PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] New firmware! 3.09.401.1

Khriztianjs
25/08/13, 13:07:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44965212

Nuevo firmware Sense

Sólo para s-off

Pero creo que prontito tendremos 4.3

Creo eh , :D:thumbup::D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

von ropen
25/08/13, 13:27:28
Pues es la nueva base para sense. Football ha hecho una nueva rom com está base y la base no se podrá usar hasta el 28 de agosto... Parece que que van rápidos... Lo que que no lleva es sense 5.5...

perfectslim1
25/08/13, 13:35:06
Correcto es para Sense.

alleineforever
25/08/13, 13:45:03
Nooo osea es la mini actualización que prepara para la grande? No me lo creo, que bien por HTC

perfectslim1
25/08/13, 13:58:46
La verdad que en 5 meses que lleva activo el teléfono (al menos oficialmente, todos recordamos los retrasos), ya he visto mucho más movimiento por parte de HTC que durante todo el año que he tenido el One S (también es normal, el One S era el segundón, aunque el One X tampoco tenía muchos más privilegios...).

Parece que esta vez van en serio de verdad.

jurecak
25/08/13, 14:59:23
Lo mismo que he criticado a HTC por sus actualizaciones,ahora chapó para HTC que se está poniendo las pilas como tiene que ser.

joni2012
25/08/13, 15:47:46
Alguno lo provo?

joni2012
25/08/13, 15:58:28
Tengo 4.2.2 insercoint luego lo pruebo. Creo que rompe maximus tiene la actualización ya

TxingudIrun
25/08/13, 16:16:07
Efectivamente ....
[ROM] MaximusHD 12.0.1 | JB 4.3 | Fast&Stable | OTA Updates | 3.09.401.1 | Online

joni2012
25/08/13, 16:24:31
Efectivamente ....
[ROM] MaximusHD 12.0.1 | JB 4.3 | Fast&Stable | OTA Updates | 3.09.401.1 | Online

Creo que viene con firm incorporado puede ser? La estoy bajando luego la pongo

cocori002
25/08/13, 16:53:38
¿mejoras?

joni2012
25/08/13, 17:14:28
Supongo que como firm anteriores mejora cobertura mejor rendimiento, se calentará menos y mayor autonomía porque te cambia hboot

larry31
25/08/13, 17:36:46
Es por eso que los Developer no han hecho el revone para 4.2.2 porque esto pasaría ay creo que efectivamente lo tendremos para 4.3
HTC como al igual que Sony están dejando un poco atrás a las otras firmas aunque Samsung siempre sabe contraatacar :D
La cosa en Android esta cada ves mas atractiva jajajaja
No se sabe por donde saldrán los tiros!!

Edito: Umm.. creo y acabo de ver por hay que se trata de 4.3!
Es lo que pone en la Maximus!!

Y creo que Elegancia lo hará esta noche igual con una OTA full rom

Khriztianjs
25/08/13, 17:56:39
De todas formas

Habrá el 28 otro dump del firmware

Así que a esperar :D

Yo voy a esperar a la ARHD que de momento voy bien con esta :D

bernaybea
25/08/13, 17:58:13
¡Que buenísima noticia! 4.3 con Sense, esto me lo cuentan hace un año y no me lo creo, ¿HTC la primera en actualizar su buque insignia? Alucinado me hallo xD

Un saludo.

cocori002
25/08/13, 17:58:49
Espero que por lo menos metan el soporte para el "TRIM" que para mi es la mejor mejora de esta 4.3.

BugattiDJ
25/08/13, 18:03:50
Es por eso que los Developer no han hecho el revone para 4.2.2 porque esto pasaría ay creo que efectivamente lo tendremos para 4.3
HTC como al igual que Sony están dejando un poco atrás a las otras firmas aunque Samsung siempre sabe contraatacar :D
La cosa en Android esta cada ves mas atractiva jajajaja
No se sabe por donde saldrán los tiros!!

Edito: Umm.. creo y acabo de ver por hay que se trata de 4.3!
Es lo que pone en la Maximus!!

