Ver la Versión Completa : compra de g3T
silver92
25/08/13, 19:50:14
Buenas, llevo ya varios dias mirando por diferentes paginas chinas que he ido descubriendo (soy nuevo en esto de los terminales chinos) buscando la mejor oferta para comprarme el g3s Turbo, el precio en la mayoria de ellas ronda los 150-160 euros, algunos ejemplos como, etotalk, pandawill, etc. pero encontre que en antelife me sale a 130€ con gastos de envio incluidos, el problema es que no paro de leer criticas malas hacia esa web, principalmente por el servicio postventa en el caso de que tengas algun problema, y eso no da confianza. Por otro lado, da la casualidad de que soy de valencia, que es el unico sitio de españa donde se puede conseguir este terminal mediante una tienda fisica, segun tengo entendido xD, lo que pasa es que ahi lo venden por 200€, y ese precio ya no se me acopla muy bien.
El caso es, ayudarme a elejir la mejor opcion por favor. :dios:
mil gracias de antemano
Hola, todo el mundo habla pestes de antelife, no te preocupes, yo he comprado alli un monton de veces y cero problemas.Yo estoy esperando de antelife mi 3gsturbo y un lenovo a820 y espero esta vez no tenga problemas.A mi el otro día tambien me salio por 130euros alli
silver92
25/08/13, 23:11:16
por lo que he leido, pandawill es una de las webs mas fiables para este tipo de compras, y hace un rato me he registrado por primera vez, y me salia como que habia realizado una compra unos dias antes, cuando lógicamente es imposible, me he metido en los detalles de la compra y era una que habia realizado otro usuario y me salen todos sus datos personales, un fallo enorme de privacidad que no voy a dejar que pueda pasarme a mi, no se que haré al final, porque la gente se queja de pracitcamente todas las webs chinas
En Aliexpress lo tienes desde 173$
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Singapore-post-Jiayu-G3-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-card-GPS-4/660458043.html
Yo estoy casi convencido de comprarlo y si lo compro será aquí
silver92
26/08/13, 00:18:21
http://www.aliexpress.com/item/Pre-order-Singapore-post-Jiayu-G3-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-card-GPS-4/660458043.html
ahi me han dicho que es en plan ebay, como se realiza la compra?
perdona pero esque estoy muy verde en el tema de este tipo de compras
jackdull
26/08/13, 14:45:24
Hola silver92,
A mí tb me gusta el G3S, pero no sé dónde comprarlo. He mirado otros móviles chinos similares, pero se van de tamaño.
Este lo he visto en "comprarmovileschinos.es" por 150 Eu, parece una buena web, pero no tengo referencias de ellos. Si alguien puede decirme algo..... Gracias.
Otra duda que tengo: cuando compras un móvil chino supongo que vendrá con todas las aplicaciones, el idioma,...en chino (o como mucho en inglés). ¿Cómo se cambia a español?
Gracias!!
Madronal30
26/08/13, 16:19:29
Hola silver92,
A mí tb me gusta el G3S, pero no sé dónde comprarlo. He mirado otros móviles chinos similares, pero se van de tamaño.
Este lo he visto en "comprarmovileschinos.es" por 150 Eu, parece una buena web, pero no tengo referencias de ellos. Si alguien puede decirme algo..... Gracias.
Otra duda que tengo: cuando compras un móvil chino supongo que vendrá con todas las aplicaciones, el idioma,...en chino (o como mucho en inglés). ¿Cómo se cambia a español?
Gracias!!
Yo compre un GS2 en http://www.comprarmovileschinos.es/comprar-moviles bien y mi GS3 Turbo en http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone.html y bien lo que si es que para evitar sorpresas de costes que te lo envien por correos
ahi me han dicho que es en plan ebay, como se realiza la compra?
perdona pero esque estoy muy verde en el tema de este tipo de compras
Aliexpress es el portal, tú le compras al chino que vende y pagas a Aliexpress. Cuando confirmas la recepción y que todo está correcto, Aliexpress paga al chino.
Busca otros vendedores que lo tengan y compara. Eso sí, mira la puntuación del vendedor (que tenga muchos votos y cerca del 100% positivos).
Solo he comprado un par de veces y, de momento, bien. En general, la gente habla bien de Aliexpress.
Siento no poder decirte más.
dvmblues
27/08/13, 11:39:19
Yo acabo de comprar dos g3s en antelife, si me va bien, ya os lo contaré.
Yo lo he pillado en antelife, varios compañeros se pillaron el amoi y cero problemas, a ver que tal
Yo acabo de comprar dos g3s en antelife, si me va bien, ya os lo contaré.
No es por desanimarte pero me dijeron por el chat que tenian stock y llevo desde el día 22 esperando que mi pedido cambie de in progress a otra cosa.... no me envían el código de seguimiento..... a ver si hay suerte y lo recibimos pronto. Qué método de envío has elegido?
dvmblues
27/08/13, 17:05:30
El gratuito
No es por desanimarte pero me dijeron por el chat que tenian stock y llevo desde el día 22 esperando que mi pedido cambie de in progress a otra cosa.... no me envían el código de seguimiento..... a ver si hay suerte y lo recibimos pronto. Qué método de envío has elegido?
Has probao a enviar email para preguntar, en teoria habia stock y ya lo tenian que haber puesto en marcha. Yo lo pedi el sabado supongo que alli tambien tendran fiesta. Confio que lo envien pronto.
Has probao a enviar email para preguntar, en teoria habia stock y ya lo tenian que haber puesto en marcha. Yo lo pedi el sabado supongo que alli tambien tendran fiesta. Confio que lo envien pronto.
Perdona otra vez, te pillaste el plata? yo si, ahora marca en la pagina que no hay estock pero del negro si.
dvmblues
27/08/13, 21:48:50
La garantía de un Jiayu comprado en ante life sabéis cómo va?
Correo enviado, no había stock en plata lo cambio a negro, espero que los de antelife lo envíen pronto
Sabéis algo ya de las compras en antelife?
dvmblues
29/08/13, 12:49:12
No, pero es lógico, yo lo compré hace dos días, me enviaron ayer un mail diciendo que no les quedaba en plata y ya les dije que me valía negro.
A mi al final me han enviado solo el lenovo ya que el jiayu al parecer se iba a demorar, ya tengo mi codigo de seguimiento con la tienda spemall. Suerte
Ya lo han enviado, hoy me han dado el código seguimiento.
jdmoreno
30/08/13, 16:52:46
Mi novia hizo una compra de 7$ en alliexpress y le cobraron unos 170$ así que fijate la alegría, y además como no aceptan paypal son todo problemas... yo tengo claro que jamás voy a comprar ahí.
dvmblues
30/08/13, 17:06:30
Hoy ya me han enviado el código de seguimiento
zurdoP1
01/09/13, 16:24:43
Hoy ya me han enviado el código de seguimiento
Donde lo has comprado y por cuanto?
Un saludo!
En jiayumobileshop por 130€ con cupon G3S89T, me lo pille yo anoche ;)
dvmblues
02/09/13, 08:37:02
Yo en antelife.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.