Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por què smarphone cambiarias tu One?
reivajungle
26/08/13, 03:40:54
Bueno pues como hace tiempo que ando ausente por htcmania y acabo de aterrizar en este subforo aprovecho pa quitarme un poco el oxido jeje.
Pues lo dicho la pregunta es sencilla, ¿què movil os haria dudar si cambiar o no vuestro One si os lo ofrecen, (al margen dinero o demás por el medio) y por què??
Un saludo y un placer estar por estos lares!!
avalon76
26/08/13, 03:51:50
Ahora mismo no hay nada que me guste más que el one
Lo cambiaría, sin dudarlo, por un HTC ONE DUAL SIM.
Igual que el nuestro pero con dos sims, como los que venden en China.
cocori002
26/08/13, 04:11:53
Ahora mismo por ninguno.
jaimechan
26/08/13, 04:43:22
En este momento ninguna, estoy muy agusto con el.
andrexcor
26/08/13, 07:05:08
por un HTC ONE rojo o un HTC ONE negro jjeje
Que se venda aquí por ninguno, yendo fuera de europa por el HTC butterfly S, me encanta ese móvil desde que lo vi...
Tal y como está redactada la pregunta, por ninguno, si la pregunta preguntará de forma futura, "Por que smartphone cambiarás..." Supongo que la respuesta sería Nexus 5
Saludos
Alter Ego
26/08/13, 08:37:02
Yo sin duda si lo tuviera que sustituir por alguno lo haría por el Nokia Lumia 925 o el Nokia Lumia 1020.
Lo tengo desde hace 5 días. Asi que de momento por ninguno, la fluidez que tiene no la recordaba desde que abandone iphone 4s
OxiDo91
26/08/13, 09:11:10
Por uno sin fallos de camara roja y sin el boton de encendido hundido me cago en htc...
SLIPMAN
26/08/13, 09:13:49
Por el note 3 solo por cambiar
YoArnold83
26/08/13, 09:35:49
Ahora mismo por ninguno.
AlexMnrs
26/08/13, 10:18:16
Por un HTC Butterfly S.
Por un One de otro color; rojo, azul...
Yo por este.
Aun lo echo de menos.:cry:
http://www.letsgomobile.org/images/specs/0093/nokia_3330.jpg
tony250280
26/08/13, 10:38:59
Yo por este.
Aun lo echo de menos.:cry:
http://www.letsgomobile.org/images/specs/0093/nokia_3330.jpg
Eso sí que era autonomía. Si señor. Ni roms ni ostias. Jajaja
Eso sí que era autonomía. Si señor. Ni roms ni ostias. Jajaja
Ahora que habláis de autonomía ayer flipe con el jiayu g3s de mi padre. 2 días 14 horas y al 52% de carga, con 1h y media de pantalla. Bateria de 2750 mah por eso. Con esa progresión se va a los 5 dias 4 horas con 3h de pantalla.
Si no fuera tan feo de diseño y tan grueso... (no valdría lo que vale, evidentemente...) posiblemente sería una alternativa.
Saludos
reivajungle
26/08/13, 11:18:08
Ahora que habláis de autonomía ayer flipe con el jiayu g3s de mi padre. 2 días 14 horas y al 52% de carga, con 1h y media de pantalla. Bateria de 2750 mah por eso. Con esa progresión se va a los 5 dias 4 horas con 3h de pantalla.
Si no fuera tan feo de diseño y tan grueso... (no valdría lo que vale, evidentemente...) posiblemente sería una alternativa.
Saludos
Yo el jiayu lo he tenido y es una pasada, ademas de esa superbateria la pantalla es espectacular
Yo el jiayu lo he tenido y es una pasada, ademas de esa superbateria la pantalla es espectacular
Si, coincido contigo que la pantalla se ve sorprendentemente bien
Saludos
YoArnold83
26/08/13, 12:47:54
Se ve mejor que el one?
reivajungle
26/08/13, 13:10:06
Puff hace tiempo que lo he tenido y tampoco sabria decirte 100%, al sol se ve impresionante y no se si es mejor o peor pero no tiene nada que envidiarle en absoluto
caperazuni23
26/08/13, 13:15:03
Por ahora no lo sustituiría por ninguno, lo único que no me gusta del one es el botón de encendido que no sobresalga un pelin. un saludo
Khriztianjs
27/08/13, 00:46:51
Yo lo cambiaría por el htc one max :D
Aunque ahora estoy viendo si lo cambio por un iPhone 5 que quiere mi pareja y me quedo con su xperia z :(
Tambien lo cambiaría por el HTC One versión Windows Phone 8.1 :p
Por un HTC Butterfly S.
