Ver la Versión Completa : el retorno del jedi xD
rastafary
25/08/13, 19:28:35
Pues nada, que por desgracia y cosas que pasan, he perdido / me han guindado el nexus 4... el galaxy nexus que tenia lo está usando mi hermano, asique he bajado dos escalones y durante una temporadilla andaré por aqui otra vez con el i9000...
asique hola a todos otra vez, no sé si quedará alguno de los viejos rockeros que conocí xD
de momento vamos a hacer un tiento con la CM10.2 a ver que tal hila con el cacharro este.. jeje
saludos
rulo642
25/08/13, 21:32:21
Bienvenido,aunque casi no cruce por sus temas preguntando, si los he leído, y bueno mas de los que si lo trataron se que le darán la bienvenida......saludos.....y disfrute el paseo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jaimehrubiks
25/08/13, 23:29:26
Mítico rastafary que hablaba más por aquí que un pregonero. Como consejo para la próxima y por si no lo has probado nunca, te recomiendo que te bajes el programa "Android Lost" y lo pases a aplicacion del sistema por si lo formatean. Yo no lo había probado y ahora llevo el móvil como más seguro que antes, y además es gracioso de usar por las cosas que se pueden hacer
rastafary
26/08/13, 00:58:39
Mítico rastafary que hablaba más por aquí que un pregonero. Como consejo para la próxima y por si no lo has probado nunca, te recomiendo que te bajes el programa "Android Lost" y lo pases a aplicacion del sistema por si lo formatean. Yo no lo había probado y ahora llevo el móvil como más seguro que antes, y además es gracioso de usar por las cosas que se pueden hacer
me temo que cualquier programa de esos son inutiles ante un apagado de movil + flasheo
al final, lo unico que valdría para algo, sería una localizacion por imei y/o que google tuviera un servicio en el que poder denunciar la perdida/robo de los dispositivos y que si ese dispositivo se activa bajo otra cuenta de google, que se pueda informar... ya que ellos si que saben que imeis entran....
pero bueno, cosas que pasan...
rodrigoalumno
26/08/13, 01:02:34
Bienvenido de nuevo, ya quedan pocos de los que te conocimos por estos lares.
Ya veras como nuestro pequeñin sigue dando guerra dentro de sus limitaciones. Prueba SlimBean va muy bien.
rastafary
26/08/13, 01:11:23
Bienvenido de nuevo, ya quedan pocos de los que te conocimos por estos lares.
Ya veras como nuestro pequeñin sigue dando guerra dentro de sus limitaciones. Prueba SlimBean va muy bien.
gracias por el consejo, me lo apunto y probaré... he de ponerme al dia xD
saludos
ivangv83
26/08/13, 10:36:10
Bienvenido de nuevo:ok:, seguro que nuestro pequeño y nosotros agradeceremos tu vuelta:campeon:
Bienvenido de nuevo rasta... Ya te leí en el subforo del N4 y me pareció una faena bien gorda, pero bueno.
Al menos tienes algo de lo que tirar y tampoco es cualquier cosa ;)
jvilchi
26/08/13, 13:01:46
Una putada, yo voy a hacer cerca de 3 años con este súper móvil que gracias al excelente soporte de la comunidad aún le tengo luchando como un campeón. Es el primer móvil que no solo se ha acercado a los 2 años conmigo sino que ha llegado casi a los 3 y a ver cuanto más. Así que de lo malo malo...
rastafary
26/08/13, 23:45:00
gracias chicos...
desde luego me ha impresionado ver que el jodio sigue al pie de cañon... pero sobre todo, pasmado me hallo de ver el trote que aguanta... Hasta ahora lo ha estado usando mi hermano, sin funda ni nada, y sigue igual... la pantalla perfecta y todo funciona perfecto... y eso que la gente se quejaba del plasticucho! impresionante
despues de varias pruebas, creo que me voy a quedar con la CM10.1.2, que parece que va sueltita y le funciona todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.