Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de peliculas
nino1000
25/08/13, 19:56:10
Buenas tardes a todos, espero no este puesto en el foro porque no lo he encontrado.
No puedo descargar peliculas en la tablet por descarga directa y no se porque, me pone a los 2 minutos de empezar la descarga error de descarga.
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias
Keptein
25/08/13, 20:20:01
Buenas tardes a todos, espero no este puesto en el foro porque no lo he encontrado.
No puedo descargar peliculas en la tablet por descarga directa y no se porque, me pone a los 2 minutos de empezar la descarga error de descarga.
A ver si me podeis hechar una mano.
Gracias
usa opera como navegador para estas cosas; según dicen, da menos problemas que los demás para estas cosas
nino1000
25/08/13, 20:45:16
usa opera como navegador para estas cosas; según dicen, da menos problemas que los demás para estas cosas
Ok gracias, lo intentare
Hay una app muy buena llamada UCinema.. yo la utilizo y son descargas directas..
Ynertia
26/08/13, 09:28:53
Pregunta esto no machaca mucho la memoria flash???
Pregunto desde la ignorancia:-):-)
Pregunta esto no machaca mucho la memoria flash???
Pregunto desde la ignorancia:-):-)
En el sentido de que ocupas espacio sí, degaste pues mínimo todo con el uso va perdiendo eficacia porque tendra un número de lecturas/escrituras que son muchas. Además no siempre lees o escribes en la memoria interna tambien puedes hacerlo en la tarjeta sd y esta se puede cambiar si se estropea.
Ynertia
26/08/13, 12:40:04
En el sentido de que ocupas espacio sí, degaste pues mínimo todo con el uso va perdiendo eficacia porque tendra un número de lecturas/escrituras que son muchas. Además no siempre lees o escribes en la memoria interna tambien puedes hacerlo en la tarjeta sd y esta se puede cambiar si se estropea.
Gracias por la aclaracion:risitas::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.