Ver la Versión Completa : Bugs/Fallos Firmware .96
chuckles
25/08/13, 19:34:51
Bueno amigos, ¿alguien ha descubierto algun fallo? Pues coloquemoslo y claro, si alguien tiene la solucion pues que las postee.
-----> No pogan fallas con rom custom/mods por favor. Solo stock rom oficial. <------
1-Led verde aun sigue encendido despues de desenchufar el cargador. (Confirmado)
2-La camara tiene un pequeño, pequeño lag al grabar, solo unos pocos segundos de iniciar la grabacion full hd, despues sigue con normalidad. (Confirmado)
Además su enfoque es muy pobre al grabar (solución es instalar la cámara "LG Camera" desde el google play)
3-Al encender el telefono (despues de estar en Deep Sleep), la hora se queda pegada durante 1 seg. En el lockscreen (... Nada importante la verdad), además, se queda como 1 segundo en negro al iniciar. (confirmado)
4-HDMI sigue estando lagueado (Confiramdo)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10074159&postcount=109
5-Teclado se sigue lagueando aveces (Confirmado)
6-
¿Alguien mas ha descubierto algo fuera de lo común?
PD: Google Now funciona plenamente, en en Chile, en Japón y en Marte, no reporten bugs. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9995968&postcount=36
rockernaxo
25/08/13, 19:49:21
A mi la pantalla de desbloqueo me va con algo de lag. Primero se queda en negro y luego carga la imagen del fondo.
chuckles
25/08/13, 19:50:31
A mi la pantalla de desbloqueo me va con algo de lag. Primero se queda en negro y luego carga la imagen del fondo.
Si, tambien me pasa despues de estar en deep sleep (pero casi nunca)
Vardash
25/08/13, 20:27:22
Si, tambien me pasa despues de estar en deep sleep (pero casi nunca)
Pues a mi me pasa siempre lo del fondo negro, y tras un tiempo sin usarlo lo de la hora...nose como pueden cagarla de tal forma con las actualizaciones....si esto en la anterior iba bien!!! para que tocan nada!!
jtestill
25/08/13, 20:31:46
Lo del LED después de cargar, se queda encendido hasta que reinicio...
Pues a mi me pasa siempre lo del fondo negro, y tras un tiempo sin usarlo lo de la hora...nose como pueden cagarla de tal forma con las actualizaciones....si esto en la anterior iba bien!!! para que tocan nada!!
Internamente el teléfono tiene la hora siempre, lo que uno ve es la representación gráfica de ello, y si llevas tiempo con el teléfono sin uso, podrías explicar que sentido tiene ir actualizando gráficamente ello, considerando que es algo que no estás viendo? Tiene más sentido que no lo actualice, ya que el cpu, GPU y ram estarían en constante trabajo, imposibilitando el que pueda entrar en estado deep sleep.
cocoto105
25/08/13, 20:43:38
Google Now deja de funcionar con el botón "home":
Lo he puesto por otro sitio del foro, pero como me ha ocurrido con este firmware, lo pongo aquí también.
Ayer me funcionaba tanto el Google Now (dejando pulsada la tecla home) como la multitarea (pulsando 2 veces la tecla home). Hoy sin embargo no me funciona ninguna. Las cosas que he hecho y que podrían ser culpables:
- Activé Google Now y hoy lo he desactivado. He probado re-activándolo pero no va. De hecho teniéndolo activo ahora tampoco funciona al dejar pulsada la tecla home.
- He hecho la modificación para q no me aparezca la R al tener OMV. Dudo mucho que tenga que ver nada.
- He puesto la opción "reiniciar" en el menú de apagado
- He cambiado los toogles (he puesto los de Lidroid Toogles, la versión Sony con barra de brillo).
Ya no recuerdo haber hecho nada más...
PD. He probado reiniciando y sigue igual. También he hecho wipe cache y Dalvik para instalar los toogles y eso. No se si esos wipes pueden haber sido los culpables.
Edit: Parece ser que podría ser el mod del reinicio en el menú de apagado. Es el único mod en común con el otro usuario que ha reportado este mismo problema.
Esto también me pasa a mí después de desactivarlo. Ahora si mantengo pulsado el botón me sale la multitarea y si presiono dos veces también. Como he activado un par de mods con Xposed pensaba que era por eso. A ver si alguien quiere probarlo y nos cuenta.
Edito: ¿será por los mods?.
Juan244
25/08/13, 22:02:44
Acabo de instalar el reinicio en el menú de apagado y he perdido la multitarea literalmente, ni doble pulsación, ni dejando pulsado, nada.
rockernaxo
25/08/13, 22:21:48
Acabo de instalar el reinicio en el menú de apagado y he perdido la multitarea literalmente, ni doble pulsación, ni dejando pulsado, nada.
No pongáis el modo de menú de apagado si no es el adaptado al último firmware. Las mezclas de este tipo no tienen muy buenos resultados :P
También vuelve el problema de las fotos amarillentas de noche como con ICS... Era un aspecto que habían mejorado en la 200/211.
También vuelve el problema de las fotos amarillentas de noche como con ICS... Era un aspecto que habían mejorado en la 200/211.
¿Quizá nos han colado la cámara de ICS? :facepalm:
Yo lo enchufo al cargador de nuevo y lo desenchufo con la pantalla encendida y el led se apaga progresivamente.
Juan244
25/08/13, 23:01:49
Me acabo de dar cuenta de esto... ¿Os pasa lo mismo?
No puedo cambiar el fondo de Bloquo de Pantalla.
cocoto105
25/08/13, 23:09:55
Bueno pues si son los mods en mi caso Xposed Tweakbox tiene una opción: "Longo HOME key behavios" (ni la había tocado) que es la que j... el botón home, viene por defecto en "abrir las últimas apps" (multitarea), por eso a mí me funcionaba con pulsación larga y doble. Si pongo "do nothing" no funciona nada en la pulsación larga.
He desactivado Tweakbox de Xposed y ya he recuperado el google now con pulsación larga, pero pierdo los otros tweaks que si funcionaban, color al reloj, pasar canciones con tecla volumen y color a la status bar.
Bueno una vez postedada la solución al error vuelvo a activar el mod y que le den a google now, prefiero Sherpa. Gracias a todos.
Edito: para el que le interese es una forma de tener la multitarea con pulsación larga, pero también con doble pulsación, jajajaja, si os interesara seguir con google now se podrías usar el widget.
jtestill
25/08/13, 23:23:19
Lo probaré, gracias!
antes de postear bugs o fallos del FW.. habria que asegurarse con el firmware stock sin modificar.. como mucho deodexado.
Mas que nada por no culpar a sony de algo que no es cosa de ellos.
yo con la stock deodexada, sin mods todo correcto.. ningun fallo de los aqui reportados de momento..
Salu2
cocoto105
25/08/13, 23:29:17
antes de postear bugs o fallos del FW.. habria que asegurarse con el firmware stock sin modificar.. como mucho deodexado. Mas que nada por no culpar a sony de algo que no es cosa de ellos.
Tienes toda la razón por eso he hecho pruebas y he comentado la solución lo más rápido que he podido. Disculpas y gracias. Estoy muy contento con la actualización, mucho. :ok:
chuckles
26/08/13, 00:29:21
antes de postear bugs o fallos del FW.. habria que asegurarse con el firmware stock sin modificar.. como mucho deodexado.
Mas que nada por no culpar a sony de algo que no es cosa de ellos.
yo con la stock deodexada, sin mods todo correcto.. ningun fallo de los aqui reportados de momento..
Salu2
La mia es full stock, ni deodexada esta, de todas maneras editare el primer post advirtiendo.
chuckles
26/08/13, 00:33:33
Doble post...
