PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar bootanimation de movistar, por el de Huawei


kabuto67
26/08/13, 00:14:33
En otro post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669686

Preguntaba si alguien podia compartir el bootanimation de huawei porque en la version 111 al iniciar el movil sale el de movistar. Pues trasteando he consegido cambiarlos.

REQUISITOS:

Ser ROOT.
Tener instalado Root Browser o similar.
Descargar el bootanimation de Huawei:https://app.box.com/s/5jt9n87kjtqq2e8j0hin

PASOS:


Ir con el Root Browser a : data/cust/media
Alli encontraremos el archivo bootanimation.zip , lo podemos abrir y comprobar que son png con la animacion de Movistar, ocupa 23 mb.
Ese archivo se puede borrar.
Hay que renombrar el archivo que teneis en el enlace(bootanimation-Copy.zip) por: bootanimation.zip
Pegaremos en la misma carpena el nuevo bootanimation.zip
Reiniciamos y listo.

yotambienlotengo
26/08/13, 10:42:38
PERFECTOOOO adios M de Movistar Hola Huawei

Jhumekes1
26/08/13, 17:03:30
mil gracias!!!

BapeR
26/08/13, 18:48:09
Funcionó perfectamente, gracias kabuto67.

mquricio
14/09/13, 21:33:21
Una pregunta, hace unos días actualice a la b114 international test y nada mas encender me desaparecio cualquier bootanimation, ni huawei, ni orange, ni movistar, ni nada simplemente las letras de android de cuando no hay ningun bootanimation, no me importa, he cambiado la rom 3 veces despues de eso y sigue pasando lo mismo.
Si se me queda asi mientras no afecte a otras cosas me da igual, pero si alguien me lo pudiera solucionar le estaria muy agredecido.

PD: he buscado y he visto q hay una posible solucion en el post de la b116 china pero no me he enterado muy bien de como va :risitas:

foc5979
15/09/13, 23:22:23
Instalado en b111 y funcionando correctamente.

Muchas gracias por el aporte

RuthP6
18/09/13, 15:34:38
Perfecto Kabuto, cada vez que me salía el logo de Movistar me ponía mala pensando el facturón que me va a llegar 8D. Funciona perfecto.

Cochranbv
18/09/13, 20:11:50
Lo acabo de hacer en un B111.
Resulta que en la carpeta data/cust/media me he encontrado el bootanimation.zip y otro llamado
bootanimationex.zip que resulta era la animación anterior de Huawei. He renombrado la anterior bootanimation.zip a otro como bootanimation-movistar.zip para conservarlo. El archivo bootanimationex.zip le he renombrado como bootanimation.zip.
He reiniciado y resulta que ya no tengo la música de Huawei. No lo buscaba perolo prefiero sin música, es más discreto, por las mañanas no despierto a nadie en casa.
Edito: La animación que queda es sin la estela antes de fusionarse con el logo de Huawei. Pero no tiene música. A gusto del consumidor.

loganjos
12/10/13, 23:09:20
hola, entiendo que el archivo bootanimation que me descargo lo tengo que descargar desde el terminal o lo descargo desde el pc y luego lo paso al terminal, que pasos serian exactamente?? Gracias

lobo001
13/10/13, 13:26:53
Tengo misma duda: como pego el nuevo bootanimation en la carpeta data/cust/media??
Tengo que descargarlo al pc y de ahi al movil?? podeis ayudarme??

