja