PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el N4: pierde cobertura, pide pin y se apaga!

Ragnar_93
25/08/13, 19:18:14
Hola!

Hace mucho tiempo que os leo y hasta ahora no había sentido la necesidad de postear, pero es que estoy ya muy quemado con el móvil :loco:

Hace un tiempo se me rompió la pantalla y como no quería pagar los 150€ que me pedían los de LG por repararla lo hice yo mismo.

Al poco tiempo de actualizar a la 4.3 empezó este problema molesto:
Cuando el móvil baja del 40% de batería pierde la cobertura y me salta a la pantalla de introducir mi código pin. Bien lo introduzco y vuelve a la normalidad un tiempo, después otra vez con las mismas. Ocurre unas cuantas veces hasta que el teléfono se apaga. Al encenderlo la batería se encuentra al 0% o muy cerca.

He intentando calibrar la batería y nada, he restaurado los valores de fábrica y nada. Así que como última opción esta tarde he cambiado la rom y he puesto la 4.2.2 de AOKP. El móvil funcionaba de lujo pero esta vez al bajar al 90%% de batería me ha dado el mismo falló. De momento estoy en 80% y usando el móvil no me ha vuelto a pasar, pero temo que al volver a tener menos de la mitad de la batería me vuelva a sueceder...

El síntoma antes de que esto suceda es que pierde completamente la cobertura, acto seguido me salta a introducir el pin.

Así que aquí vienen mis preguntas:

1) He perdido la garantía al cambiarme yo la pantalla o puedo mandarlo al SAT a que lo reparen?
2) En caso de ser así podria probar a cambiar el lector de la microSim que puedo conseguir en 6€. Será este el problema?

Muchas gracias por adelantado

puchinspain
21/08/14, 18:14:40
Yo tambien tengo el mismo problema, agrego que si lo utilizo con wifi y en modo avion funciona bien.
Despues de un año has podido arreglarlo de alguna manera?

dnfuentes
21/08/14, 18:27:18
Yo tambien tengo el mismo problema, agrego que si lo utilizo con wifi y en modo avion funciona bien.
Despues de un año has podido arreglarlo de alguna manera?
Flashea una imagen de fábrica con el Nexus root toolkit, y a ver si se soluciona, sino, tira de la garantía, y pide un reemplazo.

Raining
21/08/14, 18:27:56
Bufff hace un año de este hilo. Aunque sea tarde respondo:
1) Es posible que la garantía se anule, ya que has abierto el terminal.

2)No sé si realmente es el problema, pero antes de nada instala la imagen de fábrica de Google, la 4.4.4 ahora mismo.

puchinspain
21/08/14, 18:29:09
Es lo que acabo de hacer, he puesto la ultima version original y hace lo mismo.
Ya no puedo pedir el reemplazo, ya que la pantalla la cambie por mi cuenta.

dnfuentes
21/08/14, 18:34:12
Es lo que acabo de hacer, he puesto la ultima version original y hace lo mismo.
Ya no puedo pedir el reemplazo, ya que la pantalla la cambie por mi cuenta.
Y con otra sim??? has probado???

Stargate01
22/08/14, 00:29:36
Os cuento mi experiencia. El nexus 4 de mi mujer cayó desde un cuarto piso (menos mal que no le dio a nadie). Iba en una funda de cuero que minimizó el daño, y teniendo en cuenta la altura salió relativamente bien parado. La pantalla de móvil no sufrió ni un rasguño, pero el cristal trasero quedó hecho añicos (al ir con la funda de cuero no se veía ni molestaba) y también un buen bollo en el marco junto a la toma microusb. El problema vino con la batería. Durante unos meses el móvil funcionaba relativamente bien y alguna vez se apagaba o pedía el PIN (probar varias roms no lo solucinó). Pero tras unos meses el problema se agravó. El móvil se mantenía encendido y funcionaba, pero en el momento en que llamabas o recibías una llamada te pedía el número PIN. Esto no ocurría si estaba conectado al cargador.

Supongo que con el impacto la batería quedó dañada de manera progresiva y no era capaz de soportar la mayor demanda energética de la llamada. La batería también se hinchó. En su momento me salía muy caro cambiar la batería y la tapa trasera y lo tengo en un cajón para cuando lo necesite reemplazarle las piezas. Es mi experiencia.

Bueno, como resumen a este rollo.............. QUIZÁ sea la batería.

Stargate01
22/08/14, 00:37:00
Las baterías en ebay ya han bajado a los 10-12€ creo.

dnfuentes
22/08/14, 05:40:44
Las baterías en ebay ya han bajado a los 10-12€ creo.

En tu csso, puede ser que lo de las perdidas de cobertira, sea porque la bayeria al estar hknchads, hace presion e los contactos de la antena, y provoca que pierda la. Obertura momentaneente.

puchinspain
23/08/14, 09:51:04
Vale muchas gracias a todos por responder, despues de leer en varios foros y en este en otro hilo que es un problema de bateria, ayer fui donde me cambiar la pantalla y la bateria y me han puesto otra.
Decir que desde que me cambiaron la pantalla y la bateria el movil durante 3 dias funciono bien, a ver esta vez. De momento llevo un dia y perfecto.

Muchas gracias otra vez.

Stargate01
17/10/14, 22:36:57
Tal y como os dije los problemas que me dio en su día el N4 con la pérdida de cobertura y el pedir el PIN al llamar era por tema de la batería. Lo desmonte y la batería estaba físicamente abierta y dañada. La he reemplazado por 12€ comprada en España y el móvil va como la seda con kitkat 4.4.4. Lo usa un familiar que está encantada con el móvil. Ahora estoy a la espera se que me llegue el cristal trasero (me costó 7€) para cambiárselo.

Como nota he de añadir que he visto como en cosa de 9 meses han bajado los recambios del N4. Se nota que ya va quedando atrás en fama y supongo que deben querer liquidar stock de recambios. Lo digo por si alguien le tiene que cambiar alguna pieza QUIZÁ bajen algo más en poco tiempo.