Y creo que Elegancia lo hará esta noche igual con una OTA full rom

Si,eso parece que Elegancia la va a lanzar esta noche,pero no consigo averiguar si hay que instalar previamente el firmware o se flasea con la rom,cosa que no tengo muy claro.Ademas me ha parecido entender que algunos usuarios de XDA han tenido problemas con el SU al flasear el firmware nuevo........que por cierto,se flasea desde recovery o con fastboot????
un saludo.:ok::ok::ok:

perfectslim1
25/08/13, 18:19:35
De todas formas

Habrá el 28 otro dump del firmware

Así que a esperar :D

Yo voy a esperar a la ARHD que de momento voy bien con esta :D

Lo mismo haré yo jeje.

joni2012
25/08/13, 18:25:48
De puede desde recovery? Es por ponerla aunque sea solo firm

perfectslim1
25/08/13, 18:45:11
De puede desde recovery? Es por ponerla aunque sea solo firm

Es por fastboot según LlabTooFeR y solo si eres S-OFF:

fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip

joni2012
25/08/13, 18:46:20
Lo pusisteis alguno? Es esto es un no parar jiji

perfectslim1
25/08/13, 18:54:57
Yo paso, hasta que no salga la ARHD y kernels compatibles no actualizo.

Si te va bien como lo tienes ahora, te recomiendo esperar.

joni2012
25/08/13, 19:01:18
Sí tenia firm de ge y iba bien pero cambie al 2.48. Nuevo y no va mal. Esperare aver y en cuanto al la rom maximus?

von ropen
25/08/13, 23:31:26
Hay que actualizar el firm, que lleva una actualización del hboot. Al principio algunos users tenían problemas con el su, pero parece que football lo ha arreglado. Lo de elegancia me parece raro por que football suele guardarse la ron unos tres días para aumentar su ego personal...

oskrvlc
25/08/13, 23:55:19
Yo lo he flasheado y me va bien, ni me ha borrado nada de la sd ni tengo problemas con el super user. Soy s-off, bootloader unlocked con ARHD 12.3 y kernel elementalX 3.4

larry31
26/08/13, 00:17:47
Hay que actualizar el firm, que lleva una actualización del hboot. Al principio algunos users tenían problemas con el su, pero parece que football lo ha arreglado. Lo de elegancia me parece raro por que football suele guardarse la ron unos tres días para aumentar su ego personal...

Parece ser así jajajaja
Aunque V6 a puesto la actualización de hace poco, de momento todo OK

sincrack
26/08/13, 10:04:54
Yo he actualizado con Elegancia 10 y funciona bien, aunque al ppio no me bloqueaba el dispositivo con el boton power, lo he apagado del todo 5 minutos y ahora parece que funciona correctamente

TxingudIrun
26/08/13, 10:41:41
Yo esperaré a ver si la viperone lo actualiza ....

adri_bcn
26/08/13, 15:45:00
esta actualizacion viene para los libres de españa? osea salta por ota???

von ropen
26/08/13, 16:18:19
Yo he actualizado con Elegancia 10 y funciona bien, aunque al ppio no me bloqueaba el dispositivo con el boton power, lo he apagado del todo 5 minutos y ahora parece que funciona correctamente

Elegancia 10 no lleva este firmware....

von ropen
26/08/13, 16:19:36
esta actualizacion viene para los libres de españa? osea salta por ota???

No, es una ron leaked, no oficial una rom fugada versión beta... Saldrá cuando sea oficial allá por octubre... Esperemos antes....

joni2012
26/08/13, 16:22:05
Alguno probó el firm? Creo que esperare que sea oficial

BugattiDJ
26/08/13, 16:29:18
Alguno probó el firm? Creo que esperare que sea oficial