AngelF1
26/08/13, 01:16:50
Sí, la primera vez que conectas a una WI-FI va lento con esa red, solución: Desconectar y volver a conectar. (no eliminar)
Rizjard
26/08/13, 12:28:50
El teclado de Sony sigue teniendo un lag insoportables
jameitor
26/08/13, 13:39:28
Pues a mi me funciona dpm.
Pues a mi me funciona dpm.
Coincido. Es mas, tanto el teclado de sony, como el de google, como el swiftkey (los tengo los tres) me van perfectos.
Juan244
26/08/13, 13:52:53
Pon el teclado de Google, va bastante bien.
ami me parece que es por cuestion de paisas, recordar que en varias partes no esta disponible, creo que solo en Estados Unidos, en mi opinion, si antes no lo usaba por que no estaba y de verdad no le doy uso, ahora no veo el que deje de funcionar o no, es solo mi opinion saludos!!
Oisac1970
26/08/13, 18:45:51
A mi ya me pasaba de vez en cuando con la .200 y la .211 eso viene de antaño. Ademas cuando reinicias se lleva entre un 2-3% de batería, que curiosamente vuelve a 100% en el mismo instante de volver a poner el cargador.-
Respecto al teclado, de momento no he notado nada, funciona bien, mejor que con la .211 que tenia instalada.-
En general estoy bastante con ella, parece mas estable y con menos fallos que la .200 o .211, eso sí, tiempo han tenido.-
OSCARGS
26/08/13, 19:04:39
Yo desde que lo he actualizado me carga la batería lentiiiiisimo.....
wallaby
26/08/13, 23:28:23
Con la .200 me dejó de funcionar el Globo terráqueo que está en Mis Álbumes y marca donde has hecho las fotos. Esperaba que se arreglara con la nueva actualización pero no ha sido así, sigue sin funcionar. No sé si hay más casos o me pasa sólo a mi.
bustamantevirus 22
27/08/13, 00:00:10
Coincido. Es mas, tanto el teclado de sony, como el de google, como el swiftkey (los tengo los tres) me van perfectos.
Solo el google y el swift ps el xperia sigue un poco laguicioso jeje osea lento. Y es molesto. Mas que todo en whatsapp. Lastima no arreglaron eso
Juan244
27/08/13, 00:54:09
Solo el google y el swift ps el xperia sigue un poco laguicioso jeje osea lento. Y es molesto. Mas que todo en whatsapp. Lastima no arreglaron eso
El de Xperia a mi me va con lag.
bustamantevirus 22
27/08/13, 02:08:04
Hay un bug q me tiene molesto cada vez q reinicio el celu esta estupidez de ROM me vuelve a instalar las aplicaciones que borre de las q traía como son wisepilot, music no se que mas y otras alli. Esto no Deberia ser. Yo decido que tener o no en mi celular. Me molesta bastante esto
Hay un bug q me tiene molesto cada vez q reinicio el celu esta estupidez de ROM me vuelve a instalar las aplicaciones que borre de las q traía como son wisepilot, music no se que mas y otras alli. Esto no Deberia ser. Yo decido que tener o no en mi celular. Me molesta bastante esto
Quizá deberías quitar las actualizaciones automáticas del google play..
bustamantevirus 22
27/08/13, 02:27:32
Donde las quito ? Ps en play store jamas e tenido eso activo ps no me gusta. No s porque se vuelven a instalar apenas reinicio
layolaif
27/08/13, 02:37:48
google now lo hizo denuevo *o* .... en chile no esta disponible no se si es bueno o malo jajaja
chuckles
27/08/13, 02:39:11
google now lo hizo denuevo *o* .... en chile no esta disponible no se si es bueno o malo jajaja
A mi me va de lujo... Soy chileno obvio :)
Si te da problema, anda a juste del telefono, cambia el idioma a ingles (de eeuu), iniciar Gnow, blablabla y luego cambia el idioma al de español chile.
ArKerodepro
27/08/13, 02:44:02
Los que tenéis problemas os sugiero que reinstaléis la ROM. No tengo ningún problema de los que por aquí se comentan. Actualizad con wipes o por SEUS.
Quizá el del LED lo pudiera tener pero de momento no lo he experimentado
barracuda147
27/08/13, 03:32:22
acabo de actualizar y a mi lo que me parece es que carga medio lento la bateria
pd: como se hace para sacar ese coso de google que aparece cuando se mantiene el boton del medio?
layolaif
27/08/13, 04:52:37
A mi me va de lujo... Soy chileno obvio :)
Si te da problema, anda a juste del telefono, cambia el idioma a ingles (de eeuu), iniciar Gnow, blablabla y luego cambia el idioma al de español chile.
buena!!!....
una cosa mas el otro google now (el widget) , sabes si hay alguna forma de activarlo para chile?
dark_fire
27/08/13, 06:37:53
Lo único malo que le veo es lo de Google y el botón home. De ahí en mass todo bien.
chuckles
27/08/13, 07:09:45
buena!!!....
una cosa mas el otro google now (el widget) , sabes si hay alguna forma de activarlo para chile?
Si funciona, de la misma manera que te dije antes, si no te funciona borra datos de la app.
Bueno, ahora hablemos de bugs que de eso trata el tema :)
Perdon el offtopic y sigamos.
El único fallo qur tengo es, desde la pantalla principal y moverme a otra, si pulso home para volver al principio tarda caso 1 segundo. Que hago...,.....:-S
josera22
27/08/13, 08:49:36
Yo lo he notado que ha quedado bastante bien. Lo único es que la grabación a 1080 ahora va bien, pero a mi se me enfoca-desenfoca continuamente. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
Yo lo he notado que ha quedado bastante bien. Lo único es que la grabación a 1080 ahora va bien, pero a mi se me enfoca-desenfoca continuamente. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
Yo tengo el estabilizador desconectado y el enfoque infinito y de momento sin quejas. Prueba a ver
jalminator
27/08/13, 09:25:01
Yo de momento estoy super contento.
El único fallo que encuentro es el enfoque de la cámara como han comentado otros usuarios, y la notificación del led de arriba (el de colores) que se enciende cuando me llega un Whatsapp o un mail y no se vuelve a encender hasta que enciendo la pantalla para desbloquearla.
jameitor
27/08/13, 11:50:52
Pues yo he notado que los volúmenes no suenan tan alto como antes...
OSCARGS
27/08/13, 12:29:22
No hay forma de hacer que cargue la batería mas rápido? He probado con otras baterías y cargadores más potentes y nada... Desde que lo he actualizado como mínimo tarda en llegar casi 1.30h-2h al 50% , y ya hasta el 100% me puedo pasar toda la tarde cargándolo....
No hay forma de hacer que cargue la batería mas rápido? He probado con otras baterías y cargadores más potentes y nada... Desde que lo he actualizado como mínimo tarda en llegar casi 1.30h-2h al 50% , y ya hasta el 100% me puedo pasar toda la tarde cargándolo....
Eso es raro, raro, raro. Has probado a hacer un reset? Ya sabes, botón encendido y botón (subir volumen?) hasta que vibre tres veces.
Sr_Vash
27/08/13, 13:56:45
Colleja virtual a Sony...
Enjoy-it
27/08/13, 14:06:55
Yo tengo el estabilizador desconectado y el enfoque infinito y de momento sin quejas. Prueba a ver
No me digas que en esta version vuelve el enfoque infinito en el video.... confirmamelo que la flasheo ayer!!!!
Gracias
josera22
27/08/13, 15:22:35
Donde está el enfoque infinito?
No me aparece....
OSCARGS
27/08/13, 15:33:16
Eso es raro, raro, raro. Has probado a hacer un reset? Ya sabes, botón encendido y botón (subir volumen?) hasta que vibre tres veces.
Voy a probarlo ahora mismo, a ver si hay suerte , gracias!
Donde está el enfoque infinito?
No me aparece....
Me he equivocado con el enfoque infinito. Perdon :$
dark_fire
27/08/13, 17:00:22
El enfoque va bien yo lo tengo con estabilizador y enfoque normal cono viene y va muy rápido.
Y los que tengan problema instalen desde flashtool. Pero antes guardan todo y le dan un reset a su celular borrando los datos a mi me faltó eso pero después lo hago.
bustamantevirus 22
27/08/13, 17:33:19
El enfoque va bien yo lo tengo con estabilizador y enfoque normal cono viene y va muy rápido.
Y los que tengan problema instalen desde flashtool. Pero antes guardan todo y le dan un reset a su celular borrando los datos a mi me faltó eso pero después lo hago.
A mi el único bug es q cada vez q se reinicia se reinstalan las aplicaciones de la ROM y es una ladilla tengo q estar borrando a cada rato vídeo unlimited y esas basuras q nunca se usan
dark_fire
27/08/13, 17:36:28
A mi el único bug es q cada vez q se reinicia se reinstalan las aplicaciones de la ROM y es una ladilla tengo q estar borrando a cada rato vídeo unlimited y esas basuras q nunca se usan
Flashes el móvil nuevamente con flashtool.
ya he instalado aplicaciones y no me hace eso.
IvanSoria
27/08/13, 22:13:52
Lo del LED a mi también me pasaba con la 211 pero eso es que está al 100% una vez que gasta batería un 1% se me quita. La cámara va bastante bien, almenos esta actualización resuelve algunos bugs y rsta muy bien del doble toque para quitar app.
Saludos:)
metroid_x
27/08/13, 23:15:31
por el momento ese es el único bug que tengo, por lo demás super bien
Patozandoval17
28/08/13, 00:12:23
Todo bien, no se si soy yo pero siento que consume un poquitín más de batería. Y lag en la pantalla de bloqueo tarda como medio segundo en ponerse el fondo del mismo.
chuckles
28/08/13, 02:21:16
Todo bien, no se si soy yo pero siento que consume un poquitín más de batería. Y lag en la pantalla de bloqueo tarda como medio segundo en ponerse el fondo del mismo.
Si, es el punto tres de los bugs comprobados.
Patozandoval17
28/08/13, 03:22:15
Pero en si estoy muy feliz con el nuevo firmaware le llega a ICS.
Enjoy-it
28/08/13, 14:47:20
Sigo echando de menos el enfoque infinito en modo Video que venia en ICS, en condiciones de poca luz, era coj nudo.
Por lo demas, de momento bien
bustamantevirus 22
28/08/13, 15:27:31
Otro bug molesto , esta en la tecla de volumen. A veces viendo un video o estando en un juego pisas para subir o bajar el volumen y terminas bajando el volumen de los tonos mas no del vídeo o juego. Es molesto y pasa bastante
jameitor
28/08/13, 17:36:21
Nadie ha notado una disminución del volumen del altavoz trasero?
bernardo415
28/08/13, 18:26:15
Tengo un problema con el teléfono y es que se apaga sin ninguna razón aparente, este problema lo tengo desde que actualicé a esta versión de JB
chuckles
28/08/13, 20:24:07
Otro bug molesto , esta en la tecla de volumen. A veces viendo un video o estando en un juego pisas para subir o bajar el volumen y terminas bajando el volumen de los tonos mas no del vídeo o juego. Es molesto y pasa bastante
Mmm interesante, estare al tanto si me ocurre.
danielsk81
28/08/13, 22:25:38
comento que puse el siguiente mod de reinicio en el menu de apagado y funciona correctamente todo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2330281 es para el rom .96 va a la perfeccion!
a mi, se me reinicia de vez en cuando, aparte en pantalla de bloqueo, me sale negro, durante un rato
jameitor
28/08/13, 23:04:33
Nadie ha notado una disminución del volumen del altavoz trasero?
Puede responder alguien?
sibier600
28/08/13, 23:21:21
Puede responder alguien?
El mio se oye igual
saludos
jameitor
28/08/13, 23:47:58
Pues se me habrá estropeado o algo porque no se escucha tan alto como antes, habrá sido de un golpe o algo
bustamantevirus 22
29/08/13, 05:08:38
Otro bug y este es muy grave. Al tratar de cerrar app en segundo plano (ps no siendo root para poner greenify no queda de otra), las aplicaciones a pesar de cerrarse se acumulan en la ram y poco a poco van colmándola. Yo mismo hice la prueba. Es mas llega un punto tal q estan en uso 640 megas de la ram y con solo abrir whatsapp se cierran aplicaciones y reinicia el launcher. Si no apagas el celu este por falta de ram se reinicia. Pueden probar ustedes y veran. Esto ocurre al detener procesos manualmente o con Clean máster muchas veces. Menudo bug
pzaldivar
29/08/13, 05:31:20
Pues qué queréis que os diga, a mi me funciona perfectamente, estoy contentísimo com esta última actualización, por fin puedo decirlo. Y si no fuera por la super bajada de precio del Nexus 4, aguantaba este cacharrito muuuuuuuucho más tiempo, y eso que llevo dos años con el, pero no me cansa. En general es un buen teléfono. Y como digo, me cagué el la madre que parió a Sony varias veces, pero esta vez han hecho su trabajo. (Ya era hora)
pzaldivar
29/08/13, 05:35:37
Incluso con la duración de batería estoy contento! Y eso que esta vez no he instalado greenify (perdón por el doble post)
joseiyoharvard
29/08/13, 06:49:07
Pues no puedo bajar el volumen de la alarma... Siempre está al máximo aunque el nivel este puesto al mínimo. Es muy molesto
neofilus
29/08/13, 21:28:35
No se si solo me pasa a mi, pero las películas por hdmi en la tele se siguen viendo como el culo. Ni punto de comparación con ICS. Menuda panda de chapuceros los tester de sony.
chuckles
29/08/13, 22:08:59
No se si solo me pasa a mi, pero las películas por hdmi en la tele se siguen viendo como el culo. Ni punto de comparación con ICS. Menuda panda de chapuceros los tester de sony.
Si, creo que hdmi aun no se soluciona.
Dejenme preguntarle esto, vayan al cajon de aplicaciones en el launcher y luego apreten el boton de ajustes, luego pongan "compartir"
¿Se les queda cargando infinitamente?
neofilus
29/08/13, 23:24:07
pues ya he leido por XDA que mas gente sigue con ese problema. Es una de las cosas que mas uso del movil por lo que tendre que volver a ICS. Aun encima parece que hay que dar las gracias por lo que han hecho.
NUNCA MAS SONY.
Tengo el ultimo firm actualizado con el Companion y solo he encontrado un pequeñoisimo lag a la hora de grabar video, y hasta ahora nada mas.
chuckles
30/08/13, 04:10:18
ahí actualize el primer post, traten de confirmar algunos por favor, ya que pongo los problemas que tienen la mayoria de la gente, no solo 1 persona (por razones obvias)
martingeminis69
30/08/13, 08:59:27
yo llevo la de yakandu con root y cwm, y no he tenido nada de lo que poneis aqui, ademas el cambio de la camara es bestial por la noche estoy por probar la de stock sin roteo ni cwm.....
alexilou
30/08/13, 11:35:32
el teclado lageado al escribir...
Un pequeño truco que hago yo cuando se me queda pillado el led de notificaciones:
1.- Volverlo a enchufar al cargador.
2.- Encender sin desbloquear.
3.- Y en la pantalla de bloqueo quito el cargador.
Eso si, esto era con la ROM .200
Enjoy-it
30/08/13, 13:12:08
Cierto es que tarda en apagarse, pero si esperas sin hacer nada unos 10/15 segundos, se apaga sola.... al menos a mi.
llopmesquer
30/08/13, 13:45:38
Si. El teclado (yo llevo swype) se queda lagueado unas cuantas veces. Tarda en aparecer, y hace un cuelgue raro al girar la pantalla... Ya lo hacía antes y sigue...
wallaby
30/08/13, 16:18:12
Si, creo que hdmi aun no se soluciona.