Gracias

Janoskisado
13/10/13, 13:39:00
Y se puede poner cualquier animación.

kabuto67
13/10/13, 14:55:54
hola, entiendo que el archivo bootanimation que me descargo lo tengo que descargar desde el terminal o lo descargo desde el pc y luego lo paso al terminal, que pasos serian exactamente?? Gracias

se puede descargar directamente en el terminal

spoker34
30/10/13, 15:47:57
A mi me salen 2, primero carga una de Movistar y luego cargaba otra de Movistar, pero ahora sale la de Huawei porque he puesto la de aquí, pero tenia la de Huawei renombrada como bottanimationex.zip :-/

jose22esoj
06/11/13, 23:01:41
A mi me salen 2, primero carga una de Movistar y luego cargaba otra de Movistar, pero ahora sale la de Huawei porque he puesto la de aquí, pero tenia la de Huawei renombrada como bottanimationex.zip :-/

A mi me pasa igual,primero me sale la de Movistar y luego la de Huawei y además como han dicho mas arriba la animacion es sin sonido, en cambio la que se puede descargar en el link principal si lo tiene.
Que cosa mas rara, si alguien sabe como quitar lo de Movistar del todo se agracederá la ayuda.

erpipi
06/11/13, 23:45:30
A mi me pasa igual,primero me sale la de Movistar y luego la de Huawei y además como han dicho mas arriba la animacion es sin sonido, en cambio la que se puede descargar en el link principal si lo tiene.
Que cosa mas rara, si alguien sabe como quitar lo de Movistar del todo se agracederá la ayuda.

Con el romtolbox podeis cambiar entre infinidades de bootanimations y quita el de vomistar...

jose22esoj
07/11/13, 16:23:02
Pero la de Movistar además de en la ruta data/cust/media debe de estar en alguna otra.
Ahora cuando arranco el teléfono me sigue saliendo unos sg la de Movistar y a continuación la de Huawei.
He de decir que no he borrado el fichero de animación de Movistar, solo lo he renombrado.

spoker34
19/11/13, 11:10:34
jose22esoj y yo somos los únicos a los que les sigue saliendo una animación de movistar antes de la normal que ya puse la de Huawei? Podéis ver a lo que me refiero y un "vídeotutorial" de este hilo en mi vídeo iE8sDNFndXQ

palfer
19/11/13, 11:14:15
A mi también me sale primero la de Movistar. Con lo fea de cojones que es...

konkac
19/12/13, 22:17:31
A mi tambien me sale primero el logo de Movistar, ¿alguien lo ha solucionado?

Jhumekes1
20/12/13, 10:48:58
perfecto!! mil gracias

Chalai
20/01/14, 16:37:22
Hola. Uno mas que se une al problema.
He seguido el tutorial para poner la animación de Huawei y todo correcto.
Pero no consigo quitar el logo inicial de movistar.
He probado todo, y me sigue saliendo.
Cuando me refiero a todo es al tutorial que hay por ahí sobre cambiar el tipo de archivo que queremos poner a rgb565. Después lo sustitui por el original (que venia con el teléfono) y con el android terminal emulator o connectbot (probe los dos) he puesto la secuencia de directorio...pero nada...sigue saliendo.
Lo raro es que poniendo una Rom libre siga saliendo (meti la b125)...como que estuviera grabado a fuego en el teléfono.
Otros móviles que he tenido, y a los que he puesto la ROM libre, ha desaparecido todo rastro de la operadora, y recibiendo actualizaciones como libre que es. Pero que pasa con el P6? Que mas hay que modificar o de donde tenemos que borrar el dichoso logo de movistar?
Espero que no se olvide el hilo y podamos solucionarlo.
Gracias a todos

Luis Ernerso
21/01/14, 04:19:03
En mi P6 el archivo a sobreescribir estaba en system/media, no en la ruta comentada.

Chalai
21/01/14, 11:50:54
Yo lo hice según el tutorial.
Pero aún borrándolo de la ruta especificada, seguía saliendo, o sea que como es lógico, debe estas en otro sitio.
Me puse a buscar ese mismo archivo y lo encontré en varias carpetas dentro de /cust, que es donde están las carpetas de las operadoras y otras.
En algunas de ellas ( cuando entramos en /logo) lo que hay es un archivo que pone publiclogo. Esos los dejé.
Pero en muchas otras dentro de logo estaba el mismo archivo que debíamos sustituir en un principio, como por ejemplo siguiendo esta ruta:

/cust/tim/it/logo

Ahí y en muchas otras encontré el mismo archivo que sustituí dentro de la carpeta logo de la carpeta telefónica (ya que el tfno es movistar)

Lo cambie en todas por una foto pasada a rgb565 y renombrada OEM, pero nada, sigue saliendo.
Tiene que estar en algún sitio más.

santojamezs
22/01/14, 02:32:17
Lo acabo de hacer en un B111.
Resulta que en la carpeta data/cust/media me he encontrado el bootanimation.zip y otro llamado
bootanimationex.zip que resulta era la animación anterior de Huawei. He renombrado la anterior bootanimation.zip a otro como bootanimation-movistar.zip para conservarlo. El archivo bootanimationex.zip le he renombrado como bootanimation.zip.
He reiniciado y resulta que ya no tengo la música de Huawei. No lo buscaba perolo prefiero sin música, es más discreto, por las mañanas no despierto a nadie en casa.
Edito: La animación que queda es sin la estela antes de fusionarse con el logo de Huawei. Pero no tiene música. A gusto del consumidor.


Hola. Pregunta... Cuantos BootAnimation deben quedar? Solo Bootanimation.zip, o Bootanimationex.zip y Bootanimation.zip? Yo hice lo mencionado aqui, quite el Bootanimation.zip y puse el que esta aqui y ahora me sale ANDROID en chiquito, antes me salia HUAWEI AScend y luego la Intro de Nextel, ahora me sigue saliendo lo de Huawei y luego ANDROID. Hice algo mal o que paso? Gracias.

Chalai
22/01/14, 13:57:45
Te refieres a la foto inicial? Dices que antes ponía huawei y ahora android?
O te refieres a la animación?
Vaya lío. Quedar yo he dejado dos, bootanimation y bootanimationex...y donde antes me salía movistar con la musiquita, ahora me sale huawey con la misma musiquita.
Pero lo que no conseguimos quitar es la imagen estática de movistar que sale al encender el teléfono.

Otra cosa, cual es la melodía de inicio original de huawei? Es la misma que sale con la animación de movistar?
Como la podemos cambiar y quien puede subir el archivo? Supongo que cambiándola en la carpeta sonido.
Gracias

Edito: la melodía es esa de 4 notas, la misma que a mi me salía con la animación de movistar.
La imagen de inicio es negra con las letras Huawei Ascend en blanco, y la -A- de Ascend en roja.
Lo vi en un video de Youtube.

Sólo queda saber como cambiar esa imagen.

santojamezs
22/01/14, 19:56:14
Te refieres a la foto inicial? Dices que antes ponía huawei y ahora android?
O te refieres a la animación?
Vaya lío. Quedar yo he dejado dos, bootanimation y bootanimationex...y donde antes me salía movistar con la musiquita, ahora me sale huawey con la misma musiquita.
Pero lo que no conseguimos quitar es la imagen estática de movistar que sale al encender el teléfono.

Otra cosa, cual es la melodía de inicio original de huawei? Es la misma que sale con la animación de movistar?
Como la podemos cambiar y quien puede subir el archivo? Supongo que cambiándola en la carpeta sonido.
Gracias

Edito: la melodía es esa de 4 notas, la misma que a mi me salía con la animación de movistar.
La imagen de inicio es negra con las letras Huawei Ascend en blanco, y la -A- de Ascend en roja.
Lo vi en un video de Youtube.

Sólo queda saber como cambiar esa imagen.

Hola, a mi me salia HUAWEI AScend en blanco y A con Rojo, luego la Intro de NEXTEL, no me sale ningun sonido, ahora sigue apareciendo lo de HUAWEI AScend y en lugar de la Intro de Nextel me sale ANDROID en pequeño (letra tipo Art de Office Word) y esta se ilumina, no ahi sonido, solo vibra cuando lo prendo y cuando sale lo de Android vuelve a vibrar...
Posiblemente el Bootanimationex.zip sea lo de HUAWEI AScend. Mas no le quise mover, por eso pregunte, no vaya a ser me quede sin algun Bootanimation.
Yo habia visto un Intro de Huawei y pense era ese, que sale como lucecitas y forman la palabra y el logo.
.

Chalai
22/01/14, 20:39:51
Pues lo tienes fácil. Tienes cambiar el bootanimation por el que han subido por aquí, que es el original de Huawei.
Seguramente habrás metido uno que pone android.
Si la foto inicial que tienes son las letras Huawei Ascend, pues ya esta como uno libré oficial...que justamente eso es lo que nos cuesta...poder quitar la foto inicial en mi caso de telefonica, que no hay quién la haga desaparecer, y que salgan las letras de Huawei.

Chalai
24/01/14, 11:33:21
Una ayudita "pofavo" X-D

jcglapalma
25/01/14, 21:43:52
Funciona igual con orange?? la carpeta es idéntica. Saludos y gracias. :-)

Chalai
25/01/14, 22:23:35
El bootanimation funcionara ...lo que si te sale el icono de orange nada más encender el móvil, no se te quitara.
Para quitar el icono de inicio, o sea , el bootlogo, aún no sabemos como se hace.
Siguiendo los pasos que han posteado por ahí, no funciona.

Me reconcome ver el icono de movistar al encender.

Ayuda por favor!

Chalai
08/02/14, 15:03:10
Una pregunta.
Ya que no veo mucha información por ningún sitio (la que hay ya he probado y nada) sobre quitar la imagen inicial a lo mejor soy yo el torpe y estoy preguntando estupideces a parte de que no se me haya quitado la dichosa imagen.
Mi pregunta es...puede ser que para quitar la imagen inicial (bootlogo) al meter la versión 125...haya que hacer wipes y se quite automáticamente?
Tengo la 125 y me va ...más o menos bien...pero una vez ya configurado me da pereza hacerle los wipes y que a lo mejor no funcione lo que digo y después tenga que meter todas las aplicaciones y configurar todo de nuevo (me gusta hacerlo yo mismo, una a una, no desde backup)
Como ya dije , en mi teléfono anterior, un note 2 que era de compañía, al meterle la rom oficial quedaba limpio completamente.
Pero parece que en este la rom no lleva los temas de compañía, y eso va aparte.

Chalai
08/02/14, 18:19:13
Hola. Nadie puede decirnos como quitar el bootlogo de movistar?

Slocum
08/02/14, 22:25:57
Hola. Nadie puede decirnos como quitar el bootlogo de movistar?


Hay un tutorial en el foro. Meter el archivo bootanimation.zip que se descarga allí en la raiz data/cust/media. A mi ha funcionado siempre, incluso en la Kitkat que llevo ahora. También soy Movistar. Recuerda borrar o renombrar el bootanimatin.zip que viene preinstalado en el móvil.

jesulito20
10/02/14, 00:40:37
tienes kitkat y puedes ser root?? explcia eso xD

ozumiarma
10/02/14, 00:57:26
Si funcionar funciona pero sigue saliendo primero movistar y luego ya el modificado.

El tprw para poner kitkat ya have el root.

Chalai
10/02/14, 02:49:13
Si, slocum, pero no me refiero al bootanimation.
Ese lo cambie sin problemas.
Lo que me sigue saliendo, y no soy el único, es el logo de movistar al encender el teléfono...ya después la animación de huawei (bootanimation) que pusimos sale sin problemas.

Es ese logo inicial el que queremos que desaparezca.(bootlogo)

Slocum
10/02/14, 11:38:04
Si, slocum, pero no me refiero al bootanimation.
Ese lo cambie sin problemas.
Lo que me sigue saliendo, y no soy el único, es el logo de movistar al encender el teléfono...ya después la animación de huawei (bootanimation) que pusimos sale sin problemas.

