PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar altavoz delantero

mchg
25/08/13, 22:00:53
Buenas, tengo dos Nexus y me he dado cuenta de que desde que he pasado un palillo para quitar la mierda que tenía uno de ellos en el altavoz (auricular delantero por el que se escuchan las llamadas) se escucha peor. ¿algún consejo para limpiarlo bien y quitar la mierda incrustada?

Reek
25/08/13, 22:25:59
No es aconsejable limpiar altavoces con objetos puntiagudos, aún así se puede hacer si tienes cuidado pero sigue sin convencerme.. yo lo limpio con la esquina de un trapo fino y si no llega un truquillo es con el palillo empujas el trapo.. de todas maneras a mí no se me suele meter mucha mierda ahí xD en 7 meses lo he limpiado una y no había mucha, era porq me aburria X-D

Un Saludo!

nayara124
25/08/13, 22:34:38
Existen unas brochas que venden en el departamento de fotografía viene genial es lo que yo uso

mchg
25/08/13, 22:45:06
Lo malo es que creo que se ha quedado un poco enganchado en los agujeros y por eso se escucha peor...

trek85002010
25/08/13, 23:05:25
Con unos buenos pulmones.

jcolet
26/08/13, 09:34:23
Pues justo ayer lo limpie con un aspirador, con una boquilla mini, y mano de santo!

eltiojorge
26/08/13, 11:19:16
[QUOTE=jcolet;9979412]Pues justo aye
r lo limpie con un aspirador, con un
a boquilla mini, y mano de santo![/Q
UOTE]

lo comparto.Como nuevo

tr3ce13
26/08/13, 11:52:31
yo uso un cepillo de dientes de los que dan en los hoteles

mapaux
26/08/13, 16:34:05
No es aconsejable limpiar altavoces con objetos puntiagudos, aún así se puede hacer si tienes cuidado pero sigue sin convencerme.. yo lo limpio con la esquina de un trapo fino y si no llega un truquillo es con el palillo empujas el trapo.. de todas maneras a mí no se me suele meter mucha mierda ahí xD en 7 meses lo he limpiado una y no había mucha, era porq me aburria X-D

Un Saludo!

+1, la tira de tiempo con el móvil y sigue tan limpio como el primer dia (casi X-D )

migdilu22
26/08/13, 18:20:19
Soplando de vez en cuando. :ok: simple y económico jaja

pumukyyy
26/08/13, 23:11:36
Buenas, tengo dos Nexus y me he dado cuenta de que desde que he pasado un palillo para quitar la mierda que tenía uno de ellos en el altavoz (auricular delantero por el que se escuchan las llamadas) se escucha peor. ¿algún consejo para limpiarlo bien y quitar la mierda incrustada?

Ami me pasa lo mismo porque trabajo en un taller de chapa y pintura y el polvo entra por todos lados yo lo limpio con una aspiradora pero es verdad que aveces con la humedad el polvo se humedece y se queda entre los agujeros y no hay manera ni con aspiradora ni con un simple soplido cosa que lo que aria seria meter la kk para dentro. Para eso yo utilizo una aguja quita motas que se usa en chapa y pintura cuando te cae alguna pelusa cuando pintas es como lo que usan los dentintas para limpiar una muela,una aguja con cortes como un arpón que saca la suciedad cuando sacas la aguja y no cuando la metes, así que con paciencia y mucho pulso queda como nuevo. Por cierto lo venden en cualquier tienta de pintura o anexos de pintura

pumukyyy
26/08/13, 23:13:18
Una foto de las agujas

Www.tallerespmk.com tu mejor opción para pintar el coche

Tito3
27/08/13, 10:34:23
Mucho cuidado con los aspiradores. La fuerza de succión pueden despegar las conexiones del altavoz tirando de el...No seríais los primeros que les pasa! Cuidadinnn compañeros!

Un buen soplido de pulmones o ala, o con el soplido de un compresor, pero de lejos!

QuaKim
27/08/13, 12:50:47
Yo de tanto en tanto le doy con un cepillo de dientes gastado, y lo deja perfecto.

Yo no metería unas agujas por el orificio ni de coña, como pinches la membrana altavoz a la basura.