Yo lo acabo de flasear y debo decir que de momento he notado una pequeña ganacia en cobertura de radio ( No de FM ,sino de las radiofrecuencias,Movil,Wifi,GPS,etc..).
Por lo demas,debo decir que con la ROm que SI trae Android 4.3 con Sense,la MAximus esta,corre normal,pero la que si vuela aparte de fina y nada de nada de lag ni bug,es con la version 10 de la Elegancia,sinceramente,me ha encantado.
Un saludo.:ok::ok::ok:

joni2012
26/08/13, 16:49:46
Pero la elegancia no es 4.3 no? Yo si note diferencia de el firm de Google edition a este nuevo de sense 4.2 mejora las redes en ge supongo que con este nu evo igual

isapi
26/08/13, 18:04:33
Me apunto al hilo

von ropen
26/08/13, 20:53:09
Pero la elegancia no es 4.3 no? Yo si note diferencia de el firrápida es porque laoogle edition a este nuevo de sense 4.2 mejora las redes en ge supongo que con este nu evo igual

Por el momento la elegancia es Android 4.2, lo pone en su hilo, lo podéis ver... si es rapida espporque la base que usa es Android 4.2 relase keys mientras la otra es beta...

joni2012
26/08/13, 21:27:54
Ok yo estoy con insercoint 3.1.2 uva rápida

joni2012
28/08/13, 19:07:21
Se podría flasear el firm sin poner 4.3??

adri_bcn
28/08/13, 23:59:05
como se instala? que es una ruu stock pero filtrada con 4.3 y sense 5.5? :s

perfectslim1
29/08/13, 01:44:27
como se instala? que es una ruu stock pero filtrada con 4.3 y sense 5.5? :s

No es RUU, solo es el firmware (nuevo hboot y radio), ni rom ni sense. Se instala por fastboot:

fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip (normalmente este comando hay que ponerlo 2 veces)

¡Ojo¡ Tienes que tener S-OFF y un CID válido o supercid.

uzy
29/08/13, 12:31:24
No es RUU, solo es el firmware (nuevo hboot y radio), ni rom ni sense. Se instala por fastboot:

fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip (normalmente este comando hay que ponerlo 2 veces)

¡Ojo¡ Tienes que tener S-OFF y un CID válido o supercid.

Anoche me pase mas tres horas mirando por internet como flashear el nuevo firmware y al meter el primer comando que dices (fastboot oem rebootRUU) aparece las siglas HTC en plateado y se queda congelada la imagen, ya no me deja meter el siguiente comando. Lo desenchufo del usb, vuelvo a intentar una y otra vez y nada. Tengo todos los drivers instalados, todo esta aparentemente correcto pero nada que no hay manera. ¿Alguna idea? gracias.

joprosero
29/08/13, 12:44:43
Anoche me pase mas tres horas mirando por internet como flashear el nuevo firmware y al meter el primer comando que dices (fastboot oem rebootRUU) aparece las siglas HTC en plateado y se queda congelada la imagen, ya no me deja meter el siguiente comando. Lo desenchufo del usb, vuelvo a intentar una y otra vez y nada. Tengo todos los drivers instalados, todo esta aparentemente correcto pero nada que no hay manera. ¿Alguna idea? gracias.

Los comandos son los siguientes

fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip(dos veces)
fastboot reboot

joprosero
29/08/13, 12:46:17
O si no prueba antes un erase cache

Vicent05
29/08/13, 13:18:51
Alguien ha probado este firm con la ViperOne?

wilsontv
29/08/13, 13:37:47
el día 28 estaba anunciado otro dump del firmware, ¿sabeis si ha salido?
saludos.

uzy
29/08/13, 15:24:18
Los comandos son los siguientes

fastboot oem rebootRUU
fastboot flash zip firmware.zip(dos veces)
fastboot reboot

Si, esos comandos son los que intento poner pero después del primero se me queda la pantalla con las letras htc plateadas (que no las del boot).

Debo ser el más tonto de la clase porque no hay manera, y eso que he hecho root, he instalado roms, todo tipo de mods y treinta mil perrerias que le he hecho al one y todo ok...pero esto nada...he probado en dos ordenadores...sólo falta probar en el del trabajo.

Sq-Vox
29/08/13, 15:30:14
Lo que anunció para el 28 no era otro dump del firmware, si no el dump de la base completa. Pero es para desarrolladores, o sea para que los cocineros trabajen la base y hagan sus roms.
Y sí, la liberó cuando dijo que lo haría.

