Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar por galaxy tab 3
eltorri77
25/08/13, 12:29:52
Me están recomendando ahora k todavia estoy a tiempo cambiarla por la galaxy tab 3 k aunque tenga 1gb de ram me dicen k esta mejor optimizada al tener menos resolución solo necesita ese gb para ir bien y la nuestra esos 2 gb de ram es para mover el fhd...
K opinais
farcosfran
25/08/13, 12:35:47
La pantalla de1 10" y la resolucion que tiene... aunque fuera igual de fluida no valdria la pena por esa pantalla penosa. Ademas ni es ips, el sonido tampoco es comparable, la construccion es peor.. yo la ojee por si acaso y ni me lo plantee
gatorrollo
25/08/13, 12:39:00
Por esa regla de tres, cógete una china con 512 de RAM y resolución subHD... En fin, me parece una tontería, la resolución es uno de los puntos fuertes de esta tablet y, en mi humilde opinión, el procesador es su punto débil, así que como alternativa jamás cogería la tab 3 que comparte procesador con peores prestaciones en RAM y pantalla.
eltorri77
25/08/13, 12:40:13
La pantalla de1 10" y la resolucion que tiene... aunque fuera igual de fluida no valdria la pena por esa pantalla penosa. Ademas ni es ips, el sonido tampoco es comparable, la construccion es peor.. yo la ojee por si acaso y ni me lo plantee
Yo tb la estuve mirando y estoy tan contento con esta pero ya me lo han dicho mas de 2 y de 3 pero para gustow....
Es más sencillo ¿te gusta más que la Asus? Comprala. El procesador es el mismo creo así que si hay apps que no te funcionen ahora con la otra no te funcionarán (yo no la cambiaría primero porque creo que es inferior en especificaciones, el diseño con botones físicos es para torturar al diseñador y luego que personalmente usando desde el S2 las actualizaciones son pésimas y mucho menso en tablets)
eltorri77
25/08/13, 12:56:46
Yo de momento estoy muy contento y no la voy a cambiar lo k creo esk hay gente fanatica de samsung igual k la hay de apple sacan una mierda le ponen una manzana o la llaman galaxy y es la mejor mierda del mundo:):):)
Torres24
25/08/13, 15:02:38
Yo la estube viendo y la verdad creo que la Asus es mejor. Pero como dices hay gente que sólo mira la marca y no en sí las especificaciones.. Vamo no cambio esta por la Samsung, pero pa gusto colores como dicen.
fretlees112
25/08/13, 18:55:44
Cuando la estuve viendo, me enamore de su estetica, en cuanto a la pantalla, me valdria, me hubiera bastado, pero ahora bien, dices que con 1gb de ram le es suficiente, pero, y cuando saquen futuras actualizaciones? seguira siendo suficiente? si quieres descargarte algun juego, un poco pesado...seguira siendo suficiente?
Para mi hubiera sido perfecto tener todo lo que ofrece la asus ( pantalla, sonido, bateria, software...) dentro de esa tab 3, que es mas compacta y estilizada.
Si te gusta, adelante, es una gran tablet esa tab 3, pero no puede ponerse en el mismo escalón que esta asus, por el momento.
Saluds!
Hombre, la Tab es muy mona, físicamente está muy lograda lo poco que ocupa, pero es mejor tablet la Asus, sí o sí. Aunque al final al que ha de gustar es a tí. Pero la Ram nunca sobra, da igual la resolución.
Saludos
eltorri77
26/08/13, 11:57:49
Por todo lo k estoy leyendo y viendo por Internet no la cambio ni de coña:):):):D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.