Ver la Versión Completa : Adaptador OTG
shoshony
26/08/13, 02:56:08
Amigos, me compre un adaptador OTG para el Galaxy Tab supuestamente, pero yo lo uso en mi note 10.1
La cosa es que al intentar usarlo conecto los pendrives y solo dice que se conecto un USB pero nada del pendrive ni nada.
Que creen que pueda hacer?
El adaptador esta bueno ya que probe con un mouse y si funciono.
Ayudaa
Lo único que se me ocurre es que el formato no sea el adecuado, comprueba que este formateado en Fat16/fat32 si no a lo mejor no te lo reconoce.
canillas
26/08/13, 15:56:58
Lo primero es que hay que seguir el orden para conectar el USB a tu TAB. Primero tienes que poner el pendrive USB en tu adaptador y DESPUES insertarlo en tu tab.
Si aún así no puedes acceder a tu pendrive, que a mí me pasa a veces, pues yo lo soluciono con un reinicio con el pendrive insertado.
Igual el asunto tiene algo que ver con el uso de un adaptador no oficial al 100% (como el mío)
Hunter_Dreams
27/08/13, 03:43:25
Pues yo me decanto también por la opción del formato del dispositivo. Mete el pendrive en el ordenador y mira si está en FAT como te dice MRDIVX.
Prueba a conectar el cable y el pen con la tablet apagada. .enciendela Y me cuentas.
A mi me pasa lo mismo que al compañero "canillas" hay veces que dice dispositivo usb conetcado y no aparce nada. Lo desconecto, reinicio la tablet lo vuelvo a conetar y funiona supongo que sera algun error de estas tablets. El conetor es el original de samsung, sin embargo me pille uno chinorri que tenia dos usb, un micro usb, para trajetas micro y sd... supuestamente segun ellos para conectarle un raton y teclado todo a la vez y ese al conectarlo me dice que dispoditivo de alto consumo conectado y no funciona aunque no le conecte nada dice lo mismo y no va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.