Es ese logo inicial el que queremos que desaparezca.(bootlogo)


Qué extraño colega, yo también de Movistar y encima con KitKat y lo ha cambiado sin problemas, con la 125 igual. Yo borraba el archivo bootanimation antiguo, ni renombrar ni nada y ni rastro del logo de Movistar.

santojamezs
10/02/14, 18:53:43
Pues yo hice Wipes pues empece a tener problemas con el cel (instale un Launche y cuando lo quite me daba cierres todo, asi que le hice el Wipe Data y Cache Partition) y ho sorpresa volvio el Logo de Nextel que segun ya habia quitado...
Si son Root y se fijan en los Archivos del cel hay una carpeta donde estan todos los intros, contenidos y demas cosas de cada Operador en que ha salido el cel (tal vez por eso pesa tanto la Rom). En alguna parte lei que los intros estan pre-ajustados dentro del Sistema y este detecta mediante el IMEI cual es el Operador y que contenido ejecutar cuando lo Flasheas u Actualizas, pero si fuece asi no concordaria, pues algunos Operadores como Movistar sacan Roms con distinto Numero y no son Oficiales de Huawei. Solo puedo llegar a la conclusion que este cel, que Huawei es una compañia rara y al mismo tiempo demaciado moderna, tal vez por eso no esta a Nivel Mundial como sucede con los mas conocidos, en fin otra vez a Rootear para quitar el Intro... Solo basta con borrar el Bootanimation y el Bootanimationex renombrarle a Bootanimation (no es necesario copiar ni nada, tambien en la Carpeta donde estan todos los contenidos de los Operadores se encuentra el Bootanimation de Huawei), esto en mi caso, seria cuestion ustedes verifiquen su cel, aunque no deberia variar, bueno excepto los Movistar...

Chalai
11/02/14, 01:08:48
Yo he ido carpeta por carpeta con el root browser y he borrado todos los archivos que ponía bootlogo...y aún así sigue saliendo el puñetero de movistar.
El bootanimation lo he cambiado según las instrucciones, que no es nada más que sustituir uno por otro.
Pero la imagen inicial....ufff...Hay un tutorial bastante escueto donde te dice como hacer una imagen rgb555 para ponerla como bootlogo, y después te explica como con android emulator poner una secuencia de letras que es una ubicación dentro del móvil ...
He hecho la imagen, he entrado en el emulator y puesto la secuencia como SU (superusuario)...todo me ha dado correcto ( cosa rara ya que siempre suele darme algún problema)
Pues bien... Reinicio....y ta ta ta channnn......
EL LOGO DE MOVISTAR SIGUE AHÍ. :X3::X3:

Janoskisado
07/07/14, 11:55:53
¿En KK no funciona esto? Porque he probado a meter una bootanimation, pero cuando pasa de la pantalla de Huawei Ascend, aparece el logo nativo de android el verde de toda la vida.

HELLMX
16/08/14, 08:28:47
Con el romtolbox podeis cambiar entre infinidades de bootanimations y quita el de vomistar...

disculpa lo has probado ?, a mi me dijeron q el romtoolbox daba problemas en el p6, gracias.

DDanielGT
20/08/14, 20:05:50
Fuente: h t t p:// bbs. aijikong.com / thread-142774-1-1. html "Sin espacios"
Edit (DDanielGT)

Después de buscar y casi rendirme finalmente encontré en el foro chino con la solución para poner el logo inicial de Huawei en mi P6 , Espero les funcione a ustedes también.

Herramientas:
1, Root
2, Terminal Emulator (o similar)
3 Es File explore con permisos root (o similar pero que sea explorador con permisos root)

Pasos:
En file explore:

1, / cust / hw / / oemlogo.mbn, este documento es la primera pantalla de archivo nativo de Huawei, copiarlo y pegarlo en el folder de su operadora directorio normal: dispositvo / logo cust / su compañía / cn / logo

Por ejemplo, / cust / CMCC / cn / logo / (((adentro de la carpeta logo pegar el archivo oemlogo.mbn)))

2, y luego, con un editor de texto modificar /data/custom.bin, el interior del archivo agregar una letra más al final para cambiar la línea de texto.
Por ejemplo, el original es CMCC / cn, convirtiéndolo en CMCC / cnx, a continuación, guardar.