Yo ya tengo uno rojo en camino a casa :D
jedcell
27/08/13, 03:19:47
yo lo cambiaria por un htc one nuevo porque el mio ya es usado jajaja
hotdog156
27/08/13, 12:51:43
No hay ninguno que ni siquiera me pique la curiosidad, este está por encima de todos
Guichito80
27/08/13, 12:58:44
Por el S4
joansavio
27/08/13, 13:16:06
Yo lo cambiaría por un HTC ONE V2 ;)
chocolot
27/08/13, 14:00:47
Por el S4
En el subforo intercambio tienes muchos ofreciendo su s4, corre insensato!!:thumbup:
don_pacote
27/08/13, 14:20:49
One Máx... Necesito más pantalla... No se lo mismo me acostumbro pero he estado un tiempo con un Bq Elcano y ahora todo lo veo pequeño... Ojo que son incomparables... Pero el One Máx cae en cuanto salga
One Máx... Necesito más pantalla... No se lo mismo me acostumbro pero he estado un tiempo con un Bq Elcano y ahora todo lo veo pequeño... Ojo que son incomparables... Pero el One Máx cae en cuanto salga
Si te has acostumbrado a ese tipo de pantallas (de más de 5'') está claro que ese o el Note 3 son tus objetivos :ok:
Saludos
troncoloco
27/08/13, 17:15:33
Si te has acostumbrado a ese tipo de pantallas (de más de 5'') está claro que ese o el Note 3 son tus objetivos :ok:
Saludos
A mí me pasa lo mismo X-D, si no me he pillado hace tiempo el one es por parecerme la pantalla "pequeña", actualmente uso un note 2, el one me parece una pasada de terminal pero pequeñín :D, también estoy esperando que aparezca el gigante one :campeon:
Markus9229
27/08/13, 17:46:54
Yo por ahora nada, pero en un futuro nada lejano fijo que lo cambio por el One MAX :ok:
jurome82
27/08/13, 18:07:24
Yo cambiaria mi HTC One de 32Gb por un HTC One de 64, por ningun otro.
A dia de hoy es uno de los mejores moviles der mercado, no ese S4 (que es un movil de plastico echo comprisas) ni el iPhone 5 que esta desfasado, y de los moviles chinos lo siento pero no me fio las calidades son inferiores, las cosas como son.
Yo no le cambiaría de momento por ninguno. Estoy muy contenta con el, vamos que la batería me dura casi los dos días, algo que echo en falta del note 2...
registroscc
27/08/13, 19:20:03
Por ninguno. Es el mejor móvil que hay hoy en dia
Es mi primer HTC, siempre use Nokia y debo decir que es una maravilla de movil, el año pasado casi me compraba el One X pero como lei problemas y muchos comentarios no gratos decidi esperar y vaya que fue la mejor idea. HTC One es lo que esperaba y mucho mas (aunque debo admitir que la camara para mi es regular, pense que seria mejor).
Si cambiaria o no existiera el One creo que escogeria el Lumia 1020 fuera que tenga WP a la marca Nokia siempre le tendre un buen recuerdo :-)
antoniomfc
28/08/13, 02:02:16
Yo sin duda si lo tuviera que sustituir por alguno lo haría por el Nokia Lumia 925 o el Nokia Lumia 1020.
Uffff,que mal cambio compañero,windows phone!!!Me he quedado hasta el culo de harto de este sistema operativo,no vuelvo a Windows ni loco.
Saludos.
antoniomfc
28/08/13, 02:03:56
Yo vengo del HTC Trophy,buen terminal,el problema es que es Windows.No cambio mi One ni por un S4+dinero encima,jajajaj.
Saludos.
Yo por enredar lo haría por un LG G2 que es muy tentador, pero sería cambiar por cambiar, no por un motivo en especial.
Por ninguno y mas con lo que me ha costado este............A WP le falta mucho soft para poder ser competencia de Android o IOS y a pesar de lo buenos y baratos terminales que tienen no es ni siquiera una opcion.
El S4 es mas o menos como este con sus diferencias y el Iphone 5 ya lo tuve y no me acabo de convencer. A los que tienen un S4 les preguntaria ...los 2 cuestan mas o menos lo mismo si te ofreciera un One por la mitad o poco mas de lo que te cuesta un S4 que elegirias ?? Pues eso me paso a mi
Alter Ego
28/08/13, 13:18:09
Por ninguno y mas con lo que me ha costado este............A WP le falta mucho soft para poder ser competencia de Android o IOS y a pesar de lo buenos y baratos terminales que tienen no es ni siquiera una opcion.
El S4 es mas o menos como este con sus diferencias y el Iphone 5 ya lo tuve y no me acabo de convencer. A los que tienen un S4 les preguntaria ...los 2 cuestan mas o menos lo mismo si te ofreciera un One por la mitad o poco mas de lo que te cuesta un S4 que elegirias ?? Pues eso me paso a mi
El S4 lo que no me gusta es que a pesar de que internamente es un cañón, no han sabido bordar un producto redondo a nivel de diseño y calidad de materiales, le han puesto una puñetera carcasa de plástico. A nivel de diseño y calidad de los materiales, al menos exteriores, está a años luz del HTC One. Eso si, en rendimiento no hay quien le tosa...aunque nuestro One está cerca...jejeje
Si miras en global todos los aspectos, creo que el One es un producto más redondo...
judabricot
28/08/13, 13:21:04
Pues un LG g2, un Nokia 1020, o quizás el nuevo oppo n1.
