Ver la Versión Completa : Consulta sobre G510 de Jazztel
arturito109
25/08/13, 22:28:50
Hola, estaba meditando cogerme un G510 de Jazzte y he visto que hay varios modelos y varios procesadores y unos van bien o otros no. Como considero que la encuesta existente no es el lugar para preguntar eso, abro este hilo por si me podéis indicar los siguientes datos de los G510 de Jazztel, ya que en la encuesta no he visto ningún teléfono de Jazztel.
-Modelo
-ROM
-Tecnología NFC (http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication): Si/No
-Procesador
Gracias.
Darkz11
26/08/13, 15:14:50
de mi experiencia el modelo para todos los continentes no es el mismo para Asia es g510 100 para europa es g510 200 y para latinoamerica es g510 251. pero solo cambia el software y la carcasa nada de hardware cambia.
no he instalado otra room diferente a las que da huawei pero con estas el teléfono anda bien.
no posee nfc; y para que lo quieres esta tecnología es muy nueva y aunque para el futuro la piensan utilizar en diferentes cosas aun no han sacado nada con esto que sea de gran utilidad.
si en alguna cosita estoy equivocado psss corrijan me :3 saludes desde colombia...
arturito109
26/08/13, 17:53:49
de mi experiencia el modelo para todos los continentes no es el mismo para Asia es g510 100 para europa es g510 200 y para latinoamerica es g510 251. pero solo cambia el software y la carcasa nada de hardware cambia.
no he instalado otra room diferente a las que da huawei pero con estas el teléfono anda bien.
no posee nfc; y para que lo quieres esta tecnología es muy nueva y aunque para el futuro la piensan utilizar en diferentes cosas aun no han sacado nada con esto que sea de gran utilidad.
si en alguna cosita estoy equivocado psss corrijan me :3 saludes desde colombia...
Gracias por tu respuesta. La tecnología NFC no me preocupa en absoluto, pero ya que es un dato de la encuesta que hay en el foro, lo pregunto por si puede ser un dato de interés para saber si es uno de lo "buenos" o de los "malos".
Respecto al procesador, he visto en varios sitios que puede montar dos tipos.
Lo que me preocupa es que pida un móvil para la parienta y sea de los malos, por eso el motivo de las indagaciones, aunque creo que dentro de los primeros siete días se puede devolver, pero prefiero ir sobre seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.