Ver la Versión Completa : ROM [JB] MeijaJB [B194] R4 Subida ! (09/09/13)
http://img849.imageshack.us/img849/1774/lh2c.jpg
Si a alguno le gustaría donarme una pequeña cantidad de dinero, se los agradecería mucho
https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donateCC_LG.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KRE77TPMAJPM2)
Aqui mi cuenta de goo.im, donde subiré todas las roms y extras: http://goo.im/devs/Thejaimes111/u8951/MeijaJB
Hola a todos, aqui os presento mi custom ROM para el G510 e Y300 basada en B194.
No poseo el G510 ni el Y300, asi que cualquier testeo o critica constructiva serán bien recibidos. :ok:.
Capturas de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/ba6yte4a.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/apy6ahy3.jpg
Caracteristicas de la rom y lista de cambios en el segundo y tercer post.
Instalación: (recomiendo TWRP)
- Pon la rom en la msd.
- Inicia el movil en modo recovery (vol+ y boton de encendio)
- Hacer todos los wipes.
- Instala la rom.
- Espera a que se instale y reinicia el movil.
- Disfrutala :)
Descargas:
- R4: http://tinyw.in/7DeI
Versiones anteriores:
- R3: http://tinyw.in/jR3s
- R2: http://tinyw.in/ZaDu
- R1: http://tinyw.in/OILx
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTA ROM EN VUESTRO G510.
Contacto, soporte, dudas o cualquier otra cosa mandadmelas aqui:
[email protected]
Creditos: Asis_92 (por el kernel), ViPER520 (por ViperMOD) ImbaWind (por adrenaline script), infernape763 y x0gustavo0x (por algun que otro testeo)
Caracteristicas:
- Basada en la stock B194 del Y300.
- Mejorado rendimiento y duración de la batería.
- build.prop modificado.
- Añadido adrenaline script.
- Añadido AdAway (para sacar la publicidad).
- Añadido GooManager (para las actualizaciones OTA).
- Añadido Toggle 2G.
- Toggles con estilo cm10.
- Eliminadas casi todas las apk innecesarias en system/app (si les interesa alguna en concreto pidanla y la pongo en la sección de add-ons).
Add-ons:
Todos los add-ons deben ser flasheados despues de la rom, no antes.
Kernels stock con soporte init.d:
- G510: http://tinyw.in/S7t2
- Y300: http://tinyw.in/25wR
- MeijaJB-tweak-StockSystemUI.zip (http://goo.im/devs/Thejaimes111/u8951/MeijaJB/add-ons/MeijaJB-tweak-StockSystemUI.zip) para dejar la barra de notificaciones de stock.
- MeijaJB-tweak-HWAllBackup.zip (http://goo.im/devs/Thejaimes111/u8951/MeijaJB/add-ons/MeijaJB-tweak-HWAllBackup.zip) para instalar la app de backups de huawei
- MeijaJB-tweak-ViperAudio.zip (http://goo.im/devs/Thejaimes111/u8951/MeijaJB/add-ons/MeijaJB-tweak-ViperAudio.zip) para instalar ViperAudio.
Lista de cambios:
R4:
- Ya no hace falta el flashear el cust a no ser que tengan problemas de roaming.
- Añadido Y300 stock kernel con init.d por defecto (si usan el G510 pueden instalar defrost o el stock del G510 con init.d que pueden encontrar en la sección de add-ons).
- Añadido Toggle 2G.
- Reañadido el launcher de huawei por defecto.
- Reañadido Music de Huawei y borrado Google Play Music.
- Ya no pregunta si quieres cambiar de wifi a datos.
- Eliminado app GPS Chino.
R3:
- Rebasada a B194 del Y300.
- Elimindo swap en init.d. (add-on disponible)
- Cambiado DSP Manager por ViperMOD.
- Reañadida RadioFM y Reloj Despertador de Huawei.
- Añadidas toggles con estilo cm10.
R2:
- Cambiado kernel a defrost.
- Swap de 250mb.
- Adrenaline script.
- Añadido porcentaje de la batería.
R1:
Primera versión
Debería de funcionar también en el Y300.
Saludos !! :ok:
tengo tu rom en un g300 y va de escandalo, si para este es lo mismo "bravo":campeon:
tengo tu rom en un g300 y va de escandalo, si para este es lo mismo "bravo":campeon:
Sube unas capturas. Haz el favor.
Glicerck
25/08/13, 14:27:06
En cuanto llegue a casa la probaré a ver que tal, mientras tanto unas capturillas y un comentario sobre como va vendrían genial
kokobur
25/08/13, 14:43:56
Ando en el curro y trasteando con CM pero en cuanto tega un rato me bajo esto y lo pruebo que tiene un pintón de la ostia.
Gracias de ante mano por el curro!
peporras
25/08/13, 15:12:57
thejaimes111 le dio vida al g300 lastima que no tengas este terminal
bienvenido y bien hallado je je
Sube unas capturas. Haz el favor.
Se refiere que usa mi rom del G300 (que se llama MeijaICS) :-)
thejaimes111 le dio vida al g300 lastima que no tengas este terminal
bienvenido y bien hallado je je
ajajaj, :gracias:
Saludos !!
ivanmart77
25/08/13, 15:25:37
Yo probé la r1 y muy bien
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 15:30:15
en el rato que la llevo puesta,fresquito el móvil,la batería ni se a inmutado,y va super ligero. :ok:
Jimenez5
25/08/13, 15:34:06
en el rato que la llevo puesta,fresquito el móvil,la batería ni se a inmutado,y va super ligero. :ok:
Unas capturillas??? X-D
joseamon
25/08/13, 15:34:45
Podéis subir unas capturas.
