Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de la bateria
fiestaclx
25/08/13, 19:20:08
¿A que se puede deber que mi s3 mini pueda llegar a consumir el SO Android tanta bateria?
PD: He borrado aplicaciones que no utilizaba (Las tipicas que vienen cuando lo compras)
PD2: Tenia instalado el Google Play Music, ¿puede ser que lo que consuma la bateria sea eso?
http://i1123.photobucket.com/albums/l541/FiestaCLX/2013-08-25191403.png
Rafitaah
25/08/13, 19:47:18
¿A que se puede deber que mi s3 mini pueda llegar a consumir el SO Android tanta bateria?
PD: He borrado aplicaciones que no utilizaba (Las tipicas que vienen cuando lo compras)
PD2: Tenia instalado el Google Play Music, ¿puede ser que lo que consuma la bateria sea eso?
Decir que de consumo vas muy bien..que en 17h solo te haya consumido eso esta bastante bien. Tienes alguna rom instalada?
fiestaclx
25/08/13, 21:16:55
Decir que de consumo vas muy bien..que en 17h solo te haya consumido eso esta bastante bien. Tienes alguna rom instalada?
Lo estaba cargando un rato. Y la rom es la stock solo ha sido rooteado
conquesoextra
26/08/13, 06:28:13
¿Cuanto te da de consumo de pantalla?
LastDanz
26/08/13, 13:01:52
un pelín sí que es, yo lo tengo al 30% (y me parece demasiado) gracias a que metí el greenify
a ver si descubro un tasker 4 en español y lo pongo a raya..
adrian032
26/08/13, 13:35:06
Aún así por lo que veo (creo) no tiene consumo de pantalla entonces si es así, me parece excesivo dicho consumo. A mi me suele durar 17 horas más o menos pero con 3 horas de pantalla o incluso 4.
Me la podrías poner así para ver mejor el consumo ?? Muchas gracias.
http://fs02.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-03-28-14-01-401365249376186.png
fiestaclx
26/08/13, 15:21:51
Ya he conseguido tener unos niveles de bateria como antes, todo era culpa de la aplicacion de google music que se quedaba siempre en segundo plano y por mucho que la cerrases persistia, al final la desinstale y desinstale varias apps mas y por ahora el mismo consumo que tenia antes.
Muchas Gracias a todos :D
jumper_27
26/08/13, 17:05:04
Hola buenas tardes chicos!!! respecto a la duración de la batería,creía que me quejaba ...ami me dura al rededor de 1 dia con 6 horas y 30 de pantalla,solo lo tengo rooteada en la stock,am y siempre conectado a wifi la mayoria del tiempo ....stock la ultima española de julio y kernel I8190NXXAMG3_I8190NVFGAMF3_VOD
conquesoextra
26/08/13, 17:50:54
6 horas de pantalla es excelente... A mi me dura unas 3 o 4 horas de pantalla como máximo... Pero no me quejo, el nexus 4 me daba la misma duración.
rocoso40
26/08/13, 20:35:27
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar amigos/as, CREO que desde que se actualizo Youtube a la ultima version me pasa que se ha activado un proceso que se llama servicios de Google y se come la bateria por que constantemente se "despierta" y mas aun cuando tengo datos y no wifi adjunto captura de pantalla
a ver si sabe alguien explicarme que es esto para que sirve y si se puede quitar quizas haciendo un downgrade de las aplicaciones o restaurando sistema de fabrica o si va intrinseco con la rom por cierto es la ultima PHE XXAMG1
GRACIAS
adrian032
26/08/13, 23:49:53
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar amigos/as, CREO que desde que se actualizo Youtube a la ultima version me pasa que se ha activado un proceso que se llama servicios de Google y se come la bateria por que constantemente se "despierta" y mas aun cuando tengo datos y no wifi adjunto captura de pantalla
a ver si sabe alguien explicarme que es esto para que sirve y si se puede quitar quizas haciendo un downgrade de las aplicaciones o restaurando sistema de fabrica o si va intrinseco con la rom por cierto es la ultima PHE XXAMG1
GRACIAS
Cuantas horas de pantalla ?
rocoso40
27/08/13, 16:10:10
Cuantas horas de pantalla ?
pues ya lo he vuelto a cargar pero creo recordar que eran como 2 horas, pero lo que me interesa saber es para que sirve ese proceso llamado SERVICIOS DE GOOGLE
GRACIAS
Tengo una duda... Durante la noche, mientras duermo, mi móvil gasta un 5-6% de batería, y eso teniéndolo con los datos desactivados, sin sincronización y en modo bloqueo. ¿Es normal eso?
Sin rootear ni nada (no pienso hacerlo), tal como vino al comprarlo.
adrian032
28/08/13, 12:17:42
Tengo una duda... Durante la noche, mientras duermo, mi móvil gasta un 5-6% de batería, y eso teniéndolo con los datos desactivados, sin sincronización y en modo bloqueo. ¿Es normal eso?
Sin rootear ni nada (no pienso hacerlo), tal como vino al comprarlo:loco:.
Hombre pensando que duermes sobre 8 horas ! Y gasta como 1% por hora esta bastante bien!
Es lo que me suele gasta a mi la hora un 1%. Esta muy bien!
Hombre pensando que duermes sobre 8 horas ! Y gasta como 1% por hora esta bastante bien!
Es lo que me suele gasta a mi la hora un 1%. Esta muy bien!
Ya me imaginaba... Es que mi tablet (galaxy tab 10.1) sólo gasta un ¡1-2%! de batería en 8-10 horas, jejeje... X-D
Pero naaa, son aparatos diferentes e imagino que tiene batería y gestión de la misma diferentes.
aprendizandroid
28/08/13, 13:32:52
La semana pasada liberé el mobil i me hicieron una root pero luego lo desrootearon, antes de este proceso el movil gastaba un 3 o 4% de bateri durante toda la noche en modo reposo ahora mas de un 30%. Necesito ayuda por favooor!! No me llega ni medio dia la bateria
conquesoextra
28/08/13, 16:02:38
La semana pasada liberé el mobil i me hicieron una root pero luego lo desrootearon, antes de este proceso el movil gastaba un 3 o 4% de bateri durante toda la noche en modo reposo ahora mas de un 30%. Necesito ayuda por favooor!! No me llega ni medio dia la bateria
Reestablecelo a valores de fabrica
aprendizandroid
28/08/13, 20:07:41
Reestablecelo a valores de fabrica Pero perderé la liberacion del movil ? Muchas gracias!
Silv3rX
28/08/13, 22:37:14
Y cambiando el kernel del AMG1 por el del AMG4? Porque parece ser que el AMG4 ya soluciona el problema de android OS y su consumo desmesurado.
No se si pasara algo cambiando solo el kernel, se flashea en ODIN... De todas maneras he conseguido reducir un poco mas el consumo deshabilitando las actualizaciones del telefono, cuenta samsung y lo relacionado con samsung (gestion del movil, cuentas, etc...)
A ver si alguien consigue iluminar mi duda... Que voy a oscuras por el camino
PD: Android OS tiene que ver con el nucleo del sistema, si la gente le dura mas con otro kernel del S3 es que ahi esta el problema.
fiestaclx
24/04/14, 13:50:56
Volvemos a las andadas -.- ahora consume casi siempre entre un 20% y un 30%, tiene la CM 10.2(4.3) de maclaw y le he hecho de todo(borrar apps inservibles, quitar los servicios de google play) y nunca baja. Cuando tenia la Stock no subia del 10/15% y como he dicho antes con CM tiene un consumo de entre 20/30%, me estoy volviendo loco por buscar como solucionarlo pero por ahora no he encontrado nada... Tengo que hacerle algo para que su consumo sea "normal"?
Gracias
wilan75
27/04/14, 10:57:04
a mi me pasa lo mismo y no lo tengo rooteado pero desde la ultima actualizacion de firmaware te pones a usarlo unos 5 minutos y la carga pasa de un 48 por ciento a 20 hay alguna manera de solucionarlo
Geist_Mort
03/05/14, 16:35:30
fotos de mi consumo batería despues de la actu de abril
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2197491bateria-1.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-bateria1-2197491.html)
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2197492bateria-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-bateria2-2197492.html)
Delichi
03/05/14, 16:43:48
Ni idea... he leído de todo ya... y a mi también me pasa, da igual la rom que ponga, y da igual sea de CM o basada en ella, a mi me consume igual ¬¬'
En algunos sitios leí que si te pasaba en la stock era un bug de la versión de android 4.1.2
Geist_Mort
03/05/14, 16:53:24
Yo lo tengo de stock yo no he tocado nada solo las actualizaciones que me han aparecido en el movil directamente, yo no he hecho nada.. todo es original.. y ese es mi consumo de batería.. y brillo lo tengo al minimo y no tengo nada instalado y me pasa esto que con un 65% o un 33% incluso un 25% se me ha apagado directamente el telefono, luego se enciende como si fuera un reinicio y me pone que batería baja con un 3%... esto ya me lleva pasando unos días, y hay veces que le da la vena y aguanta sin apagarse a un 3% por hay como si no pasara nada.. o otros dias pues como te he mencionado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.