Dejenme preguntarle esto, vayan al cajon de aplicaciones en el launcher y luego apreten el boton de ajustes, luego pongan "compartir"
¿Se les queda cargando infinitamente?
La primera vez que lo he hecho efectivamente se ha quedado cargando sin parar, pero aun así sí me dejaba compartir. Luego lo he hecho más veces y ya no se quedaba el icono de carga pinchado, iba bien.
radheck
30/08/13, 23:17:50
el teclado lagea bastante , yo le he puesto el de google y solucionado
Juan244
30/08/13, 23:52:11
el teclado lagea bastante , yo le he puesto el de google y solucionado
El Honami va perfecto
bustamantevirus 22
31/08/13, 04:14:58
El Honami va perfecto
Dónde has descargado el honami? Podrías poner el Link?
Juan244
31/08/13, 04:20:38
Dónde has descargado el honami? Podrías poner el Link?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394767 saludos... :D
xperia19
31/08/13, 10:53:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394767 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2394767) saludos... :D
para esto hace falta ser root? o tener desbloqueado el bootloader o eso
ya os imaginareis que no tengo mucha idea jej
gracias
xperia19
31/08/13, 11:02:43
Esto no es normal a alguien mas le pasa?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/8e5adege.jpg
Esque se traga toda la bateria
Lo de los servicion de Google es normal. Puede desactivar google now y bajará mucho, pero no hay que darle mucha importancia. Lo que pasa es que ahora todos los servicios de google estan juntos ahí, y por eso parece mucho.
Leí un articulo hace poco que lo explicaba.
xperia19
31/08/13, 11:53:14
pero eske ese es el problema que creo que lo tengo desactivado
llego justo justo a las dos horas de pantalla o poco mas a veces incluso menos
jovistar
31/08/13, 12:49:10
a mi me pasa lo mismo servicios de google me come la bateria, llego raspando a las 2 horas de pantalla con 14 o 15h.
casi que es mejor quedarse con la version antigua no?
casi que es mejor quedarse con la version antigua no?
Pues no.
xperia19
31/08/13, 13:58:54
Mas desactivado el google now no puede estar no?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/usage3u8.jpg
Juan244
31/08/13, 15:38:47
gracias
Solo hace ffalta ser root
cocoto105
31/08/13, 15:50:02
Otra cosa de google que supongo que chupa recursos y no me acordaba que también lo tengo desmarcado: El subir las fotos que hacemos automáticamente a Picasa. ¿Habéis visitado vuestra cuenta de picasa últimamente?.
Se abre Google+/Menú/Ajustes picas en "Copia de seguridad automática" y se desactiva.
Saludos.
cocoto105
31/08/13, 16:24:56
Esto no es normal a alguien mas le pasa?
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/8e5adege.jpg
Esque se traga toda la bateria
Es normal cuando el móvil se usa poco, has gastado el 25% de batería en 8h. y 13m., si siguieras con el mismo uso, en teoría, cuando gastaras el 100% habrían pasado unas 33 h., casi un día y medio.
Yo lo comparo con lo siguiente: si viajas con un coche 300 km. con el gps, aire acondicionado y equipo de música, el 95% del consumo (p.e.) lo gasta el desplazamiento del coche.
Si tienes el coche parado con el motor encendido, gps encendido, luces, música y si se puede el aire, el mayor consumo se lo llevan estos aparatos junto al ralentí.
Me he "pasao", pero si se entiende... Saludos.
GGJF2009
31/08/13, 17:32:12
Yo he desactivado el Google Now y consigo un poco más de 4hrs de pantalla.
Juan244
31/08/13, 21:39:23
Desactivando Google Now ya no sale ese consumo excesivo de servicios de Google, lo inhabilite en aplicaciones/todas.
bustamantevirus 22
31/08/13, 22:19:56
gracias
Necesitas tener instalado el recovery yo descargue el SwiftKey que estaban regalando la versión paga en Amazon
rodriciones
01/09/13, 00:36:22
Desactivando Google Now ya no sale ese consumo excesivo de servicios de Google, lo inhabilite en aplicaciones/todas.
Una pregunta, si inhabilito google now sigue funcionando el buscador??
bernardo415
01/09/13, 00:44:45
la he instalado en mi xperia Sl el dia de ayer, pero hoy tengo la sorpresa durante las horas de la mañana que el cel se apaga solo, lo enciendo y no demora mas de 5 min en funcionamiento cuando se apaga nuevamente, dejo pasar alrededor de unos 5 min y enciendo ahora antes de apagare muestra que por problemas de temperatura debe apagase y se apaga. La verdad no se que sera y esta con la version stock
Juan244
01/09/13, 01:52:28
Una pregunta, si inhabilito google now sigue funcionando el buscador??
No funciona..
bustamantevirus 22
01/09/13, 01:58:38
No funciona..
Obviamente amigo Tendrias que ponerlo en hibernacion con greenify no inhabilitar
winsmel
02/09/13, 01:37:26
Acabo de probar el HDMI con el video Xperia HD Landscapes que está en FullHD y tengo lag al reproducirlo con varios reproductores y varias configuraciones, en su día comenté en un post que solo lo tenía al empezar el video y ahora no puedo editarlo al estar cerrado el hilo, pero he estado probando con varios reproductores y por lo visto no me fije demasiado bien al estar probando y haciendo otras cosas al mismo tiempo, habrá que pasarse por el foro oficial de Sony a comentarlo, aunque supongo que ya lo habrán hecho.
También he desactivado el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla, ya que al desbloquearla suena perfecto, pero depende del momento al bloquearla suena al rato.
MendoCuenca
02/09/13, 17:17:44
A mi me sale, especialmente cuando salgo de whasapp, la pantallita con las últimas aplicaciones utilizadas.
Vaya coñazo.
suaoker
02/09/13, 18:33:52
No sé si se ha comentado pero apagado lo pones a cargar y se enciende y no carga,creo que también pasaba en la 211 y había un mod para solucionarlo, no sé si ya hay para la 96.
4-HDMI sigue estando lagueado (necesito mas confirmaciones)
laguea hasta con bs player sin HDMI
xperia19
03/09/13, 14:30:41
Es normal cuando el móvil se usa poco, has gastado el 25% de batería en 8h. y 13m., si siguieras con el mismo uso, en teoría, cuando gastaras el 100% habrían pasado unas 33 h., casi un día y medio.
Yo lo comparo con lo siguiente: si viajas con un coche 300 km. con el gps, aire acondicionado y equipo de música, el 95% del consumo (p.e.) lo gasta el desplazamiento del coche.
Si tienes el coche parado con el motor encendido, gps encendido, luces, música y si se puede el aire, el mayor consumo se lo llevan estos aparatos junto al ralentí.
Me he "pasao", pero si se entiende... Saludos.
Aun y asi cuando le meto caña pasa las dos horas de pantalla justo justo...
bustamantevirus 22
03/09/13, 16:26:21
Aquí les dejo una captura de pantalla con el fallo de la ram. Vean como se llena a pesar de no haber nada abierto. Lo que lo causa es sistemaandroid que va acumulando más y más peso hasta consumir 200 megas de ram para correr y al no poderse cerrar colapsa el celular o se cierran las aplicaciones de golpe http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/7ymydeda.jpg esto jamás me paso en ICS o en la 200
thefron88
03/09/13, 19:56:43
Pues es extraño a mi me funciona perfecto llevó una semana con la de yakandu subo una captura de la ram
bustamantevirus 22
03/09/13, 20:16:29
Pues es extraño a mi me funciona perfecto llevó una semana con la de yakandu subo una captura de la ram
Cuál instalaste exactamente y como? Yo así no puedo de verdad. La mía queda así solo al reinició pero después de unas horas de uso se llena la ram permanentemente.