Glicerck
25/08/13, 15:46:09
Para mí va a estar difícil superar la optimus pure xD
Tiene algo de aspecto google aosp? o es todo huawei emotion ui?
peporras
25/08/13, 16:01:20
Muy fluida se nota en verdad el adrenaline y el kernel defrosst cosa que en otras roms el adrenaline lo llevan de adorno de momento muy buena la verdad
¿si queréis una captura? después os la subiré del G300 el otro tiene la slim, en el G510 tengo por ahora la B173, esta tarde probaré la cm 10.1 y después esta.
Un saludo
A ver, lo que interesa son capturas de esta rom, no de otra, bien sea en el G510 o en el Y300.
Saludos !
dany_gury
25/08/13, 16:46:30
Descargando! Cuando la tenga colgaré alguna captura.
Livan19
25/08/13, 16:47:50
Funcionaria en el Y300.
nacheva
25/08/13, 17:38:11
Aquí van un par de capturas.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/25/ba6yte4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/25/apy6ahy3.jpg
dany_gury
25/08/13, 17:39:42
La música me da error, pero con Play music, funciona la música.
Y de nuevo con Kernel Drefrosst me sigue saliendo la saturación de blancos. Por el resto va bien, bastante fluida. Vídeos ok!
La batería va de pm! Estoy muy sorprendido. Sigue así crack! Felicidades!
Creo que se va a quedar por un tiempo conmigo.:ok:
EDITO: En modelo me sale que tengo un G510 y tengo el Y300 como podría cambiarlo?
Magnífico Thejaimes, que trabajos the curras.
No creas que yo me quedaré con mi ROM en el g300. Un día de estos me dará el venazo y tendrás competencia por aquí jejejejeje.
Pd: Por si no ha quedado claro, buen trabajo :)
nacheva
25/08/13, 17:48:37
Va muy fluida y ligera,. de momento todo genial. Gran trabajo:thumbup::thumbup:
Livan19
25/08/13, 17:49:03
Instalando en un Y300-0100
Jimenez5
25/08/13, 18:02:24
Es buena esta rom, sobre todo en fluidez y la batería, me la dejo unos dias a ver como fluye, gran trabajo y gracias por el aporte :campeon:
dany_gury
25/08/13, 18:12:14
Creéis que si copio el bild.prop de la 182 de SymAnd me cambiaría lo del modelo de dispositivo, y pasaría a salirme el de mi Y300?
Livan19
25/08/13, 18:16:07
Creéis que si copio el bild.prop de la 182 de SymAnd me cambiaría lo del modelo de dispositivo, y pasaría a salirme el de mi Y300?
No creo amigo podria quedase en el logo.
Pero intenta aver si funciona tengo un Y300 tambien.
Glicerck
25/08/13, 18:21:23
Simplemente cambia los valores del build.prop en que pongan g510 por los de tu modelo mediante el root explorer y reinicia.
La música me da error, pero con Play music, funciona la música.
Y de nuevo con Kernel Drefrosst me sigue saliendo la saturación de blancos. Por el resto va bien, bastante fluida. Vídeos ok!
La batería va de pm! Estoy muy sorprendido. Sigue así crack! Felicidades!
Creo que se va a quedar por un tiempo conmigo.:ok:
EDITO: En modelo me sale que tengo un G510 y tengo el Y300 como podría cambiarlo?
Localizad ro.product.model= en el build.prop, ahi podéis cambiarlo para que os muestre el texto correspondiente al Y300. De todas formas no debería dar ningún problema por poner G510.
Saludos y gracias a los que habéis puesto capturas ya :D
theGUR96
25/08/13, 18:25:06
Con el root explorer entra en system/bulid.prop y abrelo con el editro de texto.
Y el las filas que ponga G510-0200 cambialas por Y300-0100 la primera letra puede variar en mayuscula y minuscula donde este G en mayuscula pon Y en mayuscula y viceversa.
Nexux64
25/08/13, 18:54:02
el link de la r2 no funciona
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 19:05:46
el link de la r2 no funciona
si que funciona. :ok:
thejaimes111 , podrías crear un parche del andrenaline engine para probar en otras roms.
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 21:10:27
on g510 ril don't work!
no,que va. este se piensa,que esta es como cm. :ok:
Livan19
25/08/13, 21:13:23
Cono va la ROM en los Y300
ONI ONE KENOBI
25/08/13, 21:15:32
Cono va la ROM en los Y300
no te la has instalado,pues tu sabras. :ok:
robertocuellarS2
25/08/13, 21:19:20
jajaja lastima q no esta la opcion Me gusta ajjajaja
Nano9399
25/08/13, 21:23:17
Jajajaja pechá reir con tu comentarioo...no me esperaba una respuesta asi
EDITO: Por cierto me apunto ésta rom pa probarla mañana...que ahora toca irse de feria jeje a ver si con esta dura algo mas la bateria ;)
Livan19
25/08/13, 21:33:41
Hahahhah
Jimenez5
26/08/13, 00:59:30
por que cuando tecleo "free" en Terminal me sale "free: not found" Es para comprobar si el swap esta ya activado, y si, tecleo primero "su" y luego "free"
x0gustavo0x
26/08/13, 04:22:20
buena jaime descargando la r2 saludos amigo
gabanzito
26/08/13, 08:56:57
por que cuando tecleo "free" en Terminal me sale "free: not found" Es para comprobar si el swap esta ya activado, y si, tecleo primero "su" y luego "free"
Porque tu busybox no tiene el comando free.
nacheva
26/08/13, 10:33:17
Prueba busybox free
Nice work Jaime!
Thanks kyan!
buena jaime descargando la r2 saludos amigo
Espero te guste tanto como la del G300 ajaj.
Instala busybox de Google Play.
Saludos!
bonijas
26/08/13, 11:05:12
Como va esta rom para llevarla a diario?De bateria quer tal?No he instalado ninguna rom y esta puede ser la 1 candidata
carabagio
26/08/13, 11:13:51
Cual ira mejor, esta que tiene buena pinta o la Fusion 3?
Muchos me direis que pruebe las dos pero andar haciendo copia de seguridad de whatsapp y de archivos y demas me da muchisima pereza ademas de que siempre tengo el miedo a que se me borre algo sin querer por olvidarme de hacerle backup o algo.. Asi que agradeceria que respondierais
gracias the jaimes como mucha gente aki disfrute de tu rom en el g 300 el kual lo tiene mi novia y sigue con tu rom y decir k es fantastika una sorpresa encontrar tu rom para el g510 un saludo y muchas gracias x tu trabajooo
Cual ira mejor, esta que tiene buena pinta o la Fusion 3?
Muchos me direis que pruebe las dos pero andar haciendo copia de seguridad de whatsapp y de archivos y demas me da muchisima pereza ademas de que siempre tengo el miedo a que se me borre algo sin querer por olvidarme de hacerle backup o algo.. Asi que agradeceria que respondierais
Pues exactamente, deberías probarla tu mismo, para gustos colores, ¿no? X-D
nekito22
26/08/13, 11:38:15
Me ha gustado lo que he visto, a ver si luego tengo tiempo y la instalo.
(ni que fuera un tio muy ocupado... pero me da pereza hacer copias y luego instalar todo :( )
thejaimes111 , podrías crear un parche del andrenaline engine para probar en otras roms.
Reitero.
¿alguna posibilidad de que lo quieras compartir con todos nosotros?
Glicerck
26/08/13, 12:58:39
Reitero.
+1!
Reitero.
Pensaba que os habíais confundido cuando lo pediais, ahora veo que no.
A poco de que busquen Adrenaline Script en google se encontrarán el post oficial en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710), donde aparece toda la info que buscáis.
Saludos ! :ok:
A poco de que busquen Adrenaline Script en google se encontrarán el post oficial en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1579710), donde aparece toda la info que buscáis.
Que es lo mismo que decir que nos busquemos la vida.
Gracias por poner de manifiesto tu generosidad.
Si ya te ha dado el link. Que mas quieres?
¿Perdon? Te he dado todo lo que hay... vas a donde dice downloads y ahi estan los flasheables...
Meijas, la rom no me arranca. He cambiado el recovery varias veces. Flashea bien pero no arranca
Si ya te ha dado el link. Que mas quieres?
...pues simplemente un script que ya esté adaptado al g510, ya que los que he descomprimido no corresponden los valores con los que tiene el script de esta rom.
oromana2
26/08/13, 13:59:30
a mi me paso lo mismo cuando la instale,quite la bateria y la volvi a poner encendi y listo peeeeeeeeedddddaaaaaassssoooo de rom.
...pues simplemente un script que ya esté adaptado al g510, ya que los que he descomprimido no corresponden los valores con los que tiene el script de esta rom.
El script es universal. Es el mismo para todos los moviles
El script es universal. Es el mismo para todos los moviles
Exacto, ahora entiendo tu malentendido, creíste que yo adapté de alguna forma el script cuando no es asi, el script esta en la rom tal y como lo creo ImbaWind, de ahi a que aparezca en los créditos.
Exacto, ahora entiendo tu malentendido, creíste que yo adapté de alguna forma el script cuando no es asi, el script esta en la rom tal y como lo creo ImbaWind, de ahi a que aparezca en los créditos.
Así es. Si no hubiera encontrado diferentes scripts con diferentes configuraciones hubiera omitido mi petición. Ahora ya está claro. Gracias por la aclaración.
number28
26/08/13, 17:39:13
Ya me he puesto esta ROM y va muy bien, gracias al autor de la misma.
Pero una duda, ¿sabéis como reducir a la velocidad de la CPU? Es que me gustaría bajarla de 1,2ghz a 1ghz para ver si así se calienta menos el móvil. De momento he probado en esta ROM el No-frills-cpu y me dice que aplica el valor de 1ghz de máximo pero luego el CPU spy me registra que he superado esa velocidad.
Jimenez5
26/08/13, 17:46:28
Ya me he puesto esta ROM y va muy bien, gracias al autor de la misma.
Pero una duda, ¿sabéis como reducir a la velocidad de la CPU? Es que me gustaría bajarla de 1,2ghz a 1ghz para ver si así se calienta menos el móvil. De momento he probado en esta ROM el No-frills-cpu y me dice que aplica el valor de 1ghz de máximo pero luego el CPU spy me registra que he superado esa velocidad.
Prueba el Trickster MOD :ok:
number28
26/08/13, 18:34:39
Pues me ha servido,y en el Tablet también. Muchas gracias.
number28
26/08/13, 19:12:30
Ostia, no hay aplicación de reloj/alarma. ¿Podriais poner un enlace de la alarma que viene de serie con el móvil ?
