Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo comprar aplicaciones

arzakillo
25/08/13, 17:26:17
Hola compis, os escribo para preguntaros si alguien sabe como solucionar el error que adjunto en una imagen. La cuestion es que compre en un s3 el whatapps y ahora e ido a comprar un juego en mi note 2 y nada me sale todo el rato ese error

Th3DaRk
25/08/13, 17:52:24
igual me pasa a mi... y no son las tarjetas, yo probe con una de credito y una de debito y el mismo error...

alguna solucion?

arzakillo
25/08/13, 18:21:11
Yo e creado otra cuenta google por si es fallo de la mia y tampoco me deja :( alguien sabe como arreglarlo??

Alexabs
25/08/13, 19:13:20
Wipe cache. Wipe davilk cache a través de recovery si sois root

arzakillo
25/08/13, 19:45:40
Wipe cache. Wipe davilk cache a través de recovery si sois root

Puedo instalar el cwm de alguna forma que no sea por odin?? Soy root pero tengo el cwm que venia de fabrica y si me ahorro de coger el pc mejor

Pd: ya e instalado el cwm, acabo de hacer wipe cache y el wipe davilk y nada sigue sin dejarme comprar aplicaciones :(

Despues no quieren que nos descarguemos "las aplicaciones de forma gratuita" si vas a comprar algo y se te quitan las ganas ....

arzakillo
26/08/13, 14:19:29
Me a contestado google y me han dicho que lo han mirado y es que mi banco no a dejado cobrar el euro de verificacion que vaya hablar con el banco, mńn ire y preguntare haber si se soluciona

arzakillo
27/08/13, 13:38:43
Ya pueden cerrar, ya me aceptado la tarjeta gracias compis!