Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp no me da la opcion de enviar musica
Antes pinchando en el clip se desplegaba las opciones de fotos videos contactos , etc pero ahora cuando pincho en sonidos solo me da la opcion se grabar sonidos y no mandar musica sea cual sea el formato que tenga, con lo cual tengo que empezar en musica, selecionar cancion, compartir, selecionar whatsapp, contacto y enviar todo un coñazo, ¿es por culpa del s4 o por whatsapp o una mala comfiguracion de alguno de los 2? Gracias y saludos al foro
A mi en el S3 me salia 3 opciones al dar adjuntar audio: Seleccionarla con el reproductor de música, con la app Google Music y con el mismo whatsapp (Grabación)
Ahora con el S4 solo me salen dos opciones: La del Google Music y la del whatsapp..... Imagino entonces que si no tienes instalada la del Google Music solo te aparece la opción de Whatsapp.... xD
Antes pinchando en el clip se desplegaba las opciones de fotos videos contactos , etc pero ahora cuando pincho en sonidos solo me da la opcion se grabar sonidos y no mandar musica sea cual sea el formato que tenga, con lo cual tengo que empezar en musica, selecionar cancion, compartir, selecionar whatsapp, contacto y enviar todo un coñazo, ¿es por culpa del s4 o por whatsapp o una mala comfiguracion de alguno de los 2? Gracias y saludos al foro
Me pasa exactamente lo mismo desde el primer día que lo compré, al intentar adjuntar un audio, se abre directamente la grabadora de whatsApp.
Ya lo había olvidado, pero sería de agradecer si hay alguien conoce la solución.
A mi en el S3 me salia 3 opciones al dar adjuntar audio: Seleccionarla con el reproductor de música, con la app Google Music y con el mismo whatsapp (Grabación)
Ahora con el S4 solo me salen dos opciones: La del Google Music y la del whatsapp..... Imagino entonces que si no tienes instalada la del Google Music solo te aparece la opción de Whatsapp.... xD
Gracias, tenía la aplicación deshabilitada.
Al menos de esta forma ya puedo compartir música más cómodamente.
Muchas gracias la tenia inhabilitada
titoflow
25/08/13, 20:06:54
Podeis enviar musica con un gestor de archivos, seleccionando compartir o enviar (segun el gestor) y elegir whatsapp. Si teneis un reproductor de musica que no sea el de samsung, suele tener tambien la opcion de enviar o compartir la cancion que prefieras.
Y para hecerlo con el reproductor del tlf y asi poder inhabilitar google play que es un vampiro de bateria, no me gustan las app que se conectan en segundo plano y te chupan bateria y recursos por insignificantes que parezcan
Pero aqui la gracia es hacerlo directamente desde el Whatsapp desde la misma opción que trae de enviar música....
Lo que no acabo de entender es que en el S3 cuando dabas a adjuntar audio en el whatsapp también te salia la opción de hacerlo con el reproductor nativo...
Pero aqui la gracia es hacerlo directamente desde el Whatsapp desde la misma opción que trae de enviar música....
Lo que no acabo de entender es que en el S3 cuando dabas a adjuntar audio en el whatsapp también te salia la opción de hacerlo con el reproductor nativo...
Pues en mi s4 no te da la opcion, tienes que habilitar google play para poder hacerlo desde whastapp pero como dije antes no me da la gana de usar Google play. Yo quiero usar el reproductor nativo, estoy arto de tantas capadas esto parece appel
mflorez03
11/06/14, 07:05:59
Y como hago para habilitar ese google music
mflorez03
11/06/14, 07:08:38
Como hago para habilitar ese googlr music ...????
satxa s4
11/06/14, 19:35:57
Descargaros esta aplicación del play store,es ligera y no te comer la bateria. Se llama Android music player. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrtstudio.music . Yo cuando selecciono musica te muestra todas las pistas que tengas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.