Ya empieza de nuevo el lag en el teclado :(:(:(
Voy a desactivar el goole, solo he usado de vez en cuando el reconocimiento de voz, la putada es que quitas el google now y se quita esa funcion. Pero bueno, la uso muy de vez en cuando.
thefron88
03/09/13, 20:35:32
Pues mira tengo la rom de yakandu la .96 la instale por cwm de la siguiente manera todos los wipes y format sistem y luego instaló el zip de la rom luego el kernel y luego el cwm reinicio y listo después cuando inicia yo hago lo siguiente voy a ajustes y reinicio y borró todo lo de la sd claro antes ya copie la carpeta de titaniumbackup para la restauración y cuando vuelve a iniciar sólo copio mi música y la carpeta de titaniumbackup y tengo todo claro que pierdo los datos pero para mi prefiero una instalación limpia y que todo funcione a la perfección
bustamantevirus 22
03/09/13, 20:39:12
Pues mira tengo la rom de yakandu la .96 la instale por cwm de la siguiente manera todos los wipes y format sistem y luego instaló el zip de la rom luego el kernel y luego el cwm reinicio y listo después cuando inicia yo hago lo siguiente voy a ajustes y reinicio y borró todo lo de la sd claro antes ya copie la carpeta de titaniumbackup para la restauración y cuando vuelve a iniciar sólo copio mi música y la carpeta de titaniumbackup y tengo todo claro que pierdo los datos pero para mi prefiero una instalación limpia y que todo funcione a la perfección
Pero es que yo no soy root porque tambien tengo un error que al ponerlo en modo fastboot para lo del kernel se reinicia solo. Ósea si no soy root no tengo cwm. Sólo tengo las flashtool. Y creo q a ti te va bien es porque la tienes root y yo no. Cuando tenía la 200 con root y greenify me sobraba eso mismo de ram. Pero sin root y está compilación es imposible
cocoto105
03/09/13, 20:44:41
Pero es que yo no soy root porque tambien tengo un error que al ponerlo en modo fastboot para lo del kernel se reinicia solo. Ósea si no soy root no tengo cwm. Sólo tengo las flashtool. Y creo q a ti te va bien es porque la tienes root y yo no. Cuando tenía la 200 con root y greenify me sobraba eso mismo de ram. Pero sin root y está compilación es imposible
Puedes empezar desde cero siguiendo este tuto: Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado]
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154)
Edito: o puedes flashear con flashtool la stock (ftf, sin apps de operadora) que con esto ya mejora mucho y esperar a ver si sale un método de root directo, que no tardará, supongo.
bustamantevirus 22
03/09/13, 21:08:12
Puedes empezar desde cero siguiendo este tuto: Rootear 6.2.B.1.96 + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado]
Edito: o puedes flashear con flashtool la stock (ftf, sin apps de operadora) que con esto ya mejora mucho y esperar a ver si sale un método de root directo, que no tardará, supongo.
Ese es del S yo tengo el Sl :-(
cocoto105
03/09/13, 21:18:33
Tienes este hilo : Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046)FTF Original XSL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025 (para acceder a este enlace ve al post original, aquí da fallo). Suerte.
ZCristo
03/09/13, 21:44:13
Pues a mí también se me llena la ram bastante, y eso que siempre estoy cerrando las aplicaciones en segundo plano. ¿Que intervalo de ram es normal que ronde el teléfono para que no se realentize?.
bustamantevirus 22
03/09/13, 21:56:12
Tienes este hilo : Xperia S/SL 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046). Suerte.
Pero esa la puedo wipear y flashear desde la flashtool si problemas?
Sr_Vash
03/09/13, 22:14:06
No, desde el recovery compañero.
bustamantevirus 22
03/09/13, 22:22:39
No, desde el recovery compañero.
Fuck entonces estoy atrapado porque no puedo ser root. Ya trate por tres horas y no pude hacerlo. :-(
cocoto105
03/09/13, 22:30:51
En el primer post están las 2 roms por flastool (ftf) y por Cwm (Zip). El enlace de yakandu te lleva a una página de xda que tienes la rom (ftf) en tres partes.
Para el XSl hay dos:
FTF Original XSL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423025 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423025)
ROM XSL: http://dfiles.eu/files/wo3rkrtji
El Ftf original es para flashtool (stock rom) y rom xl es la deodexada.
bustamantevirus 22
03/09/13, 23:02:37
En el primer post están las 2 roms por flastool (ftf) y por Cwm (Zip). El enlace de yakandu te lleva a una página de xda que tienes la rom (ftf) en tres partes.
Para el XSl hay dos:
El Ftf original es para flashtool (stock rom) y rom xl es la deodexada.
Voy a probar con esta borrare tooodooo a ver que sucede espero que esto mejore
cocoto105
03/09/13, 23:09:06
Léete el post de Xda entero es corto, aunque sea en inglés ayúdate del traductor de google (copiar, pegar y traduce). Ya nos contarás, suerte.
bustamantevirus 22
04/09/13, 03:35:24
Léete el post de Xda entero es corto, aunque sea en inglés ayúdate del traductor de google (copiar, pegar y traduce). Ya nos contarás, suerte.
Listo ya lo hice y quedó de PM. Esta mejor que como lo tenía. Aún no me agarra lo del root pero esperaré a que salga una root toolkit para hacerlo gracias por los links :-):-)
cocoto105
04/09/13, 10:04:19
Listo ya lo hice y quedó de PM. Esta mejor que como lo tenía. Aún no me agarra lo del root pero esperaré a que salga una root toolkit para hacerlo gracias por los links :-):-)
Estupendo, me alegro de que lo hayas conseguido. :ok:
cocoto105
04/09/13, 10:25:12
Pues a mí también se me llena la ram bastante, y eso que siempre estoy cerrando las aplicaciones en segundo plano. ¿Que intervalo de ram es normal que ronde el teléfono para que no se realentize?.
Con una media de 200MB de ram libre el móvil debería ir bastante fluido. Mira lo que consigo congelando algunas apps con Titanium Backup e hibernando otras pocas con Greenify (Tengo todo lo de google activado menos google now y la sincronización de google+ con Picasa). Saludos.
364207
ZCristo
04/09/13, 14:08:09
Y cuando podremos rootear de nuevo el terminal de forma directa y sencilla. cómo en la versión .100
chuckles
04/09/13, 14:49:15
Ya chicos, sigamos con el tema principal de bugs porfa.
Hoy entrare a editar el primer post para actualizar algunas cosas, (desde el cel no puedo...)
No me avisa cuando tengo un msg nuevo en whatsapp
La mayoria de las veces callrecorder no graba las llamadas
Alguna idea o sugerencia
jorgeghospital
06/09/13, 00:37:44
¿A alguien le vuelve a pasar los fallos de sonido en el walkman y la radio? Es que no había vuelto a probarlos y a mi me fallan igual que con la anterior... En cuanto abro otra cosa a parte de ellos se van a tomar por culo
chuckles
06/09/13, 03:18:13
No me avisa cuando tengo un msg nuevo en whatsapp
La mayoria de las veces callrecorder no graba las llamadas
Alguna idea o sugerencia
Full wipe lo arreglara de seguro (lo de watsapp)
, a mi me paso con fb.
Callrecorder, no se.
¿A alguien le vuelve a pasar los fallos de sonido en el walkman y la radio? Es que no había vuelto a probarlos y a mi me fallan igual que con la anterior... En cuanto abro otra cosa a parte de ellos se van a tomar por culo
Podrias ser mas especifico?, lo que si he sufrido, es que aun existen 2 bugs de ram.