Saludos.

uzy
30/08/13, 17:24:56
Si, esos comandos son los que intento poner pero después del primero se me queda la pantalla con las letras htc plateadas (que no las del boot).

Debo ser el más tonto de la clase porque no hay manera, y eso que he hecho root, he instalado roms, todo tipo de mods y treinta mil perrerias que le he hecho al one y todo ok...pero esto nada...he probado en dos ordenadores...sólo falta probar en el del trabajo.

Bueno, como esto es un foro me auto cito porque he logrado solucionar el problema y por si le sucede a mas gente (que según XDA es habitual en los ONE) esta es la simple solución:

Cuando se me quedaba congelada la pantalla del ONE con las siglas htc en plata después de meter el primer comando (fastboot oem rebootRUU), hay que jugar un poco con el cable micro usb sacando y metiendo hasta que aparece la pantalla del bootloader con las siglas RUU. A partir de ahi meter el comando dos veces para instalar el firmware en cuestión y listos.

BugattiDJ
30/08/13, 19:12:48
Bueno, como esto es un foro me auto cito porque he logrado solucionar el problema y por si le sucede a mas gente (que según XDA es habitual en los ONE) esta es la simple solución:

Cuando se me quedaba congelada la pantalla del ONE con las siglas htc en plata después de meter el primer comando (fastboot oem rebootRUU), hay que jugar un poco con el cable micro usb sacando y metiendo hasta que aparece la pantalla del bootloader con las siglas RUU. A partir de ahi meter el comando dos veces para instalar el firmware en cuestión y listos.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.......Eso parece cosa de duendes,yo lo flasee con los comandos tal cual y sin mover nada ni hacer "Brujerias"...........Esto de muestra que aunque esten montados en la misma fabrica,cada maquina es un mundo,si señor.....
Saludos.....:ok::ok::ok:

juanmanuelrf
31/08/13, 19:27:06
Gente perdon la ignoracncia, pero cual de los dos link tengo que bajar??? graciasss

bernaybea
31/08/13, 20:21:08
El de arriba

cesarleeds
01/09/13, 14:15:24
Yo acabo de meter el nuevo firm, después el mod para el hdboot para eliminar el mensajito en letras rojas.

Estoy en ARHD 13.3, os cuento en unos días que tal.

jaouad
01/09/13, 15:32:23
Yo acabo de meter el nuevo firm, después el mod para el hdboot para eliminar el mensajito en letras rojas.

Estoy en ARHD 13.3, os cuento en unos días que tal.

Me puedes pasar el mod para eliminar el las letras rojas por favor?
Tengo el último firm con ARHD 20.1
Graciaa

nendor
02/09/13, 00:52:59

Pues yo estoy en las mismas pero a mi solo me sale la pantalla de ruu con el micro usb desenchufado, en cuanto meto el usb salta la pantalla negra con las letras de HTC en plata y desde esa pantalla no coje el siguiente comando... llevo intentando un buen rato sin que consiga tener la pantalla del fastboot RUU con el usb metido....

FINTA96
02/09/13, 01:02:31
Cuidadito con las ruu xk como se detenga el proceso se queda un ladrillone

uzy
02/09/13, 20:29:00
Pues yo estoy en las mismas pero a mi solo me sale la pantalla de ruu con el micro usb desenchufado, en cuanto meto el usb salta la pantalla negra con las letras de HTC en plata y desde esa pantalla no coje el siguiente comando... llevo intentando un buen rato sin que consiga tener la pantalla del fastboot RUU con el usb metido....

Ya empezaba a creer que solo le pasaba a mi One:grin:

Yo lo consegui de casualidad, de hecho he intentado quitar el aviso de letras rojas del boot a través de fastboot pero como no he podido volver a conseguir que se vayan las letras htc plateadas dando paso a la pantalla de RUU pues al final no lo he hecho.

Tengo el ultimo firmware de casualidad, la unica vez que he conseguido acceder al RUU, porque lógicamente, como dices tu desenchufando el usb si sale, pero así no acepta el comando como es normal.

