Ver la Versión Completa : Me despido
Buenos compañeros, siento decirlo, puesto que yo sigo confiando en que este teléfono llegará a tener algo muy decente y parece que nos acercamos poco a poco, pero me despido de esta magnifica comunidad newman. Y no es porque haya querido, pero esta mañana me han robado el móvil, así que ahora tendré que hacerme con alguno que vea por ahí de 2gb... Gracias a todos los que habéis dado soporte incondicionalmente a este maquinón de móvil! Intentaré recuperarlo por ahora porque tenía la aplicacion cerberus puesta y ha sido muy útil pero... por si no lo consigo un saludo a todos! Seguiré entrando aquí porque me tiene intrigado el desenlace de todo esto! ;)
MICROVICIAO
26/08/13, 02:07:35
Ojala lo recuperes compañero y el asqueroso del que te lo robo le rompan el culo.
Siento que haya gente asi en el mundo y ojala puedas recuperarlo. Un placer haberte tenido por aqui, un saludo compañero.
Pd: ojala se le brikee el movil al que te lo ha robado xD
Es una lastima oír eso, esperemos que puedas recuperarlo, y de no ser piensa que este móvil se recalienta mucho así que deseemos entre todos que se le cuezan las pelotas de un calentón
Jejejejeje, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho... xD pero por suerte acabo d venir de la policia y he ido con la foto de la cara del tio (viva la app cerberus!!! instaladla todos!) y lo tienen fichado! a ver que podemos hacer... es moro, el y su banda. Y se dedican a esto, ya los han detenido varias veces por barcelona! ;)
Pues enhorabuena, la verdad que esa app es la caña
kratos4400
27/08/13, 14:45:50
Me alegro mucho, a ver si lo recuperas pronto!!!
Genial tio habrá que ponerse esa aplicación y suerte a ver si lo cogen pronto
geres842
27/08/13, 17:36:57
no les recomiendo que pongan la resolución al publico aunque esta muy bien esa aplicación mientras mas se nombre en los foros mas saltara en google y los ladrones lo acabaran sabiendo y no servira de nada pero estas aplicaciones suelen ser fiables mientras el ladron no lo sepa
David_Vaz
27/08/13, 17:40:46
A ver si va a ser el mismo hijo de puta que le ha robado a mi padre en el coche en Badalona esta noche y me ha dejado sin vacaciones... :pensando: :pensando: ¿Por qué no subes la foto? La semana que viene Engestur nos entrega las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en el parking.. :pensando:
Fotos: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10000947&postcount=155 (Estado del coche)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.