1)Al navegar con algun buscador durante un tiempo, y luego te vas a.home, aun sigue el famoso "refresco" del home .
2)Al es escuchar musica y navegar, se corta la musica (musica a tirones)
Ambos dependen de que estemos haciendo, por ejemplo, el punto 1) les aseguro que siempre les pasara si ven alguna pagina con flash player.
Bueno, son bugs conocidos ya, necesito mas confirmaciones ... No se para que, si venian desde las versiones anteriores...
radheck
06/09/13, 08:47:46
Yo te confirmo que me pasa exactamente igual, los fallos de la ram son exactamente como los has descrito.
jorgeghospital
06/09/13, 10:23:04
, a mi me paso con fb.
Callrecorder, no se.
Podrias ser mas especifico?, lo que si he sufrido, es que aun existen 2 bugs de ram.
1)Al navegar con algun buscador durante un tiempo, y luego te vas a.home, aun sigue el famoso "refresco" del home .
Ambos dependen de que estemos haciendo, por ejemplo, el punto 1) les aseguro que siempre les pasara si ven alguna pagina con flash player.
Bueno, son bugs conocidos ya, necesito mas confirmaciones ... No se para que, si venian desde las versiones anteriores...
A mi me pasan las dos, pero la música no es que se entrecorte, es que se para en seco, y o me meto en el Walkman, paro y vuelvo a reproducir o sigue parado.
radheck
06/09/13, 15:04:11
Lo único q te dice Sony es q reinstales.
ZCristo
06/09/13, 15:18:39
, a mi me paso con fb.
Callrecorder, no se.
Me pasa también a mí. Sobretodo lo del punto 1, el walkman hasta ahora no se aa bloqueado, pero si es cierto que cuando navegas por sitios pesados y demás, se entrecorta un poco el musica.
lupulox
06/09/13, 22:50:41
El teclado de google que se puede instalar sin problemas, aparece unicamente justo despues de configurarlo, despues cuando quieres volver a utilizar el teclado aparece el de xperia... y para que vuelva a salir otra vez y por una unica vez el de google, hay que volver a configurarlo...
Es decir, creo que no guarda los modos de escritura.
Creo que lo de la pantalla de desbloqueo donde sale la hora, que se queda unas milesimas de segundo en negro o sin actualizar la hora es porque se cierra esa aplicacion para que consuma menos energia. Es decir, con la pantalla apagada se desactiva la aplicacion de mostrar la hora y el fondo de pantalla. Corregidme si no es asi, pero creo que es eso.
Otra cosa, no aparece el submenu cuentas y sincronizacion.
El teclado de google que se puede instalar sin problemas, aparece unicamente justo despues de configurarlo, despues cuando quieres volver a utilizar el teclado aparece el de xperia... y para que vuelva a salir otra vez y por una unica vez el de google, hay que volver a configurarlo...
Es decir, creo que no guarda los modos de escritura.
Eso me pasaba a mi con el swype (nunca con el de google) en la .200
Pero ya no me pasa con la .96
xperia19
12/09/13, 15:46:57
http://img.tapatalk.com/d/13/09/12/ety7ajut.jpg
La bateria cada vez peor, no me esta llegando ultimamente ni a un dia entero casi, que hago?
Prueba a desactivar Google Now, y revisa las opciones de google+, a ver si tienes activada la función de backup automatico o la subida de fotos.
xperia19
12/09/13, 17:35:17
Me suele hacer cada dos ppr tres copias de seguridad de las fotos eso si el google now desactivado pero
Graciad
chuckles
12/09/13, 20:37:38
Creo que lo de la pantalla de desbloqueo donde sale la hora, que se queda unas milesimas de segundo en negro o sin actualizar la hora es porque se cierra esa aplicacion para que consuma menos energia. Es decir, con la pantalla apagada se desactiva la aplicacion de mostrar la hora y el fondo de pantalla. Corregidme si no es asi, pero creo que es eso.
Otra cosa, no aparece el submenu cuentas y sincronizacion.
Activalo desde ahí.
Full wipe no arreglo lo del problema del CallRecorder para grabar las llamadas salientes.
El problema del whatsapp lo arreglo desactivar el modo de espera extendido. Era obvio pero no me habia dado cuenta.
jomalo1977
14/09/13, 14:32:00
hola, a mi la cámara de fotos me sigue funcionando mal:
1º inicias la aplicación de la cámara y de vez en cuando saca fotos ella solita, sin tocar al boton de la camara,
2º las imagenes las desenfoca mucho, la mitad de las fotos salen desenfocadas sobre todo de noche, de dia no tanto.
Por lo demás estoy contento... por ahora :grin:
ah,, se me olvidava, a mí también se me queda la luz verde de carga completa un minuto o dos encendida después de desconectar el cable, aunque luego se apaga.
la función de cámara de abrir y sacar foto la tengo desactivada, así que por eso me parece que no és..... también las fotos que realizo por la noche la mitad salen muy borrosas, en canvio de dia suelen salir casi todas bien...
la función que tengo activada en la configuración de la cámara es solo iniciar,,, y cuando veo que se vuelve loca sacando fotos ella solita la pongo en desactivado... pero aún así de vez en cuando saca fotos ella solita cuando inicias la aplicación de la cámara....
GGJF2009
14/09/13, 16:54:23
No tendrás activada la función abrir y sacar foto? Esto es en ajuste de cámara
papaloukas
15/09/13, 20:49:08
Reinicios.
Tanto con el firmware anterior como el actual, y tanto haciendo root como usando la ROM original sin root. No muy a menudo, eso sí, 1 o 2 veces por semana. He notado que Google Maps es una app propensa a reiniciarme el sistema. Este será mi ultimo terminal Sony.
Reinicios.
Tanto con el firmware anterior como el actual, y tanto haciendo root como usando la ROM original sin root. No muy a menudo, eso sí, 1 o 2 veces por semana. He notado que Google Maps es una app propensa a reiniciarme el sistema. Este será mi ultimo terminal Sony.
A mi se me reinicia a veces. Pocas veces pero casi siempre es después de una llamada. Y no se porque pero sospecho más de la sim de Orange que del móvil.
papaloukas
16/09/13, 09:35:39
A mi se me reinicia a veces. Pocas veces pero casi siempre es después de una llamada. Y no se porque pero sospecho más de la sim de Orange que del móvil.
En mi caso dudo mucho que sea de la SIM porque está nueva, ya que tuvieron que hacerme una micro-SIM en Movistar al comprar el Xperia.
cocoto105
16/09/13, 12:39:42
Reinicios.
A mi no se me reinicia NUNCA, ni siquiera es un fallo que abunde o esté confirmado. ¿Hiciste una actualización limpia? y/o prueba un firm stock sin la morralla de la operadora. Saludos.
papaloukas
16/09/13, 14:50:04
A mi no se me reinicia NUNCA, ni siquiera es un fallo que abunde o esté confirmado. ¿Hiciste una actualización limpia? y/o prueba un firm stock sin la morralla de la operadora. Saludos.
Pues aqui ya somos 2 con reinicios. Usé laLT26i_6.2.B.1.96_World.ftf (http://dfiles.eu/files/irynq72v1), que no lleva morralla ni root, durante unos dias y se me reinició un par de veces con Google Maps. Luego me hice root y tambien se reinicia de vez en cuando. Ya digo que no me pasa muy a menudo pero cuando pasa fastidia.
Claro, la instalación fue "limpia": wipe full y andando.