Jimenez5
26/08/13, 19:49:03
Tengo que recalcar, que la bateria es impresionante lo que dura o_o , casi 9h encendido el movil, con wifi, descargando cosas, usandolo habitualmente y tal, y ahora jugando al triviados, con wifi tambien, y va por 60%
robertron
26/08/13, 19:53:30
Ostia, no hay aplicación de reloj/alarma. ¿Podriais poner un enlace de la alarma que viene de serie con el móvil ?
Alarmdroid buenisimo y gratis
En esta tom los toogles funcionan o hace falta power toogles?
robertron
26/08/13, 19:58:44
Las veces que he pasado el build prop de una rom a otra me ha provocado bootloop
Jhonny_amanthix
26/08/13, 20:18:57
Tengo un pequeño inconveniente, el juice defender se me cierra en esta rom alguna solución?
Jimenez5
26/08/13, 20:21:39
Alarmdroid buenisimo y gratis
En esta tom los toogles funcionan o hace falta power toogles?
Funcionan instalando el universal cust que hay en el pagina principal :ok:
jaime, todo un maquina! Si quieres suggerencias aki estoy;-)
number28
26/08/13, 22:18:08
Me va regular, me la puse al mediodía y un par de veces he tenido bastante lag, y ahora mismo incluso mientras instalaba una app del market he mirado un whatsapp y se ha quedado pillado, y al minuto se ha reiniciado.
No se, si mañana me va igual que hoy me cambiaré de ROM. No obstante, se agradece igualmente el esfuerzo de haber hecho esta ROM.
alex789
26/08/13, 22:26:35
esta rom no me da señal :( ,hice todo los pasos de la primera pagina perfecta,pero no tengo señal,movistar,bueno provare otra rom,gracias igual
probado en mi huawei G510
es estraño lo e reiniciado y agarro la señal :-)
alex789
26/08/13, 22:40:47
disculpa en que parte esta la opcion del Swap de 250mb,no lo veo por ningun lado,bueno gracias al creador de la rom
tambien tengo es eproble,solo me aparece 1gb disponible en memoria interna siendo que tiene 4 gb y antes con la rom stock,tenia 2 gb y megas libres
esta rom tiene bastantes bug,cuando pones los codec flash player ,y en mi caso vi un video,pantalla completa ,se que en negro y intente apagarlo y se quedo pegado ,solucion sacarle la bateria y despues se queda pegado en el lo de android :(,esta muy verde esta rom jeee
alex789
26/08/13, 23:02:12
encotre otro error al apagagarse se queda pegado :( algunas veces ,con el inicio rapido desactivado
nekito22
27/08/13, 00:02:18
una preguntita, para activar el swap hay que crear alguna particion en la sd o ya se activa solo?
Recuerdo que en otro huawei lo tenia tambien pero no me acuerdo de los pasos que hice.
Si todo va bien debería activarse sola.
Saludos !
ketoricardez
27/08/13, 20:41:30
La acabo de instalar en mi y300 luego les comento que tal...:-)
Jimenez5
27/08/13, 20:41:31
Jaimes, derrepente, mire y el swap ya no estaba activado, que debo de hacer?
Jaimes, derrepente, mire y el swap ya no estaba activado, que debo de hacer?
Has cambiado el kernel?
nekito22
27/08/13, 23:59:53
Es increible lo que dura la bateria... unas 18 horas y todavia le queda aguante..
Tengo un problemita, a ver si a vosotros os pasa o es solo a mi. Le he instalado el Holo Launcher HD, he apagado el movil y al encenderlo se queda en la pantalla de android... tengo que quitarle la bateria y volver a ponersela y encenderlo para que encienda bien (lo se, es algo raro...). Ahora le pondré otro launcher a ver si pasa lo mismo.
Como sugerencia a thejaimes111 a ver si la proxima rom o actualizacion puedes ponerle la alarma que viene de fabrica.
Por lo demás la rom va perfecta (al menos todo lo que he probado) pero sobretodo lo que mas me a gustado y me a dejado impresionado es la duracion de la bateria.
Jimenez5
28/08/13, 01:27:00
Has cambiado el kernel?
No... tengo el defroost de serie
Yo he instalado hoy tb esta rom y también al encenderlo se me quedaba el logo de huawei, quite la batería y luego se inició perfectamente.
De momento ningún problema más :).
No... tengo el defroost de serie
Alguien mas puede confirmar si tiene swap activado o no?
Instalen busybox de Google Play, vayan a un terminal y pongan free y manden captura de lo que les sale.
Saludos !
nekito22
28/08/13, 11:29:12
Asi me sale a mi.
http://www10.pic-upload.de/28.08.13/ewtl9sypp2nh.png
Jimenez5
28/08/13, 11:48:12
Asi me sale a mi.
http://www10.pic-upload.de/28.08.13/ewtl9sypp2nh.png
Asi me salia a mi al principio, hasta que reinicie el telefono y se me fue por arte de magia!
Pues nose que te pudo pasar...
Jimenez5
28/08/13, 17:33:47
Pues nose que te pudo pasar...
Alguna solucion??? :cry:
Danidudupoufo
28/08/13, 18:23:23
al sustituir apps del sistema y a veces al instalar alguna app al reiniciar despues se queda en bootlop..
