Ver la Versión Completa : mi xz pierde el 3g y no vuelve a cojer
Me e dado cuenta q todos los días minimo una vez mi xz pierde el 3g y no vuelve a cojer ni poniéndolo en modo vuelo y kitandolo desactivando datos y poniendolo tengo q apagarlo y encederlo pa q vuelva a cojer decir q la cobertura no la pierde sólo el 3g.¿q me recomendais lo restauró en pc companion o restauro de fábrica con el mismo móvil o le toco alguna configuración?.
Saludos
daniville
25/08/13, 10:26:03
Intenta poniendo la selección de red en manual. Esto lo soluciona en la mayoría de casos
corallus
25/08/13, 11:52:01
Me esta pasando lo mismo desde la última actualizacion la 244 probare lo de la seleccion de red
A mi me pasa lo mismo y lo unico que puedo hacer es apagarlo y volverlo a encender
manuelro
25/08/13, 15:36:34
ami me pasaba exactamente lo mismo, fui a ajustes/más../redes móviles,operadores de red y ahi puse manual y mi operadora en este caso jazztel. y hasta dia de hoy no me se me ha vuelto a ir el 3g.
saludos y suerte.
Con la rom de Vodafone no me pasaba esto me pasa desde q flashee la última rom stock de Sony haber q pasa ya lo e puesto en manual a ver si se soluciona.
Gracias
rodrialfa
25/08/13, 20:39:51
Compañeros a mi me pasa lo mismo, no me coge cobertura 3G, y de vez en cuando pierde toda la cobertura y para recuperarla tengo que reiniciarlo.
Desmosedici
26/08/13, 11:26:34
Pues yo tengo la ultima actualizacion desde hace un par de semanas y me iva todo perfecto, pero desde hace dos dias no me funciona internet con datos, e probado a reiniciar, a poner en manual lo de operadores de red y nada no hay manera de que funcione.
A alguien le ha pasado? Alguna solucion?
Desmosedici
26/08/13, 11:28:08
Pues yo tengo la ultima actualizacion desde hace un par de semanas y me iva todo perfecto, pero desde hace dos dias no me funciona internet con datos, e probado a reiniciar, a poner en manual lo de operadores de red y nada no hay manera de que funcione.
A alguien le ha pasado? Alguna solucion?
rodrialfa
30/08/13, 23:04:22
mi telefono ha acabado en el servicio tecnico ya os contaré cual era el problema
perdon, pero han probado ponerlo AJUSTES/MAS.../REDES DE CELULARES/MODO DE RED/SOLO WCDMA
Con eso a mi se me soluciona por que ciertas partes de la ciudad el 3g se baja ya sea por la cobertura o por la estructura donde uno se encuentra o por diferentes razones.
pero esto obliga al celular a coger aunque sera un poco de la señal 3G en vez de cambiarla EDGE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.