PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado con signo de interrogación de apertura castellano

Sacrar
25/08/13, 13:45:28
Pues que hecho en falta en mi teclado del Xperia p el signo de apertura de interrogación. Los teclados estan diseñados para los anglosajones y nos hemos acostumbrado a utilizar poniendo solo la interrogación de cierre "?". Especialmente en redes sociales y WhatsApp. La RAE debe estar tirándose de los pelos con ésto. B-)

Muestro el teclado configurado como completo en mi Xperia. Cómo veis en las capturas tengo que realizar 3 pulsaciones para teclear el signo "¿". Está bien escondido en signos especiales. En cambio el de cierre esta con acceso directo tecleando la "v", junto al resto, punto, coma, exclamación...

¿Hay alguna forma de tenerlo como signo rápido, con algún teclado castellano o mod?

ireeduran
25/08/13, 13:56:13
Yo uso Swype, en cuanto das al botón de los símbolos, están los dos bien cerquita.

davidpunto
25/08/13, 15:19:10
Yo uso SwiftKey, además de ser un muy buen teclado, el mejor para mi gusto, con la misma tecla escribes los signos de interrogación y exclamación, tanto de inicio como de cierre.

Sacrar
12/09/13, 18:25:52
Yo uso Swype, en cuanto das al botón de los símbolos, están los dos bien cerquita.

Pues me he enamorado de Swype tanto que lo he comprado en el market. :thumbup:

Swiftkey también me lo instale y vale la pena tener ambos a la vez.

ireeduran
12/09/13, 18:27:18
Pues me he enamorado de Swype tanto que lo he comprado en el market. :thumbup:

Me alegro, ya somos dos que lo tenemos comprado.