AtomicZ
02/09/13, 22:10:20
Va muy poco fluida en la pantalla principal y en la barra de notificaciones una R3 con solucion a esos fallos estaria mucho mejor
piratadefusta
03/09/13, 10:40:40
va perfecta en mi Y300..varios dias, bateria muy bien!
panyvino
03/09/13, 19:09:42
como es que te basaste en la b173?
panyvino
03/09/13, 20:05:15
hay que hacer algo para tener swap ? o simplemente instalando la rom ya debeira estar activado? tambien me gustaria saber si hay algun bug o algo, ya que estoy pensando en pasarme a esta rom desde luantic pandora 3.1 gracias por el trabajo :)
hay que hacer algo para tener swap ? o simplemente instalando la rom ya debeira estar activado? tambien me gustaria saber si hay algun bug o algo, ya que estoy pensando en pasarme a esta rom desde luantic pandora 3.1 gracias por el trabajo :)
Se debería de activar sola.
Saludos !
PD: Estoy preparando la R3 :ok:
panyvino
04/09/13, 14:24:43
consegui ponerla pero tuve que instalar busybox y bajarme la aplicacion rameexpander (por aptoide) para conseguirle, ara si que me sale el swap :) por cierto el dsp manager no me hacia nada en el sonido, podrias poner en la siguiente versión los mod viper que son fantásticos y añadir las app de alarma y radio que considero que esas son importantes, gran rom y gracias por responder :D
consegui ponerla pero tuve que instalar busybox y bajarme la aplicacion rameexpander (por aptoide) para conseguirle, ara si que me sale el swap :) por cierto el dsp manager no me hacia nada en el sonido, podrias poner en la siguiente versión los mod viper que son fantásticos y añadir las app de alarma y radio que considero que esas son importantes, gran rom y gracias por responder :D
Gracias por las sugerencias :ok:
Subiendo R3...
Post Actualizado :ok:
EDITO: Subida !
robertocuellarS2
05/09/13, 16:54:02
descargando la r3... solo una duda siempre trae el defroost kernel ?
descargando la r3... solo una duda siempre trae el defroost kernel ?
De momento es el que lleva si, aunque quizas haga un add-on del kernel stock con init.d activado si os interesa.
Saludos !
robertocuellarS2
05/09/13, 17:27:01
De momento es el que lleva si, aunque quizas haga un add-on del kernel stock con init.d activado si os interesa.
Saludos !
si va mejor con el kernel defroost no hay ningun problema .. ya me falta poco para terminar d descargar
si va mejor con el kernel defroost no hay ningun problema .. ya me falta poco para terminar d descargar
Ok :).
Esta lento goo.im hoy?
Andoniii
05/09/13, 17:33:35
alguien puede poner una captura de la barra de notificaciones? o es la misma que la stock? porque ahora tengo la ROM MIUI y la barra a mi parecer esta flipante! graciias :)
robertocuellarS2
05/09/13, 17:39:37
Ok :).
Esta lento goo.im hoy?
noooo lo q pasa es q la conexion de donde estoy en este momento es lenta
nekito22
05/09/13, 17:48:37
la descargo y cuando tenga ganas la instalo (lo mas seguro que luego a la noche). Gracias maquina!
panyvino
05/09/13, 17:49:10
hombre tambien podrias haber puesto el backup tambien xD ya que me imagino que todo el mundo lo necesitara para pasarse a esta rom. Una pregunta alguien me podria decir que diferencias hay en b173 a b179?
y otra pregunta mas xd le instale la rom al movil de mi novia (mismo movil) pero da fallos de brillo, se queda en negro o se pone con el maximo brillo :/
AllBackup lo puse en los add-ons para ahorrar espacio en la rom.
Saludos!
Carlos_EVH
05/09/13, 19:23:34
Voy a darle un tiento a esta rom que no tiene mala pinta
Voy a darle un tiento a esta rom que no tiene mala pinta
no te vas a arrepentir, en el foro Y300 todos hablan de la B194.
algo tendrá para ir tan bien
Un saludo
la estoy descargando para probarla.
Carlos_EVH
05/09/13, 21:12:27
Lol cuando instale con twrp le di a no fixear los permisos de root sin querer, no pasara nada no? es pa no tener que reinstalarla U_U
panyvino
05/09/13, 21:18:38
ahora tio , ahora si que me convence esta rom , muy fluida y sin bugs ;) gran trabajo gracias:D aunque ya me conoces que soy algo pesado pa la proxima podrias poner holo hd o nova laucnher (mas fludias que el de stock) :P
ahora tio , ahora si que me convence esta rom , muy fluida y sin bugs ;) gran trabajo gracias:D aunque ya me conoces que soy algo pesado pa la proxima podrias poner holo hd o nova laucnher (mas fludias que el de stock) :P
Jaja, lo apunto.
Que os parece Apex Launcher
Yo de momento uso launcher stocks o trebuchet en mis dispositivos android :).
Saludos !
robertocuellarS2
05/09/13, 23:47:47
Trebuchet es bueno
juanfran1984
05/09/13, 23:49:32
Jaja, lo apunto.
Que os parece Apex Launcher
Yo de momento uso launcher stocks o trebuchet en mis dispositivos android :).
Saludos !
Apex noooo muy visto si quieres triunfar tienes que ser distinto
Caracteristicas:
- Toggles con estilo cm10.
[/SPOILER]
Yo no tengo ningun toggle, necesito de los cust?
thejaimes111, ¿si tu rom es mas o menos parecida a la B194 de aqui http://ulozto.net/xq...00b194-v1-5-zip (http://ulozto.net/xq5AgDNf/huawei-ascend-g510-0100v100r001c00b194-v1-5-zip) te digo "chapeau", porque sin tener el móvil para probarla has hecho un gran trabajo:ok:
Un saludo
CepedanoO
06/09/13, 00:39:01
Si flasheo la version R3 desde goo.im , hace falta hacer un backup primero?
