PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo quitar el Modo Seguro

brunopa
25/08/13, 17:39:57
Hola amigos, mi tío se ha comprado este teléfono y tiene activado el modo seguro.

No se como quitarlo y he buscado por todos lados.
Me podéis ayudar?

darksyder
25/08/13, 17:41:15
Modo seguro? No sé a qué te refieres ¿Puedes especificar un poco?

brunopa
25/08/13, 17:45:24
En la pantalla en la parte de abajo pone Modo Seguro.

Voy a hacer una foto

http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/nu2y5e4e.jpg

Black_Coder
25/08/13, 18:46:47
En la pantalla en la parte de abajo pone Modo Seguro.

Voy a hacer una foto

http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/nu2y5e4e.jpg

Hostias eso es como en el iPhone jajajajaja, vaya copia literal :risitas: Bueno, a ver, quita la batería, la SIM y la SD. Déjalo así 1 min, pon la batería e inicia. Si funciona nos cuentas :ok:

S34Qu4K3
25/08/13, 18:48:38
Quitar la bateria???? Enserio?
En principio, reiniciando el movil deberia de irse

Black_Coder
25/08/13, 19:38:18
Quitar la bateria???? Enserio?
En principio, reiniciando el movil deberia de irse

No, para nada. Quitando la batería apagas totalmente el teléfono, dejándolo sin energía y por tanto vaciando la RAM. Cuando la pones inicias desde "frío", como se suele decir, y de la otra manera, desde "caliente", es decir, son inicios en frío o en caliente. No sé cómo explicártelo mejor :ok:

Primoderiesgo
25/08/13, 20:18:26
No, para nada. Quitando la batería apagas totalmente el teléfono, dejándolo sin energía y por tanto vaciando la RAM. Cuando la pones inicias desde "frío", como se suele decir, y de la otra manera, desde "caliente", es decir, son inicios en frío o en caliente. No sé cómo explicártelo mejor :ok:

Muchacho, te ha preguntado si lo decías en serio, porque este terminal NO tiene batería extraíble

Azesss
25/08/13, 21:53:01
Black_Coder está a punto de pillársele, aun no le tiene y por eso puede que pensase que la batería era extraible.

Black_Coder
26/08/13, 10:55:49
Black_Coder está a punto de pillársele, aun no le tiene y por eso puede que pensase que la batería era extraible.

Joder qué idiotez acabo de soltar... Y yo sin saber que el P6 no tenía extraíble la batería :risitas: Pido disculpas por mi ignorancia :ok: