Acceder

Ver la Versión Completa : Encantado con la autonomía tras hacer root.

nomarsnop
25/08/13, 20:53:02
Quería compartirlo con vosotros. Antes hacía 10 horas de uso y 3 h de pantalla y tenía el móvil off.
Hice unlock y root y métodos la Elegancia junto al kernel ElementalX 3.4. En la instalación elegí fastdormancy ON ya que pepephone hace uso de ese sistema. Se supone que ahorra batería al no estar cambiando y buscando constantemente la red (?) algo así leí.
Bien, lo primero que hice fue poner la app greenify. Es magia pura, os aconsejo que leáis un poco sobre ella. Pero ha cambiado totalmente el comportamiento ya que apps que despertaban constantemente el teléfono ya no lo hacen. Ahora tengo pocos wakelocks y pocos minutos de teléfono despierto. Yo soy de usar y descargar apps. Así que prefiero tenerlas. Pero me judía tremendamente tener apps como ebay haciendo wakelocks constantemente. Ahora esa app está durmiendo. En fin para que os hagáis una idea. Tengo más fluidez y más autonomía. Sobre todo esto último. Ayer con un 50 por ciento de batería he hecho 2 horas de pantalla y 15 de uso. Sin calibrar batería ni asentar ROM. Supongo que ahora mejorará un poco más. Sólo eso compartirlo y animaros ya que el móvil en sí es otro. Cuando se acabe el ciclo subiré capturas.

loperano_19
25/08/13, 21:19:30
yo de pantalla le he hecho 4horas 36minutos
de autonomia le sake 40 horas con 3horas de pantalla con 7 horas de wifi 4minutos de llamadas
sin tenerlo root ni nada!!

chocolot
25/08/13, 22:18:43
yo de pantalla le he hecho 4horas 36minutos
de autonomia le sake 40 horas con 3horas de pantalla con 7 horas de wifi 4minutos de llamadas
sin tenerlo root ni nada!!

Idem, con todo stock tengo una autonomia mas que decente. Esta claro que trasteando siendo root y con custom kernel el movil se enpepina que da gusto.

nomarsnop
25/08/13, 22:20:58
yo es que tenia muchas appa que corrían en segundo plano. Entonces donde mas he visto el cambio ha sido con la app greenify

isapi
25/08/13, 22:29:54
Seguro que pepephone acepta el fastdormancy mira que yo siempre lo tengo desactivado y me da buenos resultados de consumo.
Si es así lo activo a ver si me da mejores consumos, podías poner donde lo leistes.
De todas formas con la Elegancia los consumos son muy buenos

nomarsnop
25/08/13, 22:32:13
Seguro que pepephone acepta el fastdormancy mira que yo siempre lo tengo desactivado y me da buenos resultados de consumo.
Si es así lo activo a ver si me da mejores consumos, podías poner donde lo leistes.
De todas formas con la Elegancia los consumos son muy buenos

Lo leí en gsmspain si lo encuentro te lo paso. A mi al menos no me está afectando negativamente. Al contrario entre greenify esto, la rom y kernel... va todo sobre ruedas

isapi
25/08/13, 22:40:04
Lo leí en gsmspain si lo encuentro te lo pnaso. A mi al menos no me está afectando negativamente. Al contrario entre greenify esto, la rom y kernel... va todo sobre ruedas

Si lo encuentras y lo pasas te lo agradecere.
Pero ya te digo yo que con esta rom e incluso sin usar ninguna aplicación de optimización da muy buenos consumos.

isapi
25/08/13, 22:45:08
Aquí tienes un consumo de los míos

nomarsnop
25/08/13, 23:01:34
Aquí tienes un consumo de los míos

Qué rom y kernel llevas? usas greenify? o similar?

Zell153
26/08/13, 00:20:28
Una pregunta chicos, tengo la 4.2.2 ofical y me gustaria hacerle un rooteo y probar la GE o alguna otra ROM, pero estoy leyendo por el foro que por el momento a esta version por el HBOOT no se le puede hacer el s-off ese y por lo tanto no se puede rootear no??

gracias!

WWEpsp
26/08/13, 01:17:03
Una pregunta chicos, tengo la 4.2.2 ofical y me gustaria hacerle un rooteo y probar la GE o alguna otra ROM, pero estoy leyendo por el foro que por el momento a esta version por el HBOOT no se le puede hacer el s-off ese y por lo tanto no se puede rootear no??

gracias!

Puedes desbloquearlo via HTCDev asumiendo las consecuencias y hacerle "lo que quieras" dentro de lo que cabe, pero eso incluye cambiar kernels, root, Roms que ya es bastante.

Tienes varias Roms cocinadas de la GE 4.3.

Un saludo :ok:

Zell153
26/08/13, 01:19:52
Y que es lo que tendría que asumir ?? Perdería la garantía ?? Que diferencia hay entre una rom cocinada y la versión GE 100 % que he visto en un tuto que se le puede poner en el foro ??

chocolot
26/08/13, 01:34:12
Y que es lo que tendría que asumir ?? Perdería la garantía ?? Que diferencia hay entre una rom cocinada y la versión GE 100 % que he visto en un tuto que se le puede poner en el foro ??

Al hacerlo ppr htcdev, les consta que has manipulado el terminal y te anulan la garantia de forma permanente, las cocinadas estan basadas en dicha version solo que con mejoras y mas opciones de customizacion y la ge viene a ser como el nexus, android puro sin ninguna capa de personalizacion y muy basico en todo.

Zell153
26/08/13, 01:36:27
Mmm he leído que la gente prefiere sense a la GE pero era por probar ... Ya que el móvil me va tan bien que no se porque necesitaría hacerle root la verdad ... Y bueno la opción de perder la garantía no la contemplo jajajaja

Gracias !

isapi
26/08/13, 08:15:22
Qué rom y kernel llevas? usas greenify? o similar?

Elegancia, stock y no uso greenify

xbounce
01/09/13, 02:52:14
Perdonad el offtopic, como podeis mirar las horas de pantalla, porque a mi solo me sale un grafico muy bonito, pero no me pone horas ni nada

nomarsnop
01/09/13, 04:07:07
Perdonad el offtopic, como podeis mirar las horas de pantalla, porque a mi solo me sale un grafico muy bonito, pero no me pone horas ni nada

gsam