Si flasheo la version R3 desde goo.im , hace falta hacer un backup primero?
si quieres guardar los datos anteriores :si, alla tu :-)
Un saludo
thejaimes111, ¿si tu rom es mas o menos parecida a la B194 de aqui http://ulozto.net/xq...00b194-v1-5-zip (http://ulozto.net/xq5AgDNf/huawei-ascend-g510-0100v100r001c00b194-v1-5-zip) te digo "chapeau", porque sin tener el móvil para probarla has hecho un gran trabajo:ok:
Un saludo
Bueno, como podrás comprobar yo no estoy haciendo una custom rom exclusiva de la B194, solo que en este momento me pareció la mejor base para trabajar, la R1 y R2 son B173, y cuando salga una versión mejor que B194 pues la rebasaré también, todo a su tiempo.
:ok:
panyvino
06/09/13, 13:31:47
pues si porque la verdad es que se nota, va mucho mas fluida con la b194 lo que no eniendo es que se basa en el y300 no se hasta que punto sera bueno eso :/ pero de momento va perfecto :D
PD: para los que no le vayan los cust como me paso a mi en el r2 (quizas fue porque lo instale despues de iniciar la ROM) y en la r3 lo instale justo despues de instalar la rom sin iniciar osea sin salir del recovery vaya, no se si sera ese el motivo pero hacer caso en el metodo de instalacion :P
JoseHTC___1
06/09/13, 14:19:04
Esta rom tiene radio fm?
A ver si la pruebo esta tarde. Muchas gracias
Carlos_EVH
06/09/13, 14:34:51
Yo la tuve que quitar ayer porque al instalar un play store crackeado me daba un softbrick siempre pero el tiempo que la tuve es rapida y fluida aunque yo le cambie el launcher por nova porque me gustaba mas jajaja
Esta rom tiene radio fm?
A ver si la pruebo esta tarde. Muchas gracias
La ultima versión si trae radio, puedes verlo en el changelog.
Saludos!
Acabo de subir los stocks kernel para los dos modelos con soporte init.d.
Los que tengan problemas flesheadlos sobre la rom.
Los podeis encontrar en el segundo post, seccion de add-ons.
JoseHTC___1
07/09/13, 10:28:36
La ultima versión si trae radio, puedes verlo en el changelog.
Saludos!
Gracias, no he visto el changelog, solo que se han eliminado las apk innecesarias, pero no se que se entiende por innecesario :-)
Gracias!
Gracias, no he visto el changelog, solo que se han eliminado las apk innecesarias, pero no se que se entiende por innecesario :-)
Gracias!
Las que te puedes descargar tu mismo del Google Play ;)
ketoricardez
08/09/13, 00:49:25
amigo la instalé en mi Y300 pero no aparecen los toggles, sabes como puedo ponerlos?
saludos
Nano9399
09/09/13, 04:44:37
Un bug que encontré es que cuando activo Wifi Hotspot para dar internet a otro terminal, al cabo de la hora, hora y media mas o menos, no funciona. El daytona sigue teniendo internet, pero el otro no recibe ningun dato. Para solucionarlo tengo que reiniciar el movil, pues si desactivo y vuelvo a activar el Hotspot, éste se queda pillado. ¿Alguna idea de que puede pasar? Por lo demas, todo perfecto.
Un saludo
Nano9399
09/09/13, 04:48:26
Edito: Post duplicado
Nano9399
09/09/13, 04:49:11
Edito: Post triplicado
Un bug que encontré es que cuando activo Wifi Hotspot para dar internet a otro terminal, al cabo de la hora, hora y media mas o menos, no funciona. El daytona sigue teniendo internet, pero el otro no recibe ningun dato. Para solucionarlo tengo que reiniciar el movil, pues si desactivo y vuelvo a activar el Hotspot, éste se queda pillado. ¿Alguna idea de que puede pasar? Por lo demas, todo perfecto.
Un saludo
No se que te puede estar pasando...
Por cierto, esta tarde creo que subiré la R4 :D
vynk_es
09/09/13, 14:11:24
Eres un máquina, iba a instalar la R3 pero me espero a la R4 ;-) Gran trabajo. :ok:
La R4 está subida, disfrutenla ! :ok:
piratadefusta
09/09/13, 20:28:46
hola thejaimes111
podrias poner alguna apk de radio Fm que tenga RDS..
grácias
hola thejaimes111
podrias poner alguna apk de radio Fm que tenga RDS..
grácias
La verdad no se mucho sobre el tema pero si la stock no te sirve, has probado Spirt FM? Esta por xda.
Saludos !
piratadefusta
09/09/13, 23:44:47
La verdad no se mucho sobre el tema pero si la stock no te sirve, has probado Spirt FM? Esta por xda.
Saludos !
si la he probado,capta las emisoras, veo el nombre pero no se oye...esta da problemas en algunas máquinas.
:gracias:
grácias de todos modos.
La instale perfecto!
Solo tengo un problema: Me sale EDGE.. Lo extraño es que antes de flashear estaba en H que fue ayer. Hoy amanecio en E y luego de flashear siguió en E.. Me dice versión de kernel EDGE.. Alguna forma de corregirlo? Gracias :9
Estas en modo Solo 2G o en 3G?
Como que te aparece EDGE en kernel? :loco:
Saludos !
nekito22
10/09/13, 18:41:00
Para poner el kernel del G510 hay que hacerlo justo despues de flashear la rom o se puede hacer cuando haya encendido ya el movil?
