Ver la Versión Completa : quickoffice ¿de serie?
Buenas, me he dado cuenta de que tengo este programa instalado en el móvil al descargar un xls. No recuerdo haberlo instalado , no sale en mis aplicaciones de google play, si voy a googleplay y lo busco me sale una version superior de pago 6.3 que me deja instalar pero no reconoce la version que tengo 5.7.3, en ajustes - aplicaciones si sale pero solo me deja inhabilitar lo, no quitarlo. No encuentro como sacar su widget, iniciarla, etc, solo se abre al abrir un archivo. ¿alguna idea de como ejecutarlo para poder ver que es?
Platbitron
25/08/13, 16:41:26
Google compró Quickoffice e incluye de serie una versión limitada, que te permite visualizar documentos, no puedes ejecutar la aplicación en sí misma o editar documentos.
De aire no viene. Tengo el móvil desde hace pocos días y no la tengo.
Quizás la has instalado desde un market alternativo y no lo recuerdas (tipo appetoide).
Prueba a mirar con un explorador de archivos, hay muchos gratuitos en el market y ves la aplicación buscándola.
Platbitron
25/08/13, 16:44:48
De aire no viene. Tengo el móvil desde hace pocos días y no la tengo.
Si tienes la ROM stock, tienes Quickoffice, seguro.
adRii_er
25/08/13, 16:54:59
Como ha dicho el compañero no aparece pero esta incluida solo para visualizar documentos
Platbitron
25/08/13, 16:56:33
Como ha dicho el compañero no aparece pero esta incluida solo para visualizar documentos
Efectivamente, podemos comprobar que sí está instalada en "Settings -> Apps -> All" (o su correspondiente en castellano).
Saludos!!
Tengo el móvil de fabrica, no la he instalado yo, no me deja quitarla por lo que habrá venido con el móvil, menos mal que la he visto ya que estaba pensando instalarse una. Gracias
trillo69
25/08/13, 19:06:56
En 4.3 viene de serie en la rom stock.
zurditorium
25/08/13, 20:12:10
En 4.3 viene de serie en la rom stock.
Y en las anteriores también, de serie limitada a solo lectura desde que salió el Nexus (o al menos desde que yo lo pillé).
David_Vaz
25/08/13, 20:19:13
En 4.2.1, 4.2.2, y 4.3 está, lo que pasa es que está "oculto"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.