Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo micrófono del HTC One
Jinete Fantasma
25/08/13, 15:21:38
Hola:
Estoy pensando en adquirir un HTC One, sobretodo por la calidad de su antiguo micrófono HDR, que permitía grabar conciertos y situaciones con volumen muy alto sin inmutarse.
Como tuvieron que quitarlos despues de la denuncia de Nokia, por estar utilizando los mismos que ellos. Quería preguntar si en el supuesto nuevo micrófono que llevan los One alguien ha notado una merma de calidad en el audio de los videos en situaciones difíciles, o sigue grabando igual de bien que el antiguo.
andrexcor
25/08/13, 18:48:06
lo siento tengo el microfono viejo, pero por la red hay informacion que el nuevo microfono seraa muy bueno que incluso mejor, pero no se en la realidad que tal sera.
YoArnold83
25/08/13, 19:49:48
Según dijo HTC era un micrófono similar y no habría merma de calidad.
Jinete Fantasma
25/08/13, 21:56:43
Supuestamente los HTC One que se venden actualmente tienen el micrófono nuevo, verdad?
Supuestamente los HTC One que se venden actualmente tienen el micrófono nuevo, verdad?
Así es. Yo tampoco puedo decirte que tal es porque el mio es de los primeros y tiene el hdr
Markus9229
26/08/13, 13:54:07
Pues el mío no lleva el micrófono HDR y decir que al grabar se oye bastante bien y silencia el típico ruido exterior, no sé si me explico, ese típico "ruido blanco" que estaba acostumbrado a escuchar en todo móvil. Si cuando grabas estás hablando, se te oye perfectamente, si habla alguien que está delante tuyo, se oye bastante más flojo pero claro igualmente.
Saludos.
cocori002
27/08/13, 02:54:19
¿Alguno a grabado con viento? porque yo grabe un video en la calle y oir se oìa bien pero como jode el viento en el vídeo :rolleyes:
PD: ¿como podemos saber que micro llevamos?
dente01
27/08/13, 05:31:10
¿Alguno a grabado con viento? porque yo grabe un video en la calle y oir se oìa bien pero como jode el viento en el vídeo :rolleyes:
PD: ¿como podemos saber que micro llevamos?
+ 1
fbanana
28/08/13, 08:33:09
A ver si alguién que haya cambiado de modelo del one y haya podido probar los dos micrófonos nos puede arrojar luz sobre el asunto. Algunos de los que dejastéis el one por el SIV y habéis vuelto (Si es quedan o hay en este foro)
cocori002
28/08/13, 09:06:24
¿En que fecha lo cambiaron? el mio esta fabricado el 24 de junio...
fbanana
28/08/13, 11:39:15
Creo que en abril tuvo lugar el anuncio de que lo iban a cambiar
ivancpa
28/08/13, 11:45:08
El mio esta fabricadi el 24 de abril justo cuando salio la noticia asi que a saber..
El mio tb está fabricado el 24 de abril, no se si lleva el micro del principio o no, lo que si ke te puedo decir es que he grabado conciertos en esta aste nagusia (semana grande de bilbao) y el audio es alucinante la verdad
fbanana
30/08/13, 17:27:58
Los vuestros del 24 de abril llevarán todavía el HDR . No creo que a HTC le haya dado tiempo a cambiarlo tan rápidamente . Supongo que a mediados o finales de mayo ya llegarían con el nuevo
Yo tengo el microfono nuevo y se oye de lujo.
Nada del tipico ruido de niebla de fondo, volumen alto, no se distorsiona con un alto nivel de volumen y la nitidez y calidad del sonido es impresionante.
No sé como serán los que tienen HDR pero este es IMPRESIONANTE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.