xutopino
25/08/13, 18:05:02
Tengo puesta la Rom Rusa XEMG2 hace ya tiempo y hace poco me di cuenta de que tenia poca memoria Rom. Así que pensé en reinstalar Rom de nuevo, haciendo 3 wipes desde el recovery antes y despues de la instalacion por ODIN, y para mi sorpresa pasó de tener ciento y poco mb a 61mb. Pensé que algo habia hecho mal, así que volvi a instalar mediante ODIN habiendo hecho nuevamente los 3 wipes desde el recovery, y ahora veo que me quedan 26'4mb libres!!!
¿Cada vez que flasheo por ODIN quita memoria ROM? ¿Cómo puedo liberar esa memoria?
El telefono me va bastante lento, y decidí volver a mirar y flashear de nuevo tras ver que se colgaba con los videos (veo que es algo comun) y que cada vez me iba mas lento.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, no he visto nada respecto a esta memoria rom
¿Cada vez que flasheo por ODIN quita memoria ROM? ¿Cómo puedo liberar esa memoria?
El telefono me va bastante lento, y decidí volver a mirar y flashear de nuevo tras ver que se colgaba con los videos (veo que es algo comun) y que cada vez me iba mas lento.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, no he visto nada respecto a esta memoria rom