Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo A660 se reinicia o no instala algunas apps.

Je74
25/08/13, 16:46:15
Buenas.
He comprado un Lenovo A660. Hay apps que las descarga y al iniciar la instalacion hace un reinicio rapido. Ya he probado un reset de fabrica y el famoso archivo de la carpeta android_security no existe asi que no puedo borrarlo. ( lo digo porque es otra de las posibles causas. No es el caso.
Otra cosa es que no me deja cambiar la zona horaria. Da un error y muestra un mensage de se cierra aplicacion.
Sabeis cual puede ser la causa y si tiene alguna solucion.
Gracias de antemano.

Jalexismf
27/08/13, 01:18:04
Solo se me ocurre que consigas la ROM oficial y que se la vuelvas a instalar con el SP Flash Tool

Je74
02/09/13, 21:12:09
Gracias. Me comenta el vendedor que si no deja instalarla es que no es compatible con el telefono.

Je74
04/09/13, 23:52:15
Hola de nuevo. Ahora tengo otro problema. Tengo los drivers intalados para utilizas flash tools. Conecto el telefono apagado el pc lo detecta y un segundo despues se desconecta. Yclaro no puede flashear. Alguna idea. He probado en distintos pc con vista y w7. Gracias

Je74
05/09/13, 02:47:16
Solucionado.
Debe ser algo del sistema. En otro pc se flashea correctamente.
Y al instalar la rom se instalan todas las apps y juegos perfectamente.
Gracias.

akelinho
18/09/13, 19:43:15
Me pasa lo mismo. Tengo un A660 nuevo que viene en ingles y chino solamente. Quería meterle una ROM pero cuando lo conecto al PC (apagado y sin batería) para instalar los drivers, el sistema lo detecta pero en un segundo se desconecta.
Tengo Win 7 de 64 bits.
¿cómo lo has solucionado?

Gracias