PDA

Ver la Versión Completa : Problemón, parece que va a tres cilindros


duendecillo
30/07/08, 13:46:02
Tengo un gran problema, mi pequeña parece que no piensa con rapidez, es más está continuamente saliendo el relojito ese de colorines y apenas me deja hacer nada, incluso el tomtom se me queda parado sin actualizar.
No se que hacer le he pasado el antivirus y no detecta nada.
Una ayudita por favor.

Txakur
30/07/08, 13:57:13
Hola duendecillo. Más que de virus parece que es un problema de sobresaturación, ¿le has instalado muchos programas?¿dónde?. El tema es que si instalas muchas cosas en la memoria del aparato se va ralentizando. La mayoría de los programas se pueden instalar en la memoria de la tarjeta de almacenamiento, y funcionan igual de bien, sería cuestión de mirar cómo tienes las memorias y si el problema es ese borrar programas de la memoria del aparato para instalarlos en la tarjeta de almacenamiento. Míralo y si no es esa la historia postealo para darle una vuelta. Salu2.

duendecillo
30/07/08, 16:13:30
La verdad es que siempre instalo los programas en la tarjeta pero de memoria esta de la siguiente manera:

Almacenamiento
Total: 32.45 MB
En uso: 26.32 MB
Libre: 6.13

Progrma
Total: 47.90 MB
En uso: 33.83 MB
Libre: 14.07

nicomatera
31/07/08, 15:57:58
Duendecillo,
me compre el celu ayer, asi q hablo de la inexperiencia, pero como en muchos celulares lo que podrías hacer es borrar los temporales de internet, cookies, y darle una reiniciada. De hecho me parece que a este teléfono deberíamos reiniciarlo una vez por semana para que ande al pelo,
Saludos y suerte!

Harry
31/07/08, 16:00:30
Duendecillo,
me compre el celu ayer, asi q hablo de la inexperiencia, pero como en muchos celulares lo que podrías hacer es borrar los temporales de internet, cookies, y darle una reiniciada. De hecho me parece que a este teléfono deberíamos reiniciarlo una vez por semana para que ande al pelo,
Saludos y suerte!


sasto compañero....:ok:

yo la reinicio (softreset) cada dos o tres dias y se nota ;-)

duendecillo
01/08/08, 09:47:51
Pues por más que lo reinicio no consigo que vaya bien, bueno hay veces que sí pero la mayoría se queda con el circulito como el del trivial ese en el medio dando vueltas y vueltas.

Y con el tomtom aunque me sincroniza bien me va actualizando la pantalla cada 30 segundos, he probado a desinstalar y volver a instalar pero da igual.

Una pena, con lo contento que estaba.......:cry:

nax
01/08/08, 12:48:52
Tienes instalado en memmaid? es una buena opcion para hacer limpieza de cosas inutiles que hace que nuestras pequeñas vallan mas lentas.Pasaselo a ver si asi se soluciona el problema. Yo lo hago cada dos o tres dias y no veas la de espacio que recupera y despues se nota que vas mas rapido. S2