3 y, a continuación, iniciar HyperTerminal
Ingrese antes introduce su para obtener privilegios de root;
A continuación, introducir load_oemlogo (luego presionar enter), con esto se modificara el logo inicial por el de huawei.
Si no ha cambiado el custom.bin paso 2, al introducir load_oemlogo se ejecutara al instante y la sustitución no tendra exito .
Si al ingresar load_oemlogo funciona por un tiempo y pareciera el el terminal emulator no responde esperar hasta el final, y finalmente ejecutara el comando, lo que indica el éxito. pero continuar el paso 4 (si lo omiten se puede reiniciar de fabrica el teléfono y es molesto )

4, Repetir el paso dos quitando las letras adicionales que se colocaron y guardar nuevamente el archivo.

5, reinicie el teléfono

Este método me funciono y ahora ya tengo el logo original del ASCEND P6!!

Espero les funione.

Chalai
31/08/14, 18:13:26
Gracias, por fin!!!
Pensé que nunca me desharía de esa M de Movistar al arrancar el móvil.

Gracias

AnesT101
08/10/14, 22:41:48
buenas tardes quien me puede ayudar-
pasa que modifique el bootanimation por otro que yo mismo hice cambie el te fabrica y lo cambie por el mio encontrando que cuado reinicie la tablet, inicia el s.o. pero quedo en pantalla negra. como puedo cambiarlo nuevamente por el que tenia ya que tengo copia de seguridad del inicial un .zip , puedo enrar en modo recovery el de fabricab pero como es el de stock no me deja iniciar con la aplicacion aroma file recovery, otra apcion que veo es como instalo un recovey personalisado desde el recovey de stock o por un update desde la micro sd o desde el pc, o como puedo entrar en las carpetas de sistema de la tablet para asi poder remplazar el bootanimation, ya que este esta localisado en la ruta segun root explorer (raiz,cus,bootanimation

AnesT101
08/10/14, 23:02:47
cambie el bootanimation y al reiniciar me quedo la panatalla en negro como puedo reinstalar el archivo original tengo copia del original

AndroidES
08/10/14, 23:12:42
Dejalo arrancar, si no funciona entonces reflashea.
No hay otra, un amigo se cargó el Bootanimation de un S4 y si le arrancaba, sin bootanimation claro.

AnesT101
08/10/14, 23:25:51
Dejalo arrancar, si no funciona entonces reflashea.
No hay otra, un amigo se cargó el Bootanimation de un S4 y si le arrancaba, sin bootanimation claro.
mira si aranca u inicia pero no me da imagen solo puedo entrar el recovery stock alguna forma de entrar a lacarpeta raiz o instalar un recovey y no encuentro como flachear esta tablet T-101 huawei - la adquiri hace 10 dias
gracias

huap123456
09/10/14, 07:02:59
Hola compañero no te lies tienes una apk en el playstore pero tienes qe ser root la apk se llama bootanimations fijate qe facil:
Instala bootanimations(root)
Abrela y arriba tienes tres casillas local,server y otra esta no nos interesa.
Server para descargar un monton de bootanimations los descargas y los instalas es muy facil.
Ahora la qe nos interesa para meter tu zip(bootanimation) es local ,cliqeas dicha casilla vas a la ruta del zip y lo instalas listo.Despues de tenerlo instalado desistalas la apk "bootanimations" o la dejas yo la deje tiene muy buenos boots si la desistalas te qedara el boot qe instalaste no perderas esa configuracion suerte y comenta como te fue:platano:

huap123456
09/10/14, 07:08:03
Asi en local busca storage y te aparecera la ruta de la memoria interna y de la microsd :ok:

quyta
23/11/14, 07:15:55
Alguien sabe como quitar el sonido del bootanimation de huawei? xD

jose22esoj
25/11/14, 23:03:28
Fuente: h t t p:// bbs. aijikong.com / thread-142774-1-1. html "Sin espacios"
Edit (DDanielGT)

Después de buscar y casi rendirme finalmente encontré en el foro chino con la solución para poner el logo inicial de Huawei en mi P6 , Espero les funcione a ustedes también.