JereFigueroa
16/09/13, 16:30:01
alguna solucion para el lag en el teclado?
decidi volver a ICS por eso :(
metroid_x
16/09/13, 19:14:32
alguna solucion para el lag en el teclado?
lo del teclado ya esta solucionado en la nueva versión pero si te sigue pasando descarga el de google que también funciona de maravilla
JereFigueroa
17/09/13, 00:17:33
lo del teclado ya esta solucionado en la nueva versión pero si te sigue pasando descarga el de google que también funciona de maravilla
con nueva version te referis a la .96? por que en esa es la que me laguea...
gracias de todas formas, voi a probar el de google
JereFigueroa
17/09/13, 00:45:15
con nueva version te referis a la .96? por que en esa es la que me laguea...
gracias de todas formas, voi a probar el de google
no me deja descargar el teclado de google aca en argentina :(
metroid_x
17/09/13, 04:42:56
no me deja descargar el teclado de google aca en argentina
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490002880
es la ultima versión
JereFigueroa
17/09/13, 18:41:28
http://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490002880
es la ultima versión
gracias amigo, pero es servidor se cae :(
Tanner2
17/09/13, 23:15:08
no me deja descargar el teclado de google aca en argentina :(
Busca el teclado Jelly Bean, luego hay paquetes de idiomas (no se si abra español-latino)
Luego en ajustes avanzados pinchas "anti lag hack"
Con eso debe volar, puedes buscar la versión PRO, en el foro.
wistonbogarde
17/09/13, 23:51:28
Pero eso de cambiar el fondo de la pantalla de inicio no es nuevo, ya pasaba en la .200 y la .211, x lo menos cuando tienes patrón activado.
bustamantevirus 22
18/09/13, 00:37:31
Nuevo bug a veces despues de pasar el día en wifi trato de instalar algo que no sea de la store y cuando me da la opción instalar o cancelar es imposible pisar instalar solo cancelar debo reiniciar para que funcione. Ah alguien más le pasa esto
metroid_x
18/09/13, 01:12:29
gracias amigo, pero es servidor se cae
http://d-h.st/R8h
Nuevo bug a veces despues de pasar el día en wifi trato de instalar algo que no sea de la store y cuando me da la opción instalar o cancelar es imposible pisar instalar solo cancelar debo reiniciar para que funcione. Ah alguien más le pasa esto
tienes activado orígenes desconocidos
neofilus
18/09/13, 08:25:24
Alguien a conseguido solucionar el lag del HDMI?
Me he vuelto a ICS por ese fallo.
Juan244
18/09/13, 10:52:53
A mi ahora se me reinicia cuando acabo una llamada, antes no me pasaba
JereFigueroa
18/09/13, 22:51:18
Soy otro cn reinicios:(
Instale la stock x flashtool cn todos los wipes....
Instale también el kernel v6 de doomlord..diganme loco pero no noté diferencias cn el stock:oh::oh:
sandalio5
18/09/13, 22:59:09
Pero eso de cambiar el fondo de la pantalla de inicio no es nuevo, ya pasaba en la .200 y la .211, x lo menos cuando tienes patrón activado.
pues ya es hora de que lo arreglen...
chuckles
18/09/13, 23:45:09
Tienes por casualidad activado screen filtrer (o algo parecido)?
--- 0 ---
Reinicio, mmmh, no me ha pasado, me pasaba antes con ics, pero mo mas con jb... A ver que dice la gente.
bustamantevirus 22
19/09/13, 03:35:54
Tienes por casualidad activado screen filtrer (o algo parecido)?
--- 0 ---
Reinicio, mmmh, no me ha pasado, me pasaba antes con ics, pero mo mas con jb... A ver que dice la gente.
Si de hecho uso screen filter para poner la pantalla un poco más azul. Porque?
chuckles
19/09/13, 14:22:05
Si de hecho uso screen filter para poner la pantalla un poco más azul. Porque?
Porque esa app tiene el bug que comentas. Desactivalo al instalar algo.
d_ramos
19/09/13, 14:52:19
Nadie??
ramaiz2001
19/09/13, 18:47:23
Es normal que lo que mas me consuma la bateria sea Servicios de Google? Por ejemplo hoy un 27% y la pantalla un 18, como puedo rebajarlo? y lo normal no seria que consumiera mas la pantalla?xq con ics era asi.
cocoto105
19/09/13, 19:02:46
Es normal que lo que mas me consuma la bateria sea Servicios de Google? Por ejemplo hoy un 27% y la pantalla un 18, como puedo rebajarlo? y lo normal no seria que consumiera mas la pantalla?xq con ics era asi.
- En Google+ desactiva/desconecta la subida instantánea de fotos a tu cuenta de Picasa.
- Desactiva google now y usa Sherpa si quieres un asistente.
- En Ajustes desactiva copia de seguridad y restablecer.
- Usa el Modo en espera ampliada, entonces los servicios de google se conectan/actualizan menos.
Escoje el que quieras, o todos. A partir de ahora lo que más te consumirá será Sistema Android. :risitas:
373950 373951 373952
Por la noche lo quito todo wifi y datos, pero hoy llevo todo el día en 3G, con buena cobertura y me da la sensación que gasta menos que el wifi. Un saludo.
bustamantevirus 22
19/09/13, 21:34:39
Porque esa app tiene el bug que comentas. Desactivalo al instalar algo.
Seguro? Bueno probare a ver si es eso
cocoto105
19/09/13, 22:17:57
Seguro? Bueno probare a ver si es eso
Seguro: No puedo instalar aplicaciones manualmente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435805)
Screen Filter, util pero no me deja instalar apk's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367390)
y si buscas hay más...
bustamantevirus 22
20/09/13, 04:23:53
Seguro: No puedo instalar aplicaciones manualmente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435805)
Screen Filter, util pero no me deja instalar apk's (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367390)
y si buscas hay más...
Tenías toda la razón jeje que locura un filtro para que la pantalla se vea mejor tiene semejante interferencia en el sistema. Alguien sabe porque?
Hola, no sé si será el mismo problema, pero a mí lo que me ocurría es que al enchufar el HDMI con la aplicación Películas, llegaba a un punto que dejaba de reproducir el vídeo.
Probé con la aplicación VLC (descargada de Google Play) y el problema se solucionó.
cocoto105
20/09/13, 09:58:11
Hola, no sé si será el mismo problema, pero a mí lo que me ocurría es que al enchufar el HDMI con la aplicación Películas, llegaba a un punto que dejaba de reproducir el vídeo.
Probé con la aplicación VLC (descargada de Google Play) y el problema se solucionó.
Pues a ver si la cosa va a ir por aquí, mi experiencia es parecida:
Tengo una película en el pc, conecto el móvil a la tv con HDMI y con el programa ArkMC, a través de wifi, se reproduce. Como ArkMC me deja escoger reproductor elijo Películas y da error, eligo RockPlayer Lite y si me lo coje. Le pongo la película a mi hija veo el principio y cuando acaba (una hora y media) le pregunto a mi hija si se ha visto bien, me responde que sí, sin saltos, ni cortes, ni pixelada...
El programa Películas también me hace algo extraño: copio una película a la msd y me la reproduce; ese mismo vídeo en el pc a través de wifi (con Ex File Explorer o ArkMC) Películas, da error, como si le faltaran codecs ¿¿??.
Probad otro reproductor como dice icemar.
ArkMC: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arkudadigital.arkmc.gm&hl=es
RockPlayer Lite: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redirectin.rockplayer.android.unifi ed.lite&hl=es
ramaiz2001
21/09/13, 11:23:26
- En Google+ desactiva/desconecta la subida instantánea de fotos a tu cuenta de Picasa.
- Desactiva google now y usa Sherpa si quieres un asistente.
- En Ajustes desactiva copia de seguridad y restablecer.
- Usa el Modo en espera ampliada, entonces los servicios de google se conectan/actualizan menos.
Escoje el que quieras, o todos. A partir de ahora lo que más te consumirá será Sistema Android. :risitas:
373950 373951 373952
Por la noche lo quito todo wifi y datos, pero hoy llevo todo el día en 3G, con buena cobertura y me da la sensación que gasta menos que el wifi. Un saludo.
