Mibu
25/08/13, 12:11:50
Hola compañeros!
Mi chica tiene un S2 de orange, y la verdad es que le va bastante mal últimamente. Había pensado ponerle la ROM de stock en lugar de una custom ya que ella no va a andar cambiando de ROM a menudo y solo busca algo un poco más estable que lo que tiene.
El tema es que yo no tengo el S2 y aunque siempre estoy cambiando de ROM con mi teléfono en este ando un poco perdido ya que la cantidad de roms y turoriales que tenéis por aquí es muy grande.
Si alguien me puede decir a que tutorial recurrir o que pasos seguir para dejar el teléfono en la ultima versión de stock, libre y si conviene que se lo deje root o no.
Simplemente el nombre de los pasos a seguir o un enlace a un tutorial. No hace falta una explicación extensa que ya me apaño yo ;)
Gracias y un saludo!
Mi chica tiene un S2 de orange, y la verdad es que le va bastante mal últimamente. Había pensado ponerle la ROM de stock en lugar de una custom ya que ella no va a andar cambiando de ROM a menudo y solo busca algo un poco más estable que lo que tiene.
El tema es que yo no tengo el S2 y aunque siempre estoy cambiando de ROM con mi teléfono en este ando un poco perdido ya que la cantidad de roms y turoriales que tenéis por aquí es muy grande.
Si alguien me puede decir a que tutorial recurrir o que pasos seguir para dejar el teléfono en la ultima versión de stock, libre y si conviene que se lo deje root o no.
Simplemente el nombre de los pasos a seguir o un enlace a un tutorial. No hace falta una explicación extensa que ya me apaño yo ;)
Gracias y un saludo!