pedrosotop
26/08/13, 01:28:08
Hola chicos, mi pregunta es la siguiente: le puedo colocar un firmware al teléfono de otro país, ósea si vivo en Argentina le puedo colocar una x ejemplo de Trinidad y Tobago? El teléfono tendría algún inconveniente en el funcionamiento, en las actualizaciones vía ota o tendría que instalarle algo anexo? Espero sus respuestas, gracias.