Se pueden desinstalar google+ y google now?(o que no se coencten) porque no los uso. Y voy a aplicaciones y solo me sale forzar detencion en goggle+. Tenia iniciada sesion en google+ y la he cerrado. La bateria sigue 27% pantalla, 21 servicios de google.
miguelangel_gg
23/09/13, 17:46:50
Por alguna razón cuando veo un video en Youtube, en la mayoría de las ocasiones, se reinicia el mismo... no discrimina si lo veo en HD o no. Le pasa lo mismo?
Saludos!
papaloukas
23/09/13, 20:57:09
Se pueden desinstalar google+ y google now?(o que no se coencten) porque no los uso. Y voy a aplicaciones y solo me sale forzar detencion en goggle+. Tenia iniciada sesion en google+ y la he cerrado. La bateria sigue 27% pantalla, 21 servicios de google.
Si te haces root, es muy facil desinstalar Google+ y demas basura (para mi).
ramaiz2001
25/09/13, 10:20:30
Si te haces root, es muy facil desinstalar Google+ y demas basura (para mi).
Esque no hay manera lo unico que puedo hacer es forzar detencion....Me consume mas que la pantalla.
cocoto105
25/09/13, 10:27:57
En Ajustes>Aplicaciones>Todas, busca Google+ le das a "Desinstalar actualizaciones" y entonces prueba si puedes Inhabilitarla (a partir de ahora "deja de existir"), así con muchas apps que no uses.
Las Inhabilitadas se irán al final de la lista por si quieres volver a Habilitarlas.
Antonio01
26/09/13, 13:19:19
A mí me ocurre lo del led:
- Cuando quiere se queda verde fijo tras cargar, aunque últimamente no lo hace.
- Otras sin más se queda el led rojo fijo que sale de la nada.
- Y por último otra cosa muy curiosa es que el led cambia de color cada 2 por 3 en las notificaciones de whatsapp y sms.
Pero vamos, teniendo en cuenta su historial estoy muy contento con esta nueva actualización: buena grabación full HD, mayor duración de batería...
Buenas,
Retomando un poco el tema. Después de trabajar con la .96 un más de un mes, he decidido volver a ICS. Motivos:
- Problema conocido de led de notificaciones (encendido continuamente depués de desconectar de cargador y colores, además de frecuencia de encendido muy lenta)
- Problema con el vídeo, no acaba de ir como con la ICS.
-Uno que me molesta mucho, de vez en cuando hay lag en el teclado. Me toca reiniciar.
Considero que la mejor versión para nuestro equipo es la ICS, no falla nada.
Postdata: Funciono con Orange y la gran pega de esta compañía son los cambios de cobertura de 3g a 2g. Se queda la cobertura tonta un rato. Según mi experiencia se queda más colgado con la cobertura con la JB que con ICS
Saludos
ROYALDILLER
29/10/13, 03:33:05
Buenas compañeros, solo para saber que me recomiendan la verdad no habia tenido ningun fallo con esta acrualizacion,solo uno que al pasar unos videos a la compu que grabe en FULL HD al reproducir coml que hace pausas en el transcurso de este ,no se a que se deba espero me ayuden , o recomiendan ICS o quedarme en esta :confused:
hola bueno tengo 2 lios, minusculos, tengo la 6.2.B.1.96 actualizada a JB:
- las contraseñas Wifi no se me guardan, solo 1, por ejemplo en mi trabajo tengo disponibles 4 accesos, y me he conectado a 1, la cual se conecta en automatico pero si quiero conectarme a otra opcion, debo de poner manualmente la contraseña, es raro en ICS no me sucedia, se conectaba automaticamente a la mejor opcion
- No me detecta los auriculares, solo me dice "accesorio no compatible" y eso que son los auriculares originales que venian con mi Xperia S.
Alguien que me ayude?
acrolyu
12/12/13, 12:57:36
Como desactivo Google Now??
carretas1995
12/12/13, 13:48:19
En el buscador de google,ajustes y hay te aparece la opcion de desactivar googke now un saludo
chuckles
12/12/13, 14:29:56
El otro dia trate de ver los juegos del hambre por hdmi... Realmente me dio pena, tuve que bajarme una aplicacion de streamin para poder verla (y se vio de lujo), una lastima la verdad.
Con hdmi, la pelicula era hd y se veia en 280p...
acrolyu
13/12/13, 14:28:16
Como gasta batería el Sistema Android, como lo soluciono??
neofilus
13/12/13, 14:53:18
El otro dia trate de ver los juegos del hambre por hdmi... Realmente me dio pena, tuve que bajarme una aplicacion de streamin para poder verla (y se vio de lujo), una lastima la verdad.
Con hdmi, la pelicula era hd y se veia en 280p...
Puedes contarme que aplicacion usaste para verla en streaming? Imagino que lo hiciste en una tele con DLNA
carretas1995
13/12/13, 18:09:05
A vosotros se os sigue quedando el led de carga pillado? Yo ya estoy asta los.....
chuckles
13/12/13, 19:28:05
Puedes contarme que aplicacion usaste para verla en streaming? Imagino que lo hiciste en una tele con DLNA
Si, Uso imediashare, es genial, es mas, mientras vez la pelicula por ejemplo, funciona como control remoto (subir volumen deslizando el dedo por la pantalla y cosas asi)
, ademas de muchas cosas mas.
A vosotros se os sigue quedando el led de carga pillado? Yo ya estoy asta los.....
Si, a veces, la forma mas facil que se me ocurrio un dia para quitarlo sin reiniciar fue hacer el *#*# service#*#* y hacer la prueba del led, despues de eso se arregla.
Si, Uso imediashare, es genial, es mas, mientras vez la pelicula por ejemplo, funciona como control remoto (subir volumen deslizando el dedo por la pantalla y cosas asi)
, ademas de muchas cosas mas.
Si, a veces, la forma mas facil que se me ocurrio un dia para quitarlo sin reiniciar fue hacer el *#*# service#*#* y hacer la prueba del led, despues de eso se arregla.
Mas facil que eso: Si se te queda encendido al desenchufarlo, le enhufas el cargador otra vez un par de segundos, y lo quitas, y ya está. Hoy me ha pasado.
carretas1995
13/12/13, 20:42:47
Mas facil que eso: Si se te queda encendido al desenchufarlo, le enhufas el cargador otra vez un par de segundos, y lo quitas, y ya está. Hoy me ha pasado.
Lo de enchufar y desenchufar tambien lo tengo hecho y nada tengo que acabar reiniciando
chuckles
13/12/13, 22:47:51
Lo de enchufar y desenchufar tambien lo tengo hecho y nada tengo que acabar reiniciando
Exacto, no siempre funciona.
acrolyu
14/12/13, 12:42:52
a mi no se me queda pegado, no noto ninguna diferencia y en fluidez ni en fotos, ni en nada!
a mi tambien me pasa ese pequeño lag pero en la version .100 y estoy a la espera de actualizacion...porque intente meter una rom y la lie gordisima, no era capaz ni de que lo reconociera el seus. pero el servicio tecnico lo paso por alto y reparo! asique yo esperare a la siguiente version a ver si se soluciona
Mas_Zeta
22/12/13, 01:59:00
Lo peor que veo:
- La putada de tener que dar doble toque al botón HOME para acceder a las apps recientes. Nunca me sale a la primera, y además no uso Google Now.
- El enfoque en vídeos, no existe el enfoque infinito, lo cual me parece una putada, porque es horrible: se suele ver borroso.
Por lo demás me va bien, a lo mejor me faltaría un poco de fluidez al cambiar de pantallas y tal pero eso ya es cosa del teléfono y de Android por culpa de su emulación, que da lagazos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.