Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué tablet de 10.1" Quad Core comprar?

edudi
26/08/13, 01:24:10
Buenas a todos, esta es la pregunta que nos hacemos muchos.

Alguien nos podría aconsejar una tablet buena y que su firmware sea estable? o al menos que HTCMANIA o cualquier otra comunidad se dedique a mejorarla. Es que no paro de ver tablets con muy buenas especificaciones, pero como que las hacen, y actualizarlas es cuestión de quien quiera, porque los fabricantes se lavan las manos con problemas que pueda tener (que los tienen, muchos y algunos drásticos).

He visto varias, aunque desconozco todas las pueden haber.

Pipo M9
Freelander PD90 10.1"
Ainol Novo 10 Eternal / Captain
Otras

Todo esto ha surgido porque quiero comprarme una Tablet de 10,1" con 178º ángulo de visión de la pantalla, 2GB de RAM, micro de al menos Dual Core a 1,2GHz y aspirando a un Quad Core, con estas otras opciones que para mi son indispensables:

Batería de larga duración (la Ainol Novo 10 Eternal / Captain es de 11.000 mAh y son 10 horas de uso intensivo, según cuentan...aunque buscas y firmwares "Cero")
Wifi (b/g/n) con una alcance óptimo.
USB OTG
Bluetooth
HDMI
Ranura de expansión para tarjetas MicroSD/ TF de mínimo, hasta 32GB
Jack para Auriculares
Compañía que suela actualizar sus dispositivos y que corran con firmwares estables (nada de reinicios constantes, congelaciones, etc..)
Cámara Frontal (videoconferencias por Skype x ej.)

Y como especificaciones que me dan exactamente igual que las traiga o no, serían:

GPS (*)

Resolución Baja de las cámaras (*)

(*) = Ya cualquier móvil trae una cámara potente y el gps. No me veo haciendo fotos con una tablet de 10" o con el Google Maps buscando una calle y el matroco de tablet en una mano. Si lo trae, pues bienvenido sea, pero si no, en caso de que me haga falta tiro del móvil que me es más funcional para esos usos, y luego por bluetooth paso las fotos al tablet si lo deseo.

Saludos y muchas gracias por todos los aportes que deis.

PD: Lo de 178º del ángulo de visión de la pantalla lo digo porque no me gusta nada coger una tablet y que si no me pongo a mirar de frente prácticamente se ennegrezca la pantalla y no se vea la imagen como debiera ser.

zefire
26/08/13, 09:31:38
Ya voté.. pipo m9...es la que más se adapta

Laura88
26/08/13, 12:06:55
Pipo M9 es una buena opción, pero parece que está agotada en la mayoría de los sitios chinos, mirate la M9 Pro, es una versión renovada de la M9, la cual llega con una pantalla de mayor resolución(un salto cualitativo importante dado que el Pipo M9 original monta una pantalla de 1280×800 píxeles)y un GPS interno(el modelo anterior no disponía de uno).

aNotero
26/08/13, 13:22:20
Pipo M9 es una buena opción, pero parece que está agotada en la mayoría de los sitios chinos, mirate la M9 Pro, es una versión renovada de la M9, la cual llega con una pantalla de mayor resolución(un salto cualitativo importante dado que el Pipo M9 original monta una pantalla de 1280×800 píxeles)y un GPS interno(el modelo anterior no disponía de uno).

O la que te dice Laura, o acudir al mercado español y sus cinco quadcores:

http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html

edudi
26/08/13, 20:03:21
Gracias por las aportaciones. Lo de la Pipo M9 Pro está bien que tenga mejor resolución pero la batería dura 1 hora menos y es lo que más valoro para el uso que le voy a dar:

Entorno de trabajo y navegación web teniendo la mayor autonomía de batería posible y sabiendo que tiene una buena CPU y GPU como la Pipo M9.

Una cosa que si que busco es que la pantalla sea panorámica y no casi cuadrada (4:3).... a ser posible una 16:10 o si no una 16:9....pero muchísimas gracias por el enlace que has proporcionado para comparar con otras tablets.

¿¿ Saben la diferencia entre la Pipo M9 y la Pipo Max M9 ?? En internet veo las mismas características pero diferente nombre y sin embargo he visto fotos de la carcasa por detrás y pone Pipo Max M9 y la otra con las mismas características Pipo M9......la duda está servida....alguien sabe en qué se diferencian?

Gracias