Pero de momento totalmente satisfecho de mi compra.
La única pega que le pongo al one es Android!!!
Ojalá algún entendido porte webos al one.
Fuera parte las pocas apps que tiene webos, es el mejor sistema operativo que haya utilizado nunca.
reivajungle
28/08/13, 13:40:37
A nivel de diseño y calidad de los materiales, al menos exteriores, está a años luz del HTC One. Eso si, en rendimiento no hay quien le tosa...aunque nuestro One está cerca...jejeje
Si miras en global todos los aspectos, creo que el One es un producto más redondo...
El one está cerca del s4 o el s4 del one?? Desde mi ignorancia me gustaria que me explicases porque dices eso
Un saludo
Yo lo cambiaria por el htc One Max, me encanta mi pequeñin
Alter Ego
28/08/13, 14:05:35
El one está cerca del s4 o el s4 del one?? Desde mi ignorancia me gustaria que me explicases porque dices eso
Un saludo
Quiero decir que el S4 a nivel de potencia y rendimiento, hoy por hoy no tiene rival, pero que el HTC One se le acerca bastante...pero a nivel de diseño y calidad de materiales, el HTC One gana por goleada...
El S4 lo que no me gusta es que a pesar de que internamente es un cañón, no han sabido bordar un producto redondo a nivel de diseño y calidad de materiales, le han puesto una puñetera carcasa de plástico. A nivel de diseño y calidad de los materiales, al menos exteriores, está a años luz del HTC One. Eso si, en rendimiento no hay quien le tosa...aunque nuestro One está cerca...jejeje
Lo del plastico es blablabla...la gente se hacia pajas mentales con el policarbonato de los lumia y el S4 que lo lleva no ??
Ya se ha demostrado 1000 veces que el plastico de los galaxy resiste mas que los materiales chachi guays de la competencia. Que no da sensacion de premium ?? Y que ?? Es que nuestros One si lo dan y cuando llevas media hora navegando el aluminio de detras se pone calentito de cojones .. Y dicen que mejor xq asi refrigera mas lo de dentro eso si mientras te tuestas la mano
Mas que materiales o un poco mas de potencia hay que tener soft que funcione , que lo hay y mucho de ello no funciona en las gamas bajas , un SAC decente y cabeza para pensar si este movil te conviene y tiene todo lo que necesitas o no ....
Alter Ego
28/08/13, 15:05:09
Lo del plastico es blablabla...la gente se hacia pajas mentales con el policarbonato de los lumia y el S4 que lo lleva no ??
Ya se ha demostrado 1000 veces que el plastico de los galaxy resiste mas que los materiales chachi guays de la competencia. Que no da sensacion de premium ?? Y que ?? Es que nuestros One si lo dan y cuando llevas media hora navegando el aluminio de detras se pone calentito de cojones .. Y dicen que mejor xq asi refrigera mas lo de dentro eso si mientras te tuestas la mano
Mas que materiales o un poco mas de potencia hay que tener soft que funcione , que lo hay y mucho de ello no funciona en las gamas bajas , un SAC decente y cabeza para pensar si este movil te conviene y tiene todo lo que necesitas o no ....
El tema de materiales y diseño evidentemente es un tema de percepción de cada uno, cada persona es un mundo y cada uno tiene su opinión y sus preferencia. Yo personalmente he tenido los dos terminales en la mano y la sensación que me han transmitido al tenerlo en la mano y la experiencia de uso que yo he tenido me dicen que el HTC One me ha dejado mejor sabor de boca, mi percepción ha sido la de un producto más redondo y mejor logrado. Yo lo comparo a cuando conduces un coche, la sensación de seguridad y aplomo que te transmite cuando lo conduces es importante, aunque tengas un motor V12 de 600 CV si estás tenso al conducir y con miedo pq parece que en cada curva te vas a ir a tomar viento o si el entorno que te envuelve en el habitáculo no es agradable o confortable, para mí no es un buen coche...
A parte en mi caso concreto, me gusta la diferencia, es decir, en su día no me compré el Galaxy SII ni el SIII pq es que lo llevada todo el mundo, y todos los teléfonos de la competencia eran exactamente iguales en diseño a este, (LG, Sony, los HTC hasta el One, Los chinos...) todos iguales. El One me gusta porque rompe con eso, es diferente y atrevido en cuanto a su diseño, rompiendo con lo establecido. Como el caso de los Lumias de Nokia. Creo que ahí radica parte del éxito del One.
P.D.: Es mi opinión...no quiero abrir un debate con esto. :silbando:
reivajungle
28/08/13, 20:36:12
Por cierto acabo de leer lo de "smarphone" perdonarme jajaja
Cómprate un guante de Zetex®, vayas a sufrir quemaduras graves y posible perdida de la mano.
Te lo digo de corazón brother. Tu si que sabes. ;-);-):aplausos::aplausos:
pinkgod
28/08/13, 21:33:41
Hoy dia solo me interesa lg optimus g pro , pero estan por salir 3 terminales que me llaman atencion ;
xiaomi mi3 ( ese especialmente)
Note 3 y
Nexus 5
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.