Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery: Backup en tarjeta sd
Buenas,
Tengo la siguiente duda que no he podido encontrarle solución por internet, a ver si alguno sabeis como hacerlo.
Tengo el xperia rooteado y con el recovery instalado. Quiero guardar un backup en la tarjeta sd externa. Pero no consigo hacerlo, parece que reconoce como sd a la memoria interna y no detecta la tarjeta externa cuando estoy en modo recovery.
dajobas
26/08/13, 03:37:32
a mi tampoco me ha dejado hacer backup en la sd externa, pero si he podido flashear zips que esten en ellas, es lo unico que si funciona y puedes hacer, tener las zips alli para flashearlas
pelochoto
26/08/13, 03:43:28
el problema de uno no es el del otro. a uno no le reconoce el recovery la sd...
y al otro no le vuelca en sd el backup q tampoco es problema.
ya q te deja flashear zip´s.
localiza la carpeta donde esté el backup y muevelo...
al compañero de mas arriba no sé... si el lector de sd va bien... el problema es del recovery. reinstalalo de nuevo o no sé... en caso extremo te diria flashear desde cero...pero ya como algo extremo.
el problema de uno no es el del otro. a uno no le reconoce el recovery la sd...
y al otro no le vuelca en sd el backup q tampoco es problema.
ya q te deja flashear zip´s.
localiza la carpeta donde esté el backup y muevelo...
al compañero de mas arriba no sé... si el lector de sd va bien... el problema es del recovery. reinstalalo de nuevo o no sé... en caso extremo te diria flashear desde cero...pero ya como algo extremo.
Ok gracias. Pensaba que era fallo del telefono pero ya veo que es del recovery. Gracias!
Abelbus
26/08/13, 08:17:48
Ok gracias. Pensaba que era fallo del telefono pero ya veo que es del recovery. Gracias!
No se si el problema es del teléfono o del recovery, pero a mi me pasa lo mismo.
Cuando quiero hacer un backup me lo guarda en el teléfono y si quiero recuperar de algún backup d la sd no hay problema, no creo q el problema sea del revovery.. Yo pienso q el problema está en la p.. A memoria emulada....
Yo lo he conseguido solucionar.
Primero lo desinstale y lo he vuelto a instalar.
Luego en el recovery voy a mount y le doy a sdcard y external sdcard (seguro que una de las dos sobra)
Ya se puede hacer el backup en tarjeta externa.
exurendeman
02/10/13, 23:49:17
Yo lo he conseguido solucionar.
Primero lo desinstale y lo he vuelto a instalar.
Luego en el recovery voy a mount y le doy a sdcard y external sdcard (seguro que una de las dos sobra)
Ya se puede hacer el backup en tarjeta externa.
A mi este metodo lo he probado y no me funciona... no se si algo estare haciendo mal
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.