PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 800 cambiado por 820 en Nokia Care

Alter Ego
25/08/13, 19:52:51
Hola,

Os quería comentar una cosa curiosa que me ha pasado con mi Lumia 800, yo lo compré de los primeros que salieron en Vodafone, por lo que el software venia personalizado para vodafone, tiene su propio Product Code de Nokia. Durante esos primeros meses tuve dos problemas con el móvil y lo llevé al Nokia Care, nunca consintieron cambiarlo por uno nuevo, en ambas ocasiones me lo arreglaron.

Hace poco que liberé el teléfono y le puse la versión libre ES del software (ROM), el teléfono todavía estaba en garantía, caducaba en diciembre de este año, un día escuchando música tan tranquilo se murió el teléfono y ya no volvió a encender más, lo llevé al Nokia Care y para mi gran sorpresa ME LO CAMBIARON POR UN 820 NUEVECITO. cuando apenas le quedaban al 800 seis meses de garantía.

Aquí es donde empecé a hacer elucubraciones...será que ese tipo de atención sólo la dan si tienes un terminal libre y para la versión de las operadoras no hay cambio a no ser que no tenga reparación?. Yo deduje por lógica que el margen de beneficio para Nokia en un terminal libre y en uno de operadora debe ser bastante más...

En fin que me dejó bastante desconcertado el tema, y pensé que quizás si tienes un terminal libre en el Nokia Care son más abiertos a cambiar el terminal que cuando es de operadora...

sergio35
29/08/13, 13:57:38
Por el Imei saben si es libre o de operador.

Te lo han cambiado porque no habrá repuestos para la avería del teléfono, ni 800 para sustituir.

Enhorabuena por tu nuevo Lumia ;)

Alter Ego
31/08/13, 19:44:54
Por el Imei saben si es libre o de operador.

Te lo han cambiado porque no habrá repuestos para la avería del teléfono, ni 800 para sustituir.

Enhorabuena por tu nuevo Lumia ;)

Gracias, pero la verdad es que soy un cafre...a los 5 días de dármelo, se me calló por la ventana del coche en plena autopista...lo tenía puesto en el parasol de arriba con la musica puesta y en una curba cerrada hacía la derecha, se deslizó y salío por la ventana, encima le pasaron varios coches por encima.

Pero lo más gracioso es que el móvil funciona, únicamente tiene dañado el panel táctil, el display l la bateria que tiene más bollos que la cantimplora de un loco. En Nokia Care tiene una oferta de 105 + iva y te reparan todo lo que tengas dañado...así que al final me ha tocado pagar, jajaja...

taliarte1
26/10/13, 09:20:49
Jajaja ja ja. Que mala suerte

Ramon vlc
27/10/13, 17:49:20
pues yo por 100 euros te vendo mi lumia 800 azul y libre no hacia falta cambiar la pantalla jjejej, alguien lo quiere?