Ver la Versión Completa : Ayuda! Donde estan mis notas?
Pilar Caserras
13/09/09, 12:44:21
:D Hola a todos los del foro! Hace ya tiempo que tengo un HTC Diamond y hasta ahora no he empezado a investigar todo lo que puedo hacer con él. Le estoy encontrando muchas cosas que no sabía y me encanta. Bueno, al grano, he perdido el archivo de notas, no se como ha podido ser, he buscado con el explorador y no lo encuentra por ningún lado. Si que ha encontrado algun archivo que yo tenía escrito en las notas pero no me permite abrirlos porque están en formato pwi y no los abre. Espero que alguien me pueda ayudar, tenia notas importantes!!!!!:loco:
Pilar.
eze erguy
13/09/09, 17:22:08
Conecta tu diamond con active sync a tu ordenador y anda a explorar dispositivo y fijate si lo encontras en almacenamiento interno o por ahí y abrilo desde la pc ! ya que tu dices que estan en formato pwi y no te los deja leer en el diamond no ? pues buscalo en el diamond pero ejecutalo con la pc ! deseguro lo podrás abrir !
espero haberte ayudado amigo !
saludos !
Pilar Caserras
14/09/09, 00:49:17
:D Hola . Muchas gracias por todo, no se bien como pero he conseguido encontrar y abrir mis notas. No será la ultima vez que pida ayuda en este foro. Ahora quiero probar de bajarme juegos para mi HTC y no tengo ni idea, voy a probar.....
Pilar:pensando:
daganzo
18/09/09, 13:43:09
Hola, alquien puede ayudarme, he instalado la rom Hybrid21 y cuando he ido a sincronizar me sioncroniza todo menos las notas y no se como hacerlo pues lo he intentado en otro ordenador con windows vista y tampoco. Yo sincronizaba con los dos ordenadores perfectamente, con el del trabajo con xp y con el de casa con vista pero ahora no puedo
Creo que deberias preguntarlo en subforo de la rom hybrid 2.1.Seguramente a más gente le haya pasado lo mismo y puedan ayudarte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.