Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos una pregunta

karry00
25/08/13, 19:06:56
Le he comprado un huawei g510 con doble sim a mi hijo,y la pregunta es si puedo instalar éstas roms en el movil chino,una vez este desbloqueado y con su recovery,o por el contrario estas roms no son vaĺidas,o que les debería retocar para que funcionasen,gracias de antemano....

Rafitaah
25/08/13, 19:10:49
Yo pienso que no son válidas, ya que si el teléfono no es oficial esta rom pienso que no le vendrá bien, y el teléfono no arrancara...quizás tengas que buscar rom para dicho terminal, normalmente los procesadores chinos son mtk...

opazoadrian
25/08/13, 19:26:45
Yo pienso que no son válidas, ya que si el teléfono no es oficial esta rom pienso que no le vendrá bien, y el teléfono no arrancara...quizás tengas que buscar rom para dicho terminal, normalmente los procesadores chinos son mtk...

Si es mediatek te aseguro que no son válidas. Y al ser dual sim, tampoco servirían porque la configuración dual sim en las ROMs hechas aquí no vienen. Pero hay muchos post con ROMs. Lo primero que debes hacer es con alguna app mirar si el procesador es Mediatek o Qualcomm. Si es mediatek solo te servirán las stock tuneadas de los foros chinos.

karry00
26/08/13, 20:09:39
Si es mediatek te aseguro que no son válidas. Y al ser dual sim, tampoco servirían porque la configuración dual sim en las ROMs hechas aquí no vienen. Pero hay muchos post con ROMs. Lo primero que debes hacer es con alguna app mirar si el procesador es Mediatek o Qualcomm. Si es mediatek solo te servirán las stock tuneadas de los foros chinos.
En un principio el vendedor me dice que el procesador es Qualcomm, cuando llegue se sabrá seguro,de todas maneras gracias ...

infernape763
26/08/13, 20:18:10
En un principio el vendedor me dice que el procesador es Qualcomm, cuando llegue se sabrá seguro,de todas maneras gracias ...

creo haber visto una configuracion en las stock de poder activar el dual sim en el build.prop

SymAnd
26/08/13, 20:47:59
Hola karry00, en principio como te comentan no son validas, y como dice infernape763 efectivamente hay unas lineas en el build.prop para configurarlo como DualSim o UniSim. Pero no es suficiente ya que ademas lleva alguna que otra app en system para los ajustes del funcionamiento dualsim. Si simplemente quieres rootearlo, instalar GooglePlay y ponerlo en Español, puedes usar esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084).

Saludos y suerte.