En XDA lei que sucede a algunos htc, de hecho es mas común de lo que la gente se cree, algunos si algunos no, en fin.

Saludos.

nendor
02/09/13, 20:44:59
Gracias, menudo rollo, estoy harto de estar metiendo y sacando el usb. :(

BugattiDJ
02/09/13, 20:47:44
Aunque os parezca una chorrada,a mi esto me funciono cuando empece a trastearlo.
Cuando intentaba introducir comandos desde el PC,los ADB no me reconocian la unidad,hasta que consegui entrar en el Boot y me di cuenta de ello.Al parecer,el clave suministrado USB no encaja justo en la hembra,sino que esta un pelin suelto,por lo que hay que asegurarse de que tiene una completa conectividad y este pequeño detalle lo indica.

363354

A mi me ha funcionado siempre,cuando en el Boot veis la conexion FASTBOOT USB en rojo pero que en su esquina derecha superior no forma el rectangulo completo,la conectividad es pobre,sui lo volveis a sacar e introducir correctamente hast que dicha esquina se complete,no tendreis problemas de cuelgues en comandos ADB y FASTBOOT.
Ya digo,o soy un caso excepcional,o esa es la madre del cordero.

alvarex31
02/09/13, 21:03:32
bueno he encontrado este hilo y cambiado el firmware perfectamente

esto es lo que me aparece.

esta bien???

no me ha dado ningun error :-)

http://farm4.staticflickr.com/3794/9658093044_223b941e67_z.jpghttp://farm3.staticflickr.com/2815/9658093398_4d167d8868_z.jpg

BugattiDJ
02/09/13, 21:09:50
:ok::ok::ok:

alvarex31
02/09/13, 21:15:14
coño ahora que miro se me ha puesto otra vez en "unlocked"

que puede ser y como lo quito??? gracias

BugattiDJ
02/09/13, 21:18:20
coño ahora que miro se me ha puesto otra vez en "unlocked"

que puede ser y como lo quito??? gracias

Y como estaba antes y te ha dejado flasear el nuevo firmware???........La verdad es que yo tambien me hago un poco de lio,joder........Jajajajajajajajajaja...:ok::ok::o k:

alvarex31
02/09/13, 21:19:59
lo tenia unlocked, s-off y rooteado creo que se dice asi

tengo que desbloquearlo otra vez o como lo hago????

a ver si alguien me ilumina

BugattiDJ
02/09/13, 21:23:54
lo tenia unlocked, s-off y rooteado creo que se dice asi

a ver si alguien me ilumina

Joder,pues asi se ha quedado,a menos que se me haya ido la olla,si no desbloqueas el boot,no puedes instalar recovery parea rotear..........ya digo sino estoy confundido.Unlocked eras y Unlocked sigues.....
Recuerda que al flasear un recovery custom y hacerte Root,puedes hacer lo que quieras con tu maquina,por eso has podido cambiar de firmware.

nendor
02/09/13, 21:24:35
Aunque os parezca una chorrada,a mi esto me funciono cuando empece a trastearlo.
Cuando intentaba introducir comandos desde el PC,los ADB no me reconocian la unidad,hasta que consegui entrar en el Boot y me di cuenta de ello.Al parecer,el clave suministrado USB no encaja justo en la hembra,sino que esta un pelin suelto,por lo que hay que asegurarse de que tiene una completa conectividad y este pequeño detalle lo indica.

363354

A mi me ha funcionado siempre,cuando en el Boot veis la conexion FASTBOOT USB en rojo pero que en su esquina derecha superior no forma el rectangulo completo,la conectividad es pobre,sui lo volveis a sacar e introducir correctamente hast que dicha esquina se complete,no tendreis problemas de cuelgues en comandos ADB y FASTBOOT.
Ya digo,o soy un caso excepcional,o esa es la madre del cordero.

