Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En caso de pérdida o robo
Juankilla23
25/08/13, 14:37:17
Holaa buenas!!
Me gustaria que me dieriais el nombre de algunas aplicaciones o recomendaciones para evitar pérdidas o recuperar el movil en caso de robo ya que no lo tengo asegurado y es un tema que me preocupa. Se que el XZ tiene el servicio MyXperia pero creo que no funciona cuando el movil está apagado o no tiene el GPS activado. Así que si me dan algunos consejillos me vendria de lujo. Graciaaas !!!:ok:
Javitor89
25/08/13, 14:40:07
Instala cerverus es muy completo y tiene muchisima información de uso por internet, youtube y blogs. El problema que tiene cerverus es que si apagan el móvil no recibes la información del terminal, mi idea (la cual he preguntado en un post hace nada y por la que estoy investigado) es hacerme con una app que no te permita apagar el móvil sin meter antes un pin o algo, con lo que al tener un teléfono sin batería extraible tendríamos unas horas para actuar antes de que se quede sin batería.
3lcoco69
25/08/13, 14:40:31
el mejor para mi es cerberus
Cerberus...Es el mejor...bien vale su precio..
Juankilla23
25/08/13, 14:42:34
Instala cerverus es muy completo y tiene muchisima información de uso por internet, youtube y blogs. El problema que tiene cerverus es que si apagan el móvil no recibes la información del terminal, mi idea (la cual he preguntado en un post hace nada y por la que estoy investigado) es hacerme con una app que no te permita apagar el móvil sin meter antes un pin o algo, con lo que al tener un teléfono sin batería extraible tendríamos unas horas para actuar antes de que se quede sin batería.
Pues si te enteras de algo avísme porfa jaja muchas gracias
Juankilla23
25/08/13, 14:52:13
y no se puede conseguir gratis? jajajaja
miguelSony
25/08/13, 14:54:56
Hay una grstis que se llama AndroidLost y creo que hace casi lo mismo que Cerberus, solo que esta es gratis
Por Dios!!!! ya estamos con lo gratis!!! y hablamos de proteger un terminal de €600.- !!!!
Yo he instalado el Cerberus en los tres terminales que hay en mi familia y de momento y espero que en mucho tiempo, no he tenido que utilizarlo.
Ha localizado el teléfono de mi hijo hasta cuando estuvo en Punta Cana, o sea que funcionar funciona!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.