PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formato videos

jack_sp
25/08/13, 20:47:24
Hola,

Parece increible pero esta tablet no coge ningún formato de video. es de risa. Supongoq ue serán los codec's mas que el formato el problema es que no se que codec's coge por que me fallan todos.

Alguién puede decirme que codec traga esta dichosa tablet?. tengo el reproductor MX y como si nada no lee nada.

gracias de antemano.

dinamo
26/08/13, 01:35:08
Con el Mx se traga todo. Mira unas paginas mas atras, hay un post dedicado a los MKV en el que se comenta e indicamos como hacer que incluso decodifique DTS...logicamente, ademas del MX hay que descargarse los codecs para cada tipo de procesador....
Mira, te lo voy a poner facil, solo tienes que leertelo entero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557578

Saludos

jack_sp
26/08/13, 11:24:55
Hola muchas gracias, he instalado el neon con el apk que pone en la primera página según dice trae tb los codec pero no me funciona igual. Cogí unas películas en formato .avi en xvid las pase a formato mkv . Pero no funciona, que formato y codec usáis?, que programa usasis para convertir las películas? Gracias de antemano

jack_sp
28/08/13, 11:58:13
Venga por favor alguién que me eche una mano es para llevarle unas pelis alguién que tengo en el hospital. si no me daba igual

venturiz
28/08/13, 14:44:31
el mx reproduce todos los formatos sin tener que hacer nada de especial , abre los videos desde el reproductor ,en vez de desde el administrador de archivos . y fijate que el archivo de video este bien ,no sea que este corrupto y no se pueda reproducir tampoco en el pc.

jack_sp
28/08/13, 23:33:25
Hola pues gracias pero desde el pc sin problemas , parece que los 4 vídeosque probe son xvid sera eso ... :'(