Se agradece el interés pero lo he probado, con el logo de fastboot usb enterito, y tampoco funciona. Ademas creo que es mas un fallo de interfaz que otra cosa por que si en el bootloader mueves las opciones ya lo muestra entero... De todas formas gracias.

alvarex31
02/09/13, 21:25:58
vale se me ha ido la olla :silbando:
lo tengo bien joder, vaya lio jajjajajajaa

es asi como lo tengo que tener, pero creo que he perdido el recovery y lo tengo que poner de nuevo
creo jajajja voy a ver

edito.- vale soy gili.......... esta perfecto, tengo todo perfecto, el recovery esta ahi ajjajajajaajaja
es que vengo de iphone 5 y desde que deje mi HTC desire no habia vuelto a tocar nada de esto jejejejjeee

bueno ya tengo el nuevo firmware y sin tocar nada mas :ok:

BugattiDJ
02/09/13, 22:01:53
vale se me ha ido la olla :silbando:
lo tengo bien joder, vaya lio jajjajajajaa

es asi como lo tengo que tener, pero creo que he perdido el recovery y lo tengo que poner de nuevo
creo jajajja voy a ver

edito.- vale soy gili.......... esta perfecto, tengo todo perfecto, el recovery esta ahi ajjajajajaajaja
es que vengo de iphone 5 y desde que deje mi HTC desire no habia vuelto a tocar nada de esto jejejejjeee

bueno ya tengo el nuevo firmware y sin tocar nada mas :ok:

No eres el unico,y lo mio es mas grave,porque vengo de la Sensation pero esta lleva tarjeta SD y me resultaba muy sencillo,con el ONE con eso de ser memoria integrada,me da pelin acojone con tocar cositas,ya me entiendes y el caso es que,e bastante parecido en ciertos procesos al Nokia N95 8Gb que por cierto,todavia anda rulando por casa y que tantas alegrias me dio,aunque ya hace como 4 años que trasteo HTC........
Menos mal que este foro es NUMBER ONE,el personal es SUPER....jajajajajajaja!!!
Saludos.:ok::ok::ok:

aucarariel
03/09/13, 10:54:42
El sense 5 (ver 4.3) ya esta hace creo casi dos semanas..
Bueno perdonen yo no se manejarme mucho por el foro, acá les dejo el hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373

BugattiDJ
03/09/13, 11:04:19
El sense 5 (ver 4.3) ya esta hace creo casi dos semanas..
Bueno perdonen yo no se manejarme mucho por el foro, acá les dejo el hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373

Si,tambien esta en InsertCoin y ARHD,no se si alguna mas.La que yo tambien uso,Elegancia,no actualizara hasta tener la Base oficial de HTC,porque la que se esta usando ahora es una filtracion Beta.

joni2012
03/09/13, 16:13:12
Pues va bastante bien

Bastard
03/09/13, 17:47:26
Wuenas!!!!

Para los que estamos de vuelta de vacaciones :silbando:

Para flashear este nuevo firmware, se inicia el terminal en modo fatboot conectado al pc:

y en una ventana en msdos:

fastboot OEM rebootRUU
fastboot flash de zip firmware.zip

Correcto?

Gracias

Saludos

sincrack
03/09/13, 17:50:04
Wuenas!!!!

Para los que estamos de vuelta de vacaciones :silbando:

Para flashear este nuevo firmware, se inicia el terminal en modo fatboot conectado al pc:

y en una ventana en msdos:

fastboot OEM rebootRUU

Correcto?

Gracias

Saludos

Te corrijo un poco:
fastboot OEM rebootRUU

Es 2 veces ;)

joni2012
03/09/13, 17:57:43
Te corrijo un poco:
fastboot OEM rebootRUU

Es 2 veces ;)
te me has adelantado jiji

Bastard
03/09/13, 18:19:11
gracias!!

ahora enseguida me pongo con ello, y ya de paso igual ca,bio de Rom y pruebo Android
Revolution HD 20.1

saludos :ok:

joni2012
03/09/13, 18:42:30
Te recomiendo insercoint y kernel team para 4.3

Bastard
03/09/13, 18:45:29

Me la estaba descargando X-D

y kernel team mejor que el elemtalX?

saludos

PD: Tienes el link del Kernel Team? please

Es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307371

joni2012
03/09/13, 18:46:24
Creo que todavía no está este es el único que hay de momento

BugattiDJ
03/09/13, 18:50:14

Estoy contigo.Yo me muevo con dos Nandroid,si quiero Android 4.2.2,restauro Elegancia 10 ( aunque el firmware es 4.3 ) y si quiero el Android 4.3,que es el firmware que llevo flaseado,restauro InsertCoin 3.2.4.
Ambas se pueden personalizar en casi todo,mayormente con mods ajenos,que funcionan perfectamente sin ningun bug ni nada extraño.Los consumos son excelentes ( mas de un dia de bateria con uso normal de llamadas,whassapp,wifi constante,datos constantes,alternando con wifi,facebook,twiter,etc,etc.....consumo aprox de un 60 % en unas 14-16 hrs.,para mi mas que suficiente.
La Vioer es la mas personalizable que hay,pero no esta basada todavia en la nueva 4.3,auqnue como digo,la Elegancia tampoco y corre sin problemas,solo que a mi la Viper,por su grandisima personalizacion,me consumia mas bateria.......sobre gustos......

P.D:Para muestra un boton.

363904

Bastard
03/09/13, 18:53:54
Gracias a los 2 :ok:!!

La insercoin la voy a volver a instalar fijo!!!!!

Y Entonces el kernel que me recomendais es este :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307371

GooglePlayEdition 4.3 Stable Edition (for GPe 4.3 ROMs only!)
- Usability Features + UV possible, FastCharge, NO OTHER TWEAKS, NO OC/UC:

teaMSeven-gpe3-4.3-kernel-v2.1.5c.zip

???

Gracias de nuevo

saludos

PD: Antes tenia la insertcoin puesta, y e estado un mes con viper y va muy bien, pero la bateria dura menos y a veces se calienta el one hasta 41 grados o mas....

joni2012
03/09/13, 19:03:53
Aquí tienes majo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45204190&postcount=1650 yo tengo el performance y con la primera carga y 3h y con 20porcierto yñtodavia

BugattiDJ
03/09/13, 19:04:10
Gracias a los 2 :ok:!!

Entonces el kernel para la insertcoin es este :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307371

GooglePlayEdition 4.3 Stable Edition (for GPe 4.3 ROMs only!)
- Usability Features + UV possible, FastCharge, NO OTHER TWEAKS, NO OC/UC:

teaMSeven-gpe3-4.3-kernel-v2.1.5c.zip

???

Gracias de nuevo

saludos

PD: Antes tenia la insertcoin puesta, y e estado un mes con viper y va muy bien, pero la bateria dura menos y a veces se calienta el one hasta 41 grados o mas....

Yo personalmente llevo el tock de la Rom,ya que para mi,al menos de momento,eso del menu enel rotulo HTC y "Sweep este,como que no me dice nada,de momento,ya digo,y como adema ,las frecuencias de la CPu yo las cambio con el RomToolBox y la frecuencia de lectura de la SD,que es lo que me da fluidez total,entiendo que el kernel Stock para mi es suficiente,pero bueno,eso ya depende de cada cual,seguro que el compi te indica cual es el correcto y la mejor manera de usarlo.

Bastard
03/09/13, 19:10:10
Gracias de nuevo!!!

Me estoy descargando el kernel :ok:

no hay ningun problema en actualizar el firmware con la Rom viper, no?

Quiero actualizar firmware, y despues instalar insertcoin y nuevo kernel....

salu2

Bastard
03/09/13, 19:36:52
Wuenas otra vez!!!! :loco:

Tengo un problema, y no se por que es...

Antes de nada los drivers estan bien, por que tengo los mismos que en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674351

http://img30.imageshack.us/img30/6231/xeeq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/30/xeeq.jpg/)

Explico los pasos:

Conecto el movil encendido normal con el cable usb, me meto en la ventana msdos
me voy a la ruta donde esta adb fastboot y escribo "adb devices" y me aparece el dispositivo,

http://img28.imageshack.us/img28/4624/ggc4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/28/ggc4.jpg/)

luego escribo, "adb reboot-bootloader"
Elijo bootloader en el terminal y me aparece arriba "fastboot usb", escribo en la ventana otra vez
"adb devices" y no me aprece el numero del terminal (de echo la lista esta vacia) y si pongo el comando "fastboot OEM rebootRUU" me salen como un menu de letras como si el comando estuviera incompleto....(captura)

http://img834.imageshack.us/img834/3310/isx5.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/isx5.jpg/)

me he descargado hasta otros archivos fastboot http://d-h.st/0xq

Algun consejo de que puede fallar?¿

El movil lo tengo con S-off, unlocked ademas echo todo con este pc....

Gracias

Saludos

Sq-Vox
03/09/13, 20:31:50
Fastboot y adb son cosas diferentes. En fastboot no funciona un comando adb, como te ha pasado al poner adb devices.
El comando es: fastboot oem rebootRUU. El oem en minusculas, prueba...

Saludos.

Bastard
03/09/13, 20:51:05
Gracias!! Sq-Vox :ok:

Joder!! no me acordaba....

Ahora si!! Ya he flasheado el firmware...

Menuda rayada que tenia XD

Salu2

BugattiDJ
03/09/13, 21:07:03
Gracias!! Sq-Vox :ok:

Joder!! no me acordaba....

Ahora si!! Ya he flasheado el firmware...

Menuda rayada que tenia XD

Salu2

Si es que nos vamos haciendo viejos................:risitas::risitas::risitas:

Sq-Vox
03/09/13, 21:07:39
jeje :ok:

Bastard
03/09/13, 21:18:55
Entre que nos hacemos viejos!!! :risitas:

Y que acabo de llegar de vacaciones, uffffff pero bueno, hoy despues de todo ya me he puesto al dia XD

Gracias a todos por la ayuda!! :ok:

Ya tengo el firmware actualizado, la Rom insertcoin ultima version con kustomizer-1.08 y kernel TeaMSeven-gpe3-4.3-kernel-v2.1.5c

Ahora restaurando con titanium :)

Salu2

BugattiDJ
03/09/13, 21:23:20
Entre que nos hacemos viejos!!! :risitas:

Y que acabo de llegar de vacaciones, uffffff pero bueno, hoy despues de todo ya me he puesto al dia XD

Gracias a todos por la ayuda!! :ok:

Ya tengo el firmware actualizado, a la ultima version de insertcoin con kustomizer-108 y kernel TeaMSeven-gpe3-4.3-kernel-v2.1.5c

Ahora restaurando con titanium :)

Salu2

Has dicho Kustomizer 108 ????............Me caguen............Ya me ha pillado en bragas otra vez el Baad.....voy a ver en su web.
gracias,socio.:ok::ok::ok:

P.D.: Ves como tengo razon...........Toy Viejuno!!!:risitas::risitas::risitas:

Bastard
03/09/13, 22:18:26
Si BugattiDJ ya esta esa version XD

Una ultima cuestion!!

La tecla menu, que con el kernel elemtalX estaba encima de HTC, con el kernel Team donde esta o como va...

Por ejemplo estoy en una imagen de Facebook y si la quiero mandar por whatsapp?? o configurar los sonidos del whatsapp?

Gracias

saludos

joni2012
03/09/13, 22:30:52
Se supone que habrás instalado team no? Ahora puse actualización en el foro

laacademia_2013
03/09/13, 22:34:27
buenas noches !!!! como se instala esta actualizacion ?

Bastard
04/09/13, 12:03:40
Si te fijas en la pagina anterior, lo pone....es con el movil en modo fastboot usb metiendo unos comandos desde adb en el pc...

Salu2

Bastard
07/09/13, 10:32:45
Buenos Dias!

This is for Android 4.3 Sense (i.e. ROMs based on the leaked Sense Android 4.3)

Pues eso, kernel solo para 4.3 sense XD

Download:
Bulletproof-m7-6.0 *BETA* (http://goo.im/devs/flar2/One/Bulletproof-m7-6.0.zip)

Download:
ElemtalX-m7-5.0 *BETA* (http://goo.im/devs/flar2/One/ElementalX-m7-5.0.1.zip)

Salu2