PDA

Ver la Versión Completa : Google +

gentxo
25/08/13, 09:17:13
Hola de nuevo por aqui Hay alguna manera de que las fotos de mi HTC ONE no apareccan automaticamente en Google +. Quiza tenga que hacer alguna configuracion concreta de ser asi cual es?
Gacias

apretoso
25/08/13, 11:16:12
Hola de nuevo por aqui Hay alguna manera de que las fotos de mi HTC ONE no apareccan automaticamente en Google +. Quiza tenga que hacer alguna configuracion concreta de ser asi cual es?
Gacias

Buenas
Es entrar en Google + e inhabilitar las subidas automáticas...
Saludos

gentxo
25/08/13, 15:09:35
Hola apretoso no encuentro la ocion de subida automatica, he mirado desde el movil y desde el PC si puedes ser un poco mas croncreto indicarme los paso?.

gracias

peke_dub
25/08/13, 16:04:11
Me uno a la pregunta, me interesa mucho

apretoso
25/08/13, 16:59:23
Buenas
Estáis dentro de la aplicación, ya logeados...
Menú arriba a a la derecha (3 puntos /ajuste /primera opción copia de seguridad automática /arriba veréis en azul conectado/desconectado......
Pulsáis las que os interese
Saludos

Alter Ego
25/08/13, 17:24:41
Hola apretoso no encuentro la ocion de subida automatica, he mirado desde el movil y desde el PC si puedes ser un poco mas croncreto indicarme los paso?.

gracias

Enciende la cámara >> Menú >> Subir automáticamente >> Off

gentxo
25/08/13, 20:59:10
Apretoso, y Alter Ego muchas gracias por las dos occiones me han servido 100%100.
Es que en alguna ocasion por error habia activado la copia de seguridad automatica y cada foto que hacia automaticamente a google + y claro ami esas cosas me gusta controlarlas y publicar lo que quiero y lo que no quiero.
Una vez mas gracias.

Alter Ego
26/08/13, 09:02:45
Apretoso, y Alter Ego muchas gracias por las dos occiones me han servido 100%100.
Es que en alguna ocasion por error habia activado la copia de seguridad automatica y cada foto que hacia automaticamente a google + y claro ami esas cosas me gusta controlarlas y publicar lo que quiero y lo que no quiero.
Una vez mas gracias.

La verdad es que es un pelígro lo de la subida automática, yo siempre lo primero que hago cuando compro un teléfono es apagarlo...imagínate que haces una foto a tu pareja comprometida...como ya le pasó a Cañizares...jajajajaj :risitas::risitas: