Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Cargador S4

petaco92
25/08/13, 17:15:17
Hola a todos,

Hace poco que tengo este juguetito y estoy más que contento con él, estaba entre este y el One y no me arrepiento para nada.

Ojalá que puedan ayudarme. Sucede que ayer conecté el cargador a la corriente y esto produjo un corto circuito en mi casa, después de harto rato arreglando el problema ¡regresé la luz a mi casa X-D! Bueno, el cargador murió y no funciona para nada, lo que sí funciona es el cable USB, pues al probarlo con el cargador del Note 10.1 y mi celular, sí sirve. Agradezco que agarré la costumbre de conectar primero el cargador y después al equipo, no me imagino si hubiese pasado algo de haber sido lo contrario.

Mi duda es ¿cualquier cargador sirve o el cargador samsung cumple una función específica que otros no?

Igual iré a reclamar garantía por el cargador, de paso veo a la vendedora que era bastante guapa :risitas::risitas:

Saludos y muchas gracias.

confar
25/08/13, 17:36:27
si sirve cualquier cargador pero lo hara mas lento

lo mejor es tener uno original

Vantage
25/08/13, 17:51:57
Yo mi S4 lo cargo con el primer cargador que encuentre libre.. normalmente uso uno de un sony xperia...

WASABI
25/08/13, 18:35:27
Cualquier cargador sirve pero con uno que saque 2A lo cargarás más rápido...

ttonix
25/08/13, 23:38:24
Yo lo cargo con el original de samsung pero el del s2 ya que es todo una pieza y me da más confianza que el 2en1, como a ti, ya se me rompio un 2 en 1 y desde entonces para el s3, note2 y s4 uso este.
Saludos