Ver la Versión Completa : No se que hacer(por favor ayuda)
novatoba
13/09/09, 13:13:23
Hola ya no se que hacer para solucionarlo resulta que estoy cargando un programa SPB walter me dice constantemente;
----- memoria de almacenamiento insuficiente
----- El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo.
Cuando resulta que tengo en uso 774.30 MB................libre 3058.20 MB y solo necito para el program que trato de instalar 4,279 KB, e borrado varios programas,musica y algunas fotos y nada no hay manera de que pueda finalizar la aplicacion,a ver si por favor me podeis decir como solucionar este problema,de momento siguire investigando y leyendo por los foros a ver si encuentro algo para solucionarlo,por lo que se parece ser que este problema suele darlo la diamon,pero tendra soluccion al menos eso espero,por favor ayuda
:reglas:
marendo
13/09/09, 13:18:27
Estás confundiendo la "memoria de almacenamiento" con el "almacenamiento interno"... tienes mucho espacio libre en los 4G (almacenamiento interno), pero apostaría que tienes llena la "memoria de almacenamiento"... mira en Inicio/COnfiguracion/Sistema/Memoria y consulta la primera columna.
Saludos
novatoba
13/09/09, 13:43:40
Hola marendo.-
Te resumo lo que pone el la direccion que me as comentado:
almacenamiento.................................... ..programa
total 84.44 MB total...... 111.02 MB
en suso 83.51 MB en uso........62,08 MB
Libre....... 0.93 MB Libre ..........48,84 MB
--------------------------------------------------------------------
y luego en memoria de tarjeta......................3832.50MB
uso 778,50 MB libre 3054.00MB
como ves amigo creo que tengo suficiente espacio ya que lo que necesito es 4,.279 KB asi que no se que pasa o es que estoy confundiendo como tu dices por favor aclarame esto un poco,gracias amigo.
saludos
marendo
13/09/09, 13:48:39
Te equivocas :-)
Tienes solo 0.93Mb de espacio libre en "memoria de almacenamiento" y ESO ES UN GRAN PROBLEMA... revisa que programas has instalado en la memoria de almacenamiento (no en la de 4G), consulta/vacia las caches de los navegadores, las posibles grabaciones de voz que hayas hecho, borar las fotos/videos que has hecho, etc... puede ser cualquier cosa... este tema se ha tratado varias veces en el foro (yo mismo he participado en varios) asi que mejor consulta esos hilos para que te de pistas.
Saludos
manue1963
13/09/09, 13:57:14
Hola marendo.-
Te resumo lo que pone el la direccion que me as comentado:
almacenamiento.................................... ..programa
total 84.44 MB total...... 111.02 MB
en suso 83.51 MB en uso........62,08 MB
Libre....... 0.93 MB Libre ..........48,84 MB
y luego en memoria de tarjeta......................3832.50MB
uso 778,50 MB libre 3054.00MB
como ves amigo creo que tengo suficiente espacio ya que lo que necesito es 4,.279 KB asi que no se que pasa o es que estoy confundiendo como tu dices por favor aclarame esto un poco,gracias amigo.
saludos
Los cuatro K´s son solo cab de instalación luego despues de instalar el programa te ocupara algun mega que otro de todas formas como dice Marendo tienes que tener muchas cosas metidas en la memoria principal de la pda tendras que borrar y desinstalar muchas cosas para volverlas a instaler en almacenamiento interno.
un saludo
novatoba
13/09/09, 14:29:59
como piedo ver las cosas que tengo instalada en la memoria principalñ y como borrarlas.
gracias
y sobre todo perdona por mi atrevimiento pero es que llevo poco tiempo de uso con ella
saludos
perchera
13/09/09, 14:32:14
como piedo ver las cosas que tengo instalada en la memoria principalñ y como borrarlas.
gracias
y sobre todo perdona por mi atrevimiento pero es que llevo poco tiempo de uso con ella
saludos
inicio>config>quitar programas
Quita todo lo que no sea de sistema y vuélvelo a instalar en los 4gb, la máquina te irá mucho mejor
s2
novatoba
13/09/09, 15:55:47
E quitado unos cuantos programas e dejado estos no se si estara bien ;Modaco nodata
niax tean HTC TFlo 3D manila Screen Rotator y Microsoft Net CF 3.5.
Ahora la tarjeta que traer incorporada la diamond se encuentra en almacenamiento Interno o mi dispositivo ¿cual es? es que esto me tre confunsion,voy a tener que coger el nnokia n96 que no tengo problemas,pero en fin todo hay que aprenderlo.
Los cuatro GB de la diamond se encuentra en.............................
saludos
perchera
13/09/09, 16:00:46
Es que lo de "almacenamiento interno" confunde. Los 4gb son almacenamiento interno. Lo otro "dispositivo". Si te surje la duda otra vez, abre el explorador de carpetas y lo verás.
s2
marendo
13/09/09, 16:06:09
Los que has dejado están bien... ¿cuanto te queda libre ahora?
Es verdad que la terminología es confusa y a veces llamamos a lo mismo de formas distintas ;-)...
Memoria interna = Memoria de almacenamiento = 88.44Mb
Almacenamiento interno = Tarjeta de almacenamiento = Memoria de tarjeta = 4G
Podrías hacer una anología con el PC diciendo que la primera sería como la unidad C: (donde instalas el SO) y la segunda como una unidad D: (donde instalas la mayoría de los programas)
Luego al margen de las dos anteriores tenemos la Memoria de programas (que es como la RAM de tu PC) y que se corresponde con la segunda columna del apartado de Memoria (111.02 Mb).
Saludos
novatoba
13/09/09, 16:11:07
gracias perchera.
o sea que almacenamiento interno son los cuatro GB que tiene la diamond.-
en configuracion /memoria/Principal y la pestaña que pone Tarjeta de almacenamiento (pincho) y me dice memoria de tarjeta ..................3822.50 MB
uso.............774,54MB libre ..............3057,96MB,espero que ya no me lleve a errar otra vez.
Gracias
manue1963
13/09/09, 20:02:41
gracias perchera.
o sea que almacenamiento interno son los cuatro GB que tiene la diamond.-
en configuracion /memoria/Principal y la pestaña que pone Tarjeta de almacenamiento (pincho) y me dice memoria de tarjeta ..................3822.50 MB
uso.............774,54MB libre ..............3057,96MB,espero que ya no me lleve a errar otra vez.
Gracias
Correcto ten en cuenta que no tienes ranura expansiva sino que almacenamiento interno son los 4GB, la otra es memoria principal donde debes de procurar tener las menos cosas instaladas posibles, despues de lo que has desinstalado mira haber que la memoria principal te tiene que haber subido la disponibilidad, ademas debes procurar guardar todo como musica, clip´s de video, tonos timbre, fotos en fin todo lo que no sea del sistema en almacenamiento interso.
un saludo
novatoba
14/09/09, 09:33:23
Gracias manue1963
esto de tener varios moviles a veces te lleva a errar.y el caso que no se con cual quedarme (La diamond,nokia N96 24 gb ,samsung 8gb y algunos mas pero sin tanta memoria).
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.