Mira
http://s10.postimg.org/54fayf9x5/Screenshot_2013_09_10_11_00_19.png
Lo mas extraño es que este fin de semana estaba viajando largo de la capital y tenia conexión H.. Ayer que estaba en clases normalmente apareció en E y luego de flashear siguió en E..
Mira si no tienes la tilde en conecciones solo 2g en las opciones
Para poner el kernel del G510 hay que hacerlo justo despues de flashear la rom o se puede hacer cuando haya encendido ya el movil?
Los añadidos (add-ons) siempre despues de la rom ;)
Mira
http://s10.postimg.org/54fayf9x5/Screenshot_2013_09_10_11_00_19.png
Lo mas extraño es que este fin de semana estaba viajando largo de la capital y tenia conexión H.. Ayer que estaba en clases normalmente apareció en E y luego de flashear siguió en E..
Eso es muy raro. Deberías reinstalar la rom asegurandote de que sigues todos los pasos.
Saludos !
Ya se arreglo.. Fue raro pero se arreglo solo!
Tengo una duda, en caso de que quiera quitar la rom, tengo que volver a la stock para instalar otra o solo un wipe he instalar otra encima?
nekito22
11/09/13, 10:33:30
Los añadidos (add-ons) siempre despues de la rom ;)
Si si, eso lo se. Lo que me refiero es que si hay que hacer wipe, instalar la rom, luego el kernel y ya reiniciar el movil
Ya se arreglo.. Fue raro pero se arreglo solo!
Tengo una duda, en caso de que quiera quitar la rom, tengo que volver a la stock para instalar otra o solo un wipe he instalar otra encima?
Con que hagas wipes sobre esta, suficiente.
Si si, eso lo se. Lo que me refiero es que si hay que hacer wipe, instalar la rom, luego el kernel y ya reiniciar el movil
Si
vynk_es
11/09/13, 11:33:20
Simplemente espectacular¡¡¡ En mi caso, cero fallos, rápida, buena duración de la batería. Después de probar varias me quedo con esta ya que es la única que en mi movil no me ha dado ningún problema. :platano::aplausos::aplausos::aplausos:
Simplemente espectacular¡¡¡ En mi caso, cero fallos, rápida, buena duración de la batería. Después de probar varias me quedo con esta ya que es la única que en mi movil no me ha dado ningún problema. :platano::aplausos::aplausos::aplausos:
Me alegro mucho :platano:
Muy buena y fluida, lo que no funciona es uso de datos... de batería es muy pronto para dar un veredicto...
por ahora perfecto...
gracias thejaimes111
por cierto cuando instalas estos add-ons....
MeijaJB-tweak-StockSystemUI.zip para dejar la barra de notificaciones de stock.
te desaparece la barra de notificaciones. (le pasa a alguien mas?)
MeijaJB-tweak-HWAllBackup.zip para instalar la app de backups de huawei
no instala la app... a ver en system/app aparece pero no en el "cajon de app". (le pasa a alguien mas?)
por lo demás excelente....
dos pantallazos de antutu....
serj_acid
11/09/13, 18:06:43
La probaré a ver qué tal...espero que vaya bien^^
vampirose
11/09/13, 18:57:14
Voy a probarla a ver que tal va esta rom en mi Y300.
Una pregunta, he visto que para el Y300 hay un kernel compatible con init.d eso significa que podré usar el swap con ese kernel?
Gracias!
serj_acid
11/09/13, 22:37:26
Bueno, la rom me va perfecta, el único problema que veo es que no me suenan las notificaciones, es decir, si me mandan un whatsapp no me suena nada...si, he verificado que no esté en silencio y que esten activadas las notificaciones en la propia app...pero nada. Alguna ayuda?
CepedanoO
11/09/13, 23:54:55
Muy buena y fluida, lo que no funciona es uso de datos... de batería es muy pronto para dar un veredicto...
por ahora perfecto...
gracias thejaimes111
A mi me funciona perfectamente, reinstala la ROM o algo, por que eso funciona bien
serj_acid
12/09/13, 02:02:29
Vale, era problema mio, que al conectar el móvil al pc se me ha desactivado el tono de notificación.
De momento muy contecto con la ROM, me he puesto el Nova Launcher. Me recomendáis algún otro Launcher?
Y por cierto, cómo calibro la batería? alguna app o algo así?
Remolinero07
12/09/13, 12:08:50
Por algún motivo no me sale el botón de menú, es decir, están todas las aplicaciones en el escritorio. Es normal? Por las capturas que veo a todos os sale... Alguna ayuda? Por lo demás todo perfecto, gracias!
nekito22
12/09/13, 13:06:41
Por algún motivo no me sale el botón de menú, es decir, están todas las aplicaciones en el escritorio. Es normal? Por las capturas que veo a todos os sale... Alguna ayuda? Por lo demás todo perfecto, gracias!
Es normal, la R4 tiene por defecto el launcher de huawei. Puedes instalarle el launcher que quieras y así tener de nuevo menu.
Vale, era problema mio, que al conectar el móvil al pc se me ha desactivado el tono de notificación.
De momento muy contecto con la ROM, me he puesto el Nova Launcher. Me recomendáis algún otro Launcher?
Y por cierto, cómo calibro la batería? alguna app o algo así?
Puedes probar Apex tambien o Next launcher si lo consigues (es de pago).
Sobre la calibración, en cada carga se calibra automáticamente.
Es normal, la R4 tiene por defecto el launcher de huawei. Puedes instalarle el launcher que quieras y así tener de nuevo menu.
Exacto, como el launcher de Huawei era bastante ligerito fue el que decidí dejar, asi que cada uno ponga el que más le guste.
Saludos ! :-)
Remolinero07
12/09/13, 13:17:49
Exacto, como el launcher de Huawei era bastante ligerito fue el que decidí dejar, asi que cada uno ponga el que más le guste.
Saludos ! :-)
Gracias a ambos!
A mi me funciona perfectamente, reinstala la ROM o algo, por que eso funciona bien
Nada reinicié y ya funciona... se ve que toqué algo....:risitas::risitas::risitas:
Va funcionando de lujo. Estuve a punto de ponerle el de peporras del S4 pero en 93% se paro la descarga y desistí..
Ahora le puse el Go Launcher (pensé que seria pesado) y vuela! Aunque en el cajón de aplicaciones es lento la transición entre escritorio en el home es rapidísimo!
Solo tengo un problema de la batería que a veces se descarga muy rápido y cuando llega al 21% se queda ahí por un par de horas y luego sigue bajando..
Saludos! Muy buena rom! :)
si la batería se comporta de una manera extraña...
Quizas no es problema de la batería en si, si no del indicador, despues de todo la barra de notificaciones de huawei no esta hecha para ir bajando de 1 en 1 %...
Saludos !
vynk_es
21/09/13, 10:29:09
Hola tienes pensado sacar una basada en b196. Tienes que estar en primera linea porque tus roms son geniales, de lo mejor.
hectorhtr
21/09/13, 16:05:52
esta rom tiene la opcion de temas ??
Hola tienes pensado sacar una basada en b196. Tienes que estar en primera linea porque tus roms son geniales, de lo mejor.
En estas épocas no tengo mucho tiempo digamos, pero deja ver que puedo hacer...
No.
Saludos !
ROKR1024
23/09/13, 23:25:18
Se le puede hacer Swap a esta Rom?
vynk_es
24/09/13, 08:28:54
Hola no la trae por defecto pero se le puede instalar. Yo la tengo con el tema Mixer y la app Xtheme Engine.
vynk_es
24/09/13, 21:10:02
Hola nuevamente, estoy cambiando algunos iconos ya que tengo varios y por ciertos muy chulos y necesito saber donde estan los iconos de los toggles es que no doy con ellos . Por cierto Jaime, los pongo a tu disposicion, si quieres de mando unas capturas cuando los termine. Un saludo.
Hola nuevamente, estoy cambiando algunos iconos ya que tengo varios y por ciertos muy chulos y necesito saber donde estan los iconos de los toggles es que no doy con ellos . Por cierto Jaime, los pongo a tu disposicion, si quieres de mando unas capturas cuando los termine. Un saludo.
Los toggles de huawei estan en system/app/HwToolbox.apk, en los drawables.
Saludos ;)
tonijuana
26/09/13, 00:37:28
Hola tengo instalada la R4 con recovery CWM cuando apago con el cable usb conectado me inicia el recovery. No es un problema porque si apago sin el cable usb apaga bien.
Otro de los detalles que hecho en falta es el widget del reloj de huawei para poner las alarmas.
La batería después de 4 cargas termina el dia con un 15% mas que la rom stock
Es una lastima que esta Rom hay parado su desarrollo, de verdad que es la que mejor se ha comportado en mi equipo
tonijuana
01/10/13, 22:55:13
Hola .
tengo instalada la R4 con recovery CWM
Tengo un problema con las videollamadas y me pasa con line y Hangouts
La cámara funciona y yo escucho a quien me habla ,pero cuando yo hablo me escucho en mi altavoz y mi interlocutor no escucha nada .
En llamadas con manos libres /con altavoz funciona correctamente
Le pasa a alguien mas ?
tiene solución?
joseluys17
13/10/13, 20:56:05
Hola, como se puede poner la batería normal con porcentaje? Lo tengo instalado con TMWP (creo que se escribe así)
christianmotor98
23/10/13, 17:46:33
probando... despues comento como esta (y no me trolles mas veces en el wasap jaja)
juniordavid04
23/10/13, 17:57:22
hermano soy de venezuela y tengo el G510-251, Sera que esta rom me servira, mi celular es liberado,...
christianmotor98
24/10/13, 09:48:01
va de pu.. madre chaval! te lo as currao!!:-)
umbrellaoscar
09/01/14, 01:55:51
Hola tengo un huawei g510 0251 lo tengo desbloqueado,rooteado y recovery avansado, puedo instalar la rom y que funcione bien por ser de otra region, el kernel no lo e cambiado tampoco.Gracias por cualquier ayuda.
dany_gury
09/01/14, 10:11:06
Si, no deberías tener ningún problema!
nimodeck
09/03/14, 06:37:59
Yo tengo la r4 y me va muy bien xDD
gracias por compartirla
saludos!
rabishu
26/06/14, 11:01:56
les informo que hasta ahora yo he probado 8 roms en mi g510-0251 y la que es 100% estable es la R4. también le he instalado barios games sin problema ( real racing 2y3, NFS Most Wanted, como ejemplos). espero que esta info. les sirva. Sr. The JaimesJB 111 espero que siga leyendo en este foro y le pido si podría realizar una versión gamer y ojala con una nueva versión de android para nuestra terminal, ya que esta para mi es la mejor rom para flashear.
ralegonpu
27/07/14, 22:27:24
Hola, qué tal es el volúmen de esta rom?
nekito22
30/07/14, 01:48:48
Yo llevo usandola desde la R1 y estoy super contento, ojala haga una nueva rom este maquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.