PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar root sin cable

laiaav
25/08/13, 18:27:13
Hay alguna forma de desinstalar el root sin tener ke conectar la tablet al pc? Eske pc y tablet no se conectan no se pq y no he encontrado la forma de arreglarlo :banghead::thumbdown:

angel72
25/08/13, 19:59:43
Con el odin mobile. Tendrás que reinstalar eo firmware y desmarcar la opción de mantener el root antes del flasheo.
No sé si hay otro método mejor
Saludos

laiaav
25/08/13, 20:22:30
Con el odin mobile. Tendrás que reinstalar eo firmware y desmarcar la opción de mantener el root antes del flasheo.
No sé si hay otro método mejor
Saludos

Para hacer eso no rekiere conectarlo en ningun momento no?

angel72
25/08/13, 21:04:09
No. Creo que hay varios hilos por este subforo hablando del tema.
Lo que tienes que tener es la tableta con la batería bien cargada e instalar el firmware correcto. Aunque sí tienes que tener en cuenta que en tu caso (como no conecta con el pc) no vas a poder volver a rootearlo hasta que no resuelvas ese aspecto (porque para rootear no hay ningún método que yo conozca que no sea con los cables)
Suerte

laiaav
26/08/13, 00:21:38
La question eske para ir al sat a solucionar esa question tengo ke kitar el root si no me cobraran y no interesa :lengua:

angel72
26/08/13, 00:41:23
La question eske para ir al sat a solucionar esa question tengo ke kitar el root si no me cobraran y no interesa :lengua:

Ok. Pero entonces tendrás que mirar tb lo de bajar el contador de flasheos a 0 con el triangle away (creo que se escribe así)
No me acuerdo como son los pasos (si instalar el triangle away poner el contador a 0 y luego con el odin mobile hacer lo de quitar el root)
Suerte

laiaav
26/08/13, 02:40:17
ya tengo el odin mobile pero al abrirlo me sale un aviso: mobile odin requires add-on to be able to flash firmware on this device. Alguna idea de si lo tengo ke poner o puedo pasar?

angel72
26/08/13, 09:05:53
Te has bajado el odin mobile lite, tienes que ir aquí

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899

Y descargar el kernel para tu modelo de tableta (el que pone P31xx) instalarlo y ya está
Suerte

laiaav
26/08/13, 19:17:30
ya esta arreglado ahora falta ir a ke me miren lo del cable