Herramientas:
1, Root
2, Terminal Emulator (o similar)
3 Es File explore con permisos root (o similar pero que sea explorador con permisos root)

Pasos:
En file explore:

1, / cust / hw / / oemlogo.mbn, este documento es la primera pantalla de archivo nativo de Huawei, copiarlo y pegarlo en el folder de su operadora directorio normal: dispositvo / logo cust / su compañía / cn / logo

Por ejemplo, / cust / CMCC / cn / logo / (((adentro de la carpeta logo pegar el archivo oemlogo.mbn)))

2, y luego, con un editor de texto modificar /data/custom.bin, el interior del archivo agregar una letra más al final para cambiar la línea de texto.
Por ejemplo, el original es CMCC / cn, convirtiéndolo en CMCC / cnx, a continuación, guardar.

3 y, a continuación, iniciar HyperTerminal
Ingrese antes introduce su para obtener privilegios de root;
A continuación, introducir load_oemlogo (luego presionar enter), con esto se modificara el logo inicial por el de huawei.
Si no ha cambiado el custom.bin paso 2, al introducir load_oemlogo se ejecutara al instante y la sustitución no tendra exito .
Si al ingresar load_oemlogo funciona por un tiempo y pareciera el el terminal emulator no responde esperar hasta el final, y finalmente ejecutara el comando, lo que indica el éxito. pero continuar el paso 4 (si lo omiten se puede reiniciar de fabrica el teléfono y es molesto )

4, Repetir el paso dos quitando las letras adicionales que se colocaron y guardar nuevamente el archivo.

5, reinicie el teléfono

Este método me funciono y ahora ya tengo el logo original del ASCEND P6!!

Espero les funione.

Hola, ¿tenías el logo de Movistar y lo has quitado así? O es para quitar otro logo?

Saludos

tlozano0
17/01/15, 22:37:41
Gracias. Me ha venido muy bien.

Kokolotxo
22/06/15, 12:09:59
solo vale para Huawei Ascend P6 o tambien lo puedo hacer en mi huawei g630 u20
(http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1115)

dan_fer
21/03/16, 02:13:12
Hola gracias por la información, pero tengo un problema no encuentro el archivo custom.bin.
Tengo instalada la ROM B708_BbN.
Ya lo busque por todos lados y no encuentro el archivo custom.bin
Alguien me puede ayudar por favor.

Darek LM
11/06/16, 04:43:44
borren el archivo de Vomistar para que les salga el de Huawei y no de Vomistar :v

luiszabala_
11/07/16, 01:33:50
En otro post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669686

Preguntaba si alguien podia compartir el bootanimation de huawei porque en la version 111 al iniciar el movil sale el de movistar. Pues trasteando he consegido cambiarlos.

REQUISITOS:

Ser ROOT.
Tener instalado Root Browser o similar.
Descargar el bootanimation de Huawei:https://app.box.com/s/5jt9n87kjtqq2e8j0hin


PASOS:


Ir con el Root Browser a : data/cust/media
Alli encontraremos el archivo bootanimation.zip , lo podemos abrir y comprobar que son png con la animacion de Movistar, ocupa 23 mb.
Ese archivo se puede borrar.
Hay que renombrar el archivo que teneis en el enlace(bootanimation-Copy.zip) por: bootanimation.zip
Pegaremos en la misma carpena el nuevo bootanimation.zip
Reiniciamos y listo.


y Para